Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-05-2011 02:53:24

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

Bueno, no se si sere yo el que no le encuentra la vuelta al deck pero tengo un mazo Noz casi full y no lo puedo hacer rendir bien. Tengo un rate de victoria de un 50% nomas.

El deck es el siguiente:

[card]Pilkim[/card] Evo 4
[card]Erevent[/card] Evo 3
[card]Consejera Ishaia[/card] Evo 3

3 [card]La ultima palabra[/card]
3 [card]Que espada[/card]
3 [card]Lluvia incandescente[/card]
3 [card]Proteccion de Hielo[/card]
1 [card]Victoria Brillante[/card]
2 [card]Coneeeejo![/card]
1 [card]Colmillos de dragon[/card]
1 [card]Estandarte del consejo[/card]
1 [card]Relampago[/card] evo3
1 [card]Congelacion[/card]
1 [card]Un Nuevo Principio[/card]


Por favor quisiera que me den algun consejo o alguna modificacion a hacer.

desde ya muchas gracias!


Hors ligne

#2 03-05-2011 13:07:43

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

mira, es casi imposible que falle tanto :S puede ser que hallas peleado contra 50 decks de descarte, y por eso el rate xD...
tal ves sea que le falte ataque, no lo se exactamente. yo no ocupo noz :S. pero por lo que se ve en los foros, lo unico que le falta al mazo para estar en Pro es [card]nehant devora todo[/card], para lo que sacaria o la [card]victoria brillante[/card] o el [card]colmillo de dragon[/card]...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#3 03-05-2011 13:11:56

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

Raymond4PLP a écrit :

mira, es casi imposible que falle tanto :S puede ser que hallas peleado contra 50 decks de descarte, y por eso el rate xD...
tal ves sea que le falte ataque, no lo se exactamente. yo no ocupo noz :S. pero por lo que se ve en los foros, lo unico que le falta al mazo para estar en Pro es [card]nehant devora todo[/card], para lo que sacaria o la [card]victoria brillante[/card] o el [card]colmillo de dragon[/card]...

opino lo mismo, hasta pensaria qe lo qe falla esta a cargo del pc :s


Hors ligne

#4 03-05-2011 13:19:34

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

Si...yo se que suena raro...

Igualmente siempre que pierdo es contra los mismos tipos de mazos:

Obviamente estan los de descarte (los detesto), y luego tambien los Eclipse, aveces las Brujas y aveces los Elfine.

Alguien puede recomendar algun tipo de estrategia de juego contra estos?

gracias


Hors ligne

#5 03-05-2011 15:33:44

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

Alma de Metal a écrit :

Si...yo se que suena raro...

Igualmente siempre que pierdo es contra los mismos tipos de mazos:

Obviamente estan los de descarte (los detesto), y luego tambien los Eclipse, aveces las Brujas y aveces los Elfine.

Alguien puede recomendar algun tipo de estrategia de juego contra estos?

gracias

Contra eclipses deberías ganar, stupide mente alta las novas no deberían ser mucho problema, generalmente tienen mente baja, así que le harías bastante daño, no tienen defensa, hacer un combo que te aumente el ataque y pegarle duro y parejo stupide su 0 def sería otra opción. Contra descarte no tengo idea, que te limpien la mano de una es feo tongue. Brujas tienen mente base 2 y lo mismo defensa, creo que podés combear stupide lo que sea que se va a defender lo mismo, salvo que si hacés daño stupide sortilegio el escudo de hielo no debería afectarte. COntra elfines es pegar antes que ellos te peguen, podés inflarte la defensa (yo vi que lo hayan hecho tongue), y joderles un combo de melodía+ataque rápido.

Pensaste en armarte Zil? stupide ese deck creo que lleguás a armarte uno tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 03-05-2011 17:06:07

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

karpancho a écrit :
Alma de Metal a écrit :

Si...yo se que suena raro...

Igualmente siempre que pierdo es contra los mismos tipos de mazos:

Obviamente estan los de descarte (los detesto), y luego tambien los Eclipse, aveces las Brujas y aveces los Elfine.

Alguien puede recomendar algun tipo de estrategia de juego contra estos?

gracias

Contra eclipses deberías ganar, stupide mente alta las novas no deberían ser mucho problema, generalmente tienen mente baja, así que le harías bastante daño, no tienen defensa, hacer un combo que te aumente el ataque y pegarle duro y parejo stupide su 0 def sería otra opción. Contra descarte no tengo idea, que te limpien la mano de una es feo tongue. Brujas tienen mente base 2 y lo mismo defensa, creo que podés combear stupide lo que sea que se va a defender lo mismo, salvo que si hacés daño stupide sortilegio el escudo de hielo no debería afectarte. COntra elfines es pegar antes que ellos te peguen, podés inflarte la defensa (yo vi que lo hayan hecho tongue), y joderles un combo de melodía+ataque rápido.

Pensaste en armarte Zil? stupide ese deck creo que lleguás a armarte uno tongue



Saludos


La verdad que no me gustan mucho los Zils.

El problema principal es cuano no salen lsa barreras de hielo y no puedo armar bien a la consejera. Cuando las cartas no vienen bien es un problemon (uno bastante seguido). Esto es puro azar o hay formas de que se puede mas o menos acomodar? Tiene algo que ver la exp de cada carta? Tengo todas leveleadas al maximo stupide el max de XP.

No se...capaz simplemente soy un tipo sin suere jaja


Hors ligne

#7 03-05-2011 17:33:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

tienes un nuevo principio, descartate en los primeros turnos de lo que no te haga tanta falta hasta que te salga lo que necesitas, cuando ya esten mas o menos bien defendido y eso, juega nuevo principio y recuperas tus cartitas...


Hors ligne

#8 03-05-2011 19:34:10

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

BattouKen a écrit :

tienes un nuevo principio, descartate en los primeros turnos de lo que no te haga tanta falta hasta que te salga lo que necesitas, cuando ya esten mas o menos bien defendido y eso, juega nuevo principio y recuperas tus cartitas...

esa estrategia tiene un punto debil, anatema, asi que hay que ser cauteloso


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 06-05-2011 02:21:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : PROBLEMA stupide mi mazo Mago Full

Alma de Metal a écrit :

Bueno, no se si sere yo el que no le encuentra la vuelta al deck pero tengo un mazo Noz casi full y no lo puedo hacer rendir bien. Tengo un rate de victoria de un 50% nomas.

El deck es el siguiente:

[card]Pilkim[/card] Evo 4
[card]Erevent[/card] Evo 3
[card]Consejera Ishaia[/card] Evo 3

3 [card]La ultima palabra[/card]
3 [card]Que espada[/card]
3 [card]Lluvia incandescente[/card]
3 [card]Proteccion de Hielo[/card]
1 [card]Victoria Brillante[/card]
2 [card]Coneeeejo![/card]
1 [card]Colmillos de dragon[/card]
1 [card]Estandarte del consejo[/card]
1 [card]Relampago[/card] evo3
1 [card]Congelacion[/card]
1 [card]Un Nuevo Principio[/card]


Por favor quisiera que me den algun consejo o alguna modificacion a hacer.

desde ya muchas gracias!

saca los coneejos y la victorias brillante y pone 3 incendios.. no entiendo como te puede ir mal.. kizas debas aprender a jugarlo mas, un poco mas de practica..

yo jugue stupide exactamente el mismo deck y me iba de lujo smile ..
mara demasiado rapido si se lo usa bien tongue y muchos perfects

de ultima podes intentar poner a archimaga en lugar de erevent y jugar armaduras stupide su invocacion y poner tempestad de cristal asi es un daño de zona extra tongue suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums