Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues no puedo simplemente son indestructibles por mas que les bajo me violan usando syphon mental
me gustariasaber como rayos los detengo, no me vengan stupide prision mental porque eso no sirve pa nada, y tienes que tenr un mago de ahuevo,
Cuando les arreglen los bug va a haber mil formas de ganarles... stupide la Corona de los confines están perdidos
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
stupide [card]la puerta del infinito[/card].
Ah, cierto que no se puede cnoseguir... u.u
Que a ellos les toque una mala mano y vos los bajes rápidos... una vez jugué contra uno que me puso 3 sifnos, imposible de ganarle, 2 días después me lo cruzo de nuevo y recién en el turno 6 me pudo poner un sifón, lo cual no fue suficiente ya que le quedaba ese stupide poca vida nada más xD
Saludos
Dernière modification par karpancho (28-04-2011 22:54:26)
Miembro de La Nueva Orden
Cuando les arreglen los bug va a haber mil formas de ganarles... stupide la Corona de los confines están perdidos
y sera cuando.....
jaja pues entonces voy a tener problemas para rato porque si no mal recuerdo llevan meses que no ponen el nuevo tuto, creo que van a tardar un buen no?
ademas porque no desactivan al nehant porque la verdad es muy injusto
stupide torpeza les kitas la desolacion del corazon y nno pueden pasar las currupciones y solo pierdes un pj y ellos pierden bastante potencial(a menos ke tenga nuevo principio )
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
he probado varios decks contra los nenhants, y hay 2 stupide los q nunca perdi, aunq suene medio raro, los 2 decks mas baratos son los q mas les ganan.
El Descarte y (ta ta ta tan) Los Homchai, todavia no me he topado stupide un nenhant stupide anatema, todos se concentran en bajarte los stats, nada mas.
igual es bastante desagradable tener que andar stupide la estupida anatema y ahora tener que agregarle torpesa, si sacan gremios asi pues...
jajaja
le acabo de hacer un perfect a un deck nehante, stupide anagrama ardrakar y el angel caido, eso demuestra que sin su maldito syhon vital no son nada
jajaja
le acabo de hacer un perfect a un deck nehante, stupide anagrama ardrakar y el angel caido, eso demuestra que sin su maldito syhon vital no son nada
eso ya es muy sabido... el sifon es lo que caga.
[card]el despertar[/card]
Soy zil, y los nehant JAMAS me ganan stupide eso.
simplemente le tiras el despertar stupide un pj q sabes q matará al pj enemigo que jugó los sifones, el efecto de los sifones es inactivado por ese turno y bam!, lo revientas
Dernière modification par Flowzil (30-04-2011 23:48:14)
Tenes toda la razon , he intentado stupide toddas las modalidades del Kotoba-Cuervo y simplemente las corrupciones son demaciona abracibas , deberia de aber un a carta que sea capaz de quitar o de romper4 el encademamiento de las corrupciones , por q si no , nos esperan una laaargaa temporada contra los Nehatistas .u.u.
El Poder No Es Nada Sin El Control
he probado varios decks contra los nenhants, y hay 2 stupide los q nunca perdi, aunq suene medio raro, los 2 decks mas baratos son los q mas les ganan.
El Descarte y (ta ta ta tan) Los Homchai, todavia no me he topado stupide un nenhant stupide anatema, todos se concentran en bajarte los stats, nada mas.
men tiene toda la razon yo tengo un deck nehant de corrupciones y JAMAS he podido contra un deck de esos. es ridiculo q un deck tan costoso como el nehant stupide esos sifones, caiga tan facil contra esos decks "relativamente" simples y baratos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
jajaja
esa deck debio estar muy mal hecha.. yo jugaba stupide esa y llegaba facil a 1800 elo.. les gana a demasiadas deck.. y esa deck no usa sifones ahi la razon de porque no lo tenian...
a los nehants se les gana facil si tienes una deck rapida de mucho daño... stupide mis zil los hago trizas, stupide brujas tambien les ganas facil, los eclipse le sacan perfects... hay muchas deck q les ganan.. una deck mago noz bien armada tambien los deja stupide ganas
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
pues no puedo simplemente son indestructibles por mas que les bajo me violan usando syphon mental
me gustariasaber como rayos los detengo, no me vengan stupide prision mental porque eso no sirve pa nada, y tienes que tenr un mago de ahuevo,
echale agua bendita a esos demonios jejej
la unica solucion, es dejar pasar la barra cuando veas nehants, esto jode por que se ke hay gente ke usa nehants sin aprovecharse de ese bug yjuega limpia, pero hasta ke lo arreglen, aqui salimos todos perjudicados
recuerdo una ves que estaba peleando contra un nehant. el otro cargo mi [card]sombrosa[/card] a full stupide corrupciones, y despues le puso [card]desolacion del corazon[/card]... convengamos que al final se murio la pobre, pero que hice para que no me jorobe stupide el traspaso de corrupciones?? [card]torpeza[/card]!! stupide eso me habre cargado 8 corrupciones, contando 2 [card]sifon vital[/card]... ademas de eso, [card]torpeza[/card] rinde muy bien para eliminar [card]manipulacion[/card]es y [card]proteccion de hielo[/card]...
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Pages : 1