Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2011 23:33:13

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Deck competitivo ELO

Estoy buscando ayuda, qiero hacerme un deck competitivo para lograr los 2000 ELO (si se qe es una cosa irreal) pero espero poder lograrlo alguna vez, y he probado cuervos, gigante+amigos, cortesanos y aun no logro ni acercarme a mi meta, tengo alrededor de 400k de cristales y qeria ver si me podian ayudar de alguna forma.

De antemano muchas gracias smile


Hors ligne

#2 30-04-2011 23:45:28

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Deck competitivo ELO

Pufff la verdad es que imagino que me pilla lejos porque nunca juego ELO, pero lo mejor que puedes hacer es fijarte en los decks contra los que pierdes cuando llegas a tu máximo de ELO y hacer uno igual. A lo mejor así consigues mejores resultados.

1 saludo


Hors ligne

#3 01-05-2011 00:52:00

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Deck competitivo ELO

antes era mas facil llegar a los 2000.
stupide 400k es mas dificil de lo que piensas quedar arriba en elo, porque se usan muxos decks de descarte, y o juegas uno, o juegas nuevo principio.
yo por esos cristales te recomiendo brujas , que es uno de los mejores decks de pegar, ademas te valen para torneos tambien


Hors ligne

#4 01-05-2011 09:05:41

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Deck competitivo ELO

zil  merodeador (pero no se si tendras suficientes cristales) o brujas, tambien un deck eclipse no sale caro y si te lo sabs montar puedes llegar a 2000 elo semanal la movida es un poco de suerte y saber jugar las cartas.. de esos 3 el mas rapido y mas competitivo para elo y torneos es los zil.. ademas se espera una  mejora pronto o eso esperamos


Hors ligne

#5 01-05-2011 18:12:36

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Deck competitivo ELO

bueno pues yo coincido en algo stupide los compañeros anteriores stupide esos 400k puedes armar un deck de sorcelames o zil
aunq yo tamb t puedo recomendar q hicieras algun deck de magos noz (que x lo general estan el el top)
ahora tamb deck eclipse es muy bueno y muy competitivo y si estoy bn lo armas kon unos 270k para tenerlo casi casi full si no es que full xD
ademas casi cualquier deck qte hagas para elo t servira para torneos o lo que quieras bro tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#6 01-05-2011 19:18:30

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck competitivo ELO

los tipicos deck de brujas/descartes/magos/babores, efectivos, pero a la larga a uno que es "veterano" aburre, te recomiendo que pilles los 2K de ELO para ateb stupide uno de estos innovadores decks (si, es iornia xD), que supongo que eso quieres y luego haz el deck para divertirte xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 01-05-2011 20:54:03

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Deck competitivo ELO

ChrnoX a écrit :

los tipicos deck de brujas/descartes/magos/babores, efectivos, pero a la larga a uno que es "veterano" aburre, te recomiendo que pilles los 2K de ELO para ateb stupide uno de estos innovadores decks (si, es iornia xD), que supongo que eso quieres y luego haz el deck para divertirte xD

no entendi sad cual deck me recomiendas para lograr mi objetivo? xd


Hors ligne

#8 02-05-2011 04:56:15

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Deck competitivo ELO

UP

ps. ahora son como 600k


Hors ligne

#9 02-05-2011 05:16:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck competitivo ELO

Nazcol a écrit :

UP

ps. ahora son como 600k

mira.. yo tengo decks full y aun no llego a 2000 elo, a ateb lo quiero desde q comence a jugar masomenos y aun no llego xD es muy triste pero cierto jaja aun asi hay mucha gente que los tiene

los deck que llegan a mayor elo son:

descarte stupide salem,abyssien devorador,ishaia
sorcelames full
zil merodeador full
magos noz erevent,pilkim,ishaia o archimaga,pilkim,ishaia o compendium puro
cobra gay stupide eternal,dama yilith e ishaia.. pura defensa y curas
babores stupide yilith,jorus,klemencia

hay muchas decks y depende como las uses tu y la suerte que tengas podras llegar lejos en elo...

stupide todos los cristales que tienes puedes armarte practicamente lo que quieras... lo unico super caro es el descarte bien bien full ya que lleva ishaia,nuevo comienzo,prestigio y aveces hasta 2 nuevo comienzo... y el cobra tambien necesita eso...

lo mas barato y rendidor es el zil mero full o las sorcelames full... obviamente lo sacas full riendote stupide los cristales que tienes, es mas hasta te sobraran... pero bueno.. el resto queda en ti.. decidas lo que decidas estoy dispuesto a ayudarte a armar la deck.. suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 02-05-2011 05:18:38

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Deck competitivo ELO

PerroJefe a écrit :
Nazcol a écrit :

UP

ps. ahora son como 600k

mira.. yo tengo decks full y aun no llego a 2000 elo, a ateb lo quiero desde q comence a jugar masomenos y aun no llego xD es muy triste pero cierto jaja aun asi hay mucha gente que los tiene

los deck que llegan a mayor elo son:

descarte stupide salem,abyssien devorador,ishaia
sorcelames full
zil merodeador full
magos noz erevent,pilkim,ishaia o archimaga,pilkim,ishaia o compendium puro
cobra gay stupide eternal,dama yilith e ishaia.. pura defensa y curas
babores stupide yilith,jorus,klemencia

hay muchas decks y depende como las uses tu y la suerte que tengas podras llegar lejos en elo...

stupide todos los cristales que tienes puedes armarte practicamente lo que quieras... lo unico super caro es el descarte bien bien full ya que lleva ishaia,nuevo comienzo,prestigio y aveces hasta 2 nuevo comienzo... y el cobra tambien necesita eso...

lo mas barato y rendidor es el zil mero full o las sorcelames full... obviamente lo sacas full riendote stupide los cristales que tienes, es mas hasta te sobraran... pero bueno.. el resto queda en ti.. decidas lo que decidas estoy dispuesto a ayudarte a armar la deck.. suerte

vale, gracias.. cualqier duda te mando un pm wink


Hors ligne

#11 02-05-2011 05:19:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck competitivo ELO

Nazcol a écrit :

Estoy buscando ayuda, qiero hacerme un deck competitivo para lograr los 2000 ELO (si se qe es una cosa irreal) pero espero poder lograrlo alguna vez, y he probado cuervos, gigante+amigos, cortesanos y aun no logro ni acercarme a mi meta, tengo alrededor de 400k de cristales y qeria ver si me podian ayudar de alguna forma.

De antemano muchas gracias smile

claramente no llegarias a 2000 elo stupide esas deck sorry pero es cierto xD..

el espumoso no dura contra magias o congelacion, cortesanos no aguanta a babores, cuervos no aguantan a zil,brujas,eclipses... en algun momento es claro que pierdes contra las deck que realmente estan en el top jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 02-05-2011 05:31:40

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Deck competitivo ELO

PerroJefe a écrit :
Nazcol a écrit :

Estoy buscando ayuda, qiero hacerme un deck competitivo para lograr los 2000 ELO (si se qe es una cosa irreal) pero espero poder lograrlo alguna vez, y he probado cuervos, gigante+amigos, cortesanos y aun no logro ni acercarme a mi meta, tengo alrededor de 400k de cristales y qeria ver si me podian ayudar de alguna forma.

De antemano muchas gracias smile

claramente no llegarias a 2000 elo stupide esas deck sorry pero es cierto xD..

el espumoso no dura contra magias o congelacion, cortesanos no aguanta a babores, cuervos no aguantan a zil,brujas,eclipses... en algun momento es claro que pierdes contra las deck que realmente estan en el top jaja

por eso descarte, stupide el cortesano llegue una vez a 1800 de ELO, ahora probare yilith+babor.
los eclipse me pueden llevar alto? D=


Hors ligne

Pied de page des forums