Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2011 04:59:41

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

Eso, hay un monton de personajes que jamas se ven en juego, por ejemplo:


Saphyra y su golem
Arckam
Kroub
Anryenna (La antigua)
Malika
Lodir

Y muchos mas. Porque no se les hacen nuevas evoluciones para que alguien quiera usarlos? al menos a los que son raros para que no sea perdida de plata que te salgan :S


Hors ligne

#2 30-04-2011 06:23:05

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

arkam y kroub los veo mucho yo


Hors ligne

#3 30-04-2011 07:23:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

Lulosaurio a écrit :

Eso, hay un monton de personajes que jamas se ven en juego, por ejemplo:


Saphyra y su golem
Arckam
Kroub
Anryenna (La antigua)
Malika
Lodir

Y muchos mas. Porque no se les hacen nuevas evoluciones para que alguien quiera usarlos? al menos a los que son raros para que no sea perdida de plata que te salgan :S

arckam kroub y anryena si se ocupan, incluso lodir, pero muchos otros personajes que no nombras no se ocupan, muchisimos

y si, deberian sacarle nuevas evoluciones

a ver por ejemplo a mi me encanta serpiente de bruma, bonito dibujo, si tuviera mas evoluciones seria cool, hay tantos personajes en el juego que no sirven de nada y deberian de hacer algo al respecto.

la evo alternativa "no imperial" de asajiro nadie la ocupa, y tiene mejor diseño grafico y dibujo que la penca y mala grafica y dibujo que la de ataque y defensa +1, deberian intercambiar los dibujos para ver el dibujo COOL del otro asajiro en los decks imperiales.

no se.. que otras cartas, podriamos hacer un listado de cartas que no se ocupan y que les cambien las habilidades a futuro ó que les saquen mas evoluciones como tu bien dices, yo diria que 1/4 de los personajes del juego no se ocupan...


Hors ligne

#4 30-04-2011 13:56:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

totalmente de acuerdo, nose ustedes pero poco o nada es lo q yo veo a Arckam en los decks y para mi almenos me encantaria tenerlo en un deck artesano.

(me gustaria q salga una compañera para Arckam, pobrechitu no se merece estar solito en la vida...xD)

y tambien unos decks en los cuales las cartas tipo bestia sean mas necesarias, q se obtengan bonus como en el deck imperial y demas...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 30-04-2011 14:21:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

MyGanon a écrit :

totalmente de acuerdo, nose ustedes pero poco o nada es lo q yo veo a Arckam en los decks y para mi almenos me encantaria tenerlo en un deck artesano.

(me gustaria q salga una compañera para Arckam, pobrechitu no se merece estar solito en la vida...xD)

y tambien unos decks en los cuales las cartas tipo bestia sean mas necesarias, q se obtengan bonus como en el deck imperial y demas...

exacto, yo podria hacer un listado depersonajes que no se usan, pero no llevo mucho en el juego, alguien que lleve arto y se maneje podria hacerce la lista y no hay para que entrar al mercado, es cosa de revisar el topico de pj's y sus evoluciones:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18750


Hors ligne

#6 30-04-2011 21:35:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

la gente busca deck para ganar  y usa los mas comunes es por eso que no se ocupan ,cuando te aburres formas un deck stupide la serpiente y ya xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 30-04-2011 22:04:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

yo generalmente no veo a nadie stupide una de mis cartas favoritas, [card]Hasna[/card]... y yo la ocupo casi siempre


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 01-05-2011 00:11:00

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

es obvio q la gente usa los decks para ganar poreso lo q seria bueno es q pongan cartas para que las antiguas y muy poco usadas (el perro kotoba feo ese por ejemplo) sean mas utiles a la hora de matar, no veo que tenga muchos efectos y es facil matar a personajes asi...

asi q es mejor actualizar todas las cartas y coinsido en que deveriamos poner un listado aqui...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 01-05-2011 13:32:08

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

¿y por qué no, en vez de quejaros formais un deck stupide esas cartas? tal vez sólo llege a jauría pero eso hace que se movilicen xd


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 01-05-2011 17:22:42

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

Tal vez no sea necesario sacar mas evoluciones, sino sacar cartas que se vean potenciadas si son usadas por estos personajes.

Como una cura de area por mente el 1er nivel de [card]luz divina[/card] que si es jugada por [card]dama jeanne[/card] tiene +2.

O un hechizo de aire que cause tantos daños mágicos como el ataque minimo del personaje, si lo usa la [card]serpiente de bruma[/card] se le queda permanente.


Hors ligne

#11 01-05-2011 18:39:10

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Hacer utiles los personajes que nadie ocupa

100% de acuerdo, la mayoría de Decks son clonaciones casi perfectas de otros decks, pero es lo normal. Estaría bien que salieran potenciadores para personajes que no se usan o personajes que potencien cartas que no se usan. Yo supongo que poco a poco irán saliendo.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

Pied de page des forums