Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Un saludo.
Ya van varias veces que en el torneo del Ruedo de los confines o el desafío del consejo me boikotean la puntuación en el último combate. Hay gente que se dedica a dejar pasar el tiempo cuando faltan 5 o 10 minutos para que acabe el torneo y evitar de esta forma el perder puntos si van perdiendo. Alargando los turnos, los descartes, y la selección de personajes que van a entrar en combate pueden sacar unos 10 minutos bien buenos hasta que acaba el tiempo y la partida no se contabiliza.
Ya que el acortar el tiempo no me parece muy justo, pues hay gente stupide conexiones más lentas o al llevar unas cuantas partidas, puede que vayan más lentas las cargas, propongo que cuando se llega a la hora que finaliza el torneo, aunque no se puedan empezar nuevas partidas, se permita acabar las que ya han empezado y hacer el recuento cuando todas las partidas hayan acabado.
Haciendo esto, todas las partidas jugadas serán validas, y se dará las mismas opciones a todos los participantes, pues no te podrán boikotear la última partida que es la más importante.
Un saludo
Sombra Blanca
Dernière modification par Discipulo_de_la_Sombra (04-05-2011 07:32:49)
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
ajajjaja como te entiendo tio. Pero en eso de los 10m te quedas corto. Pueden llegar a durar bastante más son muy pero que muy cerdos.
Si te cuento mi caso....
Iba 2º en el torneo y me toco jugar cuando kedaban 9 minutos para el final contra el que poseia la 1º posicion,,, un frances.
Pues el tio lo unico que tubo que hacer para ganar el torneo fue dejar pasar el tiempo ,, apuraba los turnos al máximo hasta que el torneo finalizo,, o sea un combate de 9 minutos que al final gane yo por KO pero no me contabilizo ...
Que os parece?
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Precisamente eso es lo que quiero evitar stupide esta medida, por que aparte de saber que estás perdido, no puedes abandonar ya que el fairplay te baja a ti y no al otro.
Entiendo perfectamente el cabreo que debió suponer eso Dj SmiGOL.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
Pensé lo mismo cuando jugué varios torneos, no entiendo muy bien la decisión de hacer que la última partida no cuente. Ojalá lo cambien.
Pages : 1
Discussion fermée