Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 00:26:35

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

musica!!!

este es el post de relleno ke faltaba aki la musica favorita de cada uno tongue


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#2 27-04-2011 00:38:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

aers.... mis generos favoritos... serian...

-Nu Metal
-Metal
-Metal Industrial
-Rock (clasico)
-Punk
-Drum&Bass
-Rock Alternativo
-Ska

y mis grupos favoritos serian

-System of a Down
-Korn
-Blind Guardian
-Otep
-Queen
-Boikot
-NOFX
-Rammstein
-Static-X

y varios mas que se me olvidaron


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 27-04-2011 02:16:34

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : musica!!!

Faltaba una seccion de musica! Bue yo les puedo nombrar

Rock Nacional (Argentino)

Soda Stereo
Los Fabulosos Cadillacs

Rock Internacional

Oasis


Y bue otras bandas como Gorillaz, Y en gustos raros tengo a Bajofondo stupide su electrotango tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 27-04-2011 02:42:51

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : musica!!!

el nu metal e sla deshonra del verdadero metal.....limp bizkit y su rap metal mientras pantera tocaba musica de verdad y death ya ganaba fama!!!!

a mi me gusta el metal en terminos generales desde ke no sea industrial ni nu ni doom ni gothic... los 2 primeros por ser demasiado comerciales y los otros 2 por ser demasiado lentos!!!(solo hay una wena cancion de doom ke es ebony tears de cathedral) el power no me gusta mucho pero hay bandas wenas(naa de dragonforce!)

fui al concierto de iron maiden en colombia de este año y kiero ver si voy a la otra punta del pais a ver a the agonist!!! y para poner toa mi musik favorita me demoraria muxo.....comento luego la musik

PD: ke no se note ke mi nick es una cancion muy wena de children of bodom o COB para los ke saben


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#5 27-04-2011 02:57:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

downfall a écrit :

el nu metal e sla deshonra del verdadero metal.....limp bizkit y su rap metal mientras pantera tocaba musica de verdad y death ya ganaba fama!!!!

Limp Bizkit es de la segunda generacion de Nu Metal, cuando se puso raro... pero la primera generacion (Korn, Deftones) fue excelente, ademas que aunque la musica no es tan elaborada como en el resto de generos de Metal, tiene un punto fuerte: el Bajo... si te fijas la mayor parte de grupos de Nu tienen un bajista excelente


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 27-04-2011 03:46:06

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : musica!!!

ps korn es de la misma epoca de limp biskit.....el ke si es d ela nueva generacion del nu ke es una asco es linkin park..... y slipknot no me parece weno aunke es de las mejores o la mejor banda de nu


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#7 27-04-2011 06:52:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : musica!!!

jojojo yo soy full metal practicamente (y algo de rock de varios estilos...), musik epica, clasica stupide estilo metal y modificada...xD

aunq si me ponen musik la escucho sin drama...lo q odio es la cumbia y el reggue pero enserio q me genera rechaso ps...xD

y bue una listita:

Heavenly - Sonata Artica - Stratovarius - Rata Blanca - Mago de Oz - TheOffspring - Sum41 - Metalica - Pantera - Panda - La oreja de van gogh - Two Steps From Hell - Sin Bandera -- Seether -- Rhapsody -- Evanescence - Breaking Benjamin -- Equilibrium -- Manowar -- Skillet - Nickelback -- Sirenia -- Masterplan -- LinkinPark - Three Days Grace - the red jump suit apparatus - Paramore y faltan un monton pero ya me canse de escrivir...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 27-04-2011 22:11:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

downfall a écrit :

ps korn es de la misma epoca de limp biskit....

Korn saco su primer disco el 94... fue el primer grupo de Nu (la verdad yo no lo considero en si un tipo de metal, asi que igual generalmente lo llamo Nu a secas)... Limp saco su primer disco el 97... cuando igual ya se estaba masificando el Nu... es practicamente de la misma generacion de Linkin y Slipknot


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 27-04-2011 22:26:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : musica!!!

Rock :

1- Rammstein
2- System of a Down
3- Metallica
4- Marilyn Manson

Reggaeton :

1- Nova y Jory
2- Guelo Star
3- Franco el Gorila
4- Wisin y Yandel (temas antiguos)
5- Daddy Yankee

pero me quedo stupide estas :

sonora malecon tongue
armando hernandez tongue
sonora palacios tongue
pastor lopez tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 27-04-2011 23:23:52

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : musica!!!

KeineLust a écrit :

Rock :

1- Rammstein
2- System of a Down
3- Metallica
4- Marilyn Manson

Reggaeton :

1- Nova y Jory
2- Guelo Star
3- Franco el Gorila
4- Wisin y Yandel (temas antiguos)
5- Daddy Yankee

pero me quedo stupide estas :

sonora malecon tongue
armando hernandez tongue
sonora palacios tongue


haber si no te linchan por que tdos aqui son medio metaleros jaja

pero bueno a mi me gsuta la musica de verdad osea el rock clasico, esa musica de los 70 y 60 que no tiene igual p
mis bandas favoritas:

thin lizzy( debe ser la banda mas desestiada del mundo del rock espero que les hagan honor y los metan en la sala del rock algun dia aqui les dejo un tema http://www.youtube.com/watch?v=AsD7VWZxjbk

the beatles
ledzeppelin
iggy and the stooges
deep purple


de metal:(odio stupide toda mi alma a eso idiotas de metallica sin ofender)
iron maiden
judas priest
black sabbath
megadeth

de industrial
marilyn manson
nine inch nails
rammstein
robzombie

rock hispano
soda stereo
caifanes!!!!!
jaguares
enrique bunbury


y entre mis gustos que me dan verguenza se encuentran coldplay y mychemical romancexD


bueno creo que esta bien eso de compartir gustos musicales pero espero que sean maduros y anden insultando a los demas por sus gustos ya sean reggeaton o nu metal


Hors ligne

#11 27-04-2011 23:48:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

chuma93 a écrit :

espero que sean maduros y anden insultando a los demas por sus gustos ya sean reggeaton o nu metal

D: alguien que propone que nos insultemos por los gustos [modo literal off]


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 28-04-2011 04:28:01

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : musica!!!

yo no voy a insultar a nadie...no respeto esa musica pero no voy a joder a nadie

y creeme ke cualkier jebi ke tenga respeto por su musica odia a metallica despues de the black album...por lo menos hasta death magnetic....

pero me kedo stupide watain mayhem burzum y demas bandas de black ke amo


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#13 28-04-2011 04:53:04

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : musica!!!

downfall a écrit :

yo no voy a insultar a nadie...no respeto esa musica pero no voy a joder a nadie

y creeme ke cualkier jebi ke tenga respeto por su musica odia a metallica despues de the black album...por lo menos hasta death magnetic....

pero me kedo stupide watain mayhem burzum y demas bandas de black ke amo

prueba jevi: superada jaja si la verdad es que e tenido el infortunio de conocer a muchos muchos semijevisque anda dicienod que metallica esto qeu metallica aquello
y me rompe las bolas para empezar el nombre le queda grande y ademas lo que mas odio es qeu se piratearon la rola de whiskey in the jar de thin lizzy!!!!! mi grupo favorito t_t


Hors ligne

#14 28-04-2011 19:36:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

Metallica son puros vendidos... de hecho, la mayoria de los grupos de cualquier estilo en el mundo son unos vendidos...

NOFX no big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 29-04-2011 02:18:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : musica!!!

bueno yo opino muy distinto que todos aquí (espero y no me ahorquen por hereje
grupos o bandas o solistas:
en ingles
Modern talking
Michael Jacson
Madona
evanescense
blank eyed peas


latinos(ispanos)
Porta
Thalia
Shakira
Chayanne
Luis fonsi
Camila
Ricky Martin
Soledad
y otros smile

Odio odio odio el regge


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 29-04-2011 02:57:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

sirc_villaelalba a écrit :

bueno yo opino muy distinto que todos aquí (espero y no me ahorquen por hereje
grupos o bandas o solistas:
en ingles
Modern talking
Michael Jacson
Madona
evanescense
blank eyed peas


latinos(ispanos)
Porta
Thalia
Shakira
Chayanne
Luis fonsi
Camila
Ricky Martin
Soledad
y otros smile

Odio odio odio el regge

tus gustos no son tan malos big_smile pero....

sirc_villaelalba a écrit :

Michael Jacson

sirc_villaelalba a écrit :

Michael Jacson

sirc_villaelalba a écrit :

Michael Jacson

JACKSON


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 29-04-2011 11:00:24

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : musica!!!

ME GUSTA METALLICA NO POR QUE SEAN VENDIDOS O POR QUE PASO NOSE QUE stupide EL COMPADRE DE MEGADEATH

SOLO ME GUSTA POR QUE SU MUSIKA ES LA KE ME MOTIVA

NO ME SE SUS NOMBRES Y ESO KE LLEVO ANOS ESCUXANDO SU MUSIKA

NO ME INTERESAN SUS PROBLEMAS

PARA MI UN METALERO ES UNO DE CORAZON
NO UNO QUE SE SABE TODA LA VIDA DE LOS GRUPOS HOROSCOPO, FECHA DE CUMPLEANOS Y COSAS POR EL ESTILO TRATANDO DE APARENTAR ALGO QUE NO ES 

SIN MAS KE DECIR Y ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE

SOLO DIGO VIVE EL METAL NO LA FARANDULA


Saludos


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#18 29-04-2011 11:31:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : musica!!!

EL_MARINO a écrit :

ME GUSTA METALLICA NO POR QUE SEAN VENDIDOS O POR QUE PASO NOSE QUE stupide EL COMPADRE DE MEGADEATH

SOLO ME GUSTA POR QUE SU MUSIKA ES LA KE ME MOTIVA

NO ME SE SUS NOMBRES Y ESO KE LLEVO ANOS ESCUXANDO SU MUSIKA

NO ME INTERESAN SUS PROBLEMAS

PARA MI UN METALERO ES UNO DE CORAZON
NO UNO QUE SE SABE TODA LA VIDA DE LOS GRUPOS HOROSCOPO, FECHA DE CUMPLEANOS Y COSAS POR EL ESTILO TRATANDO DE APARENTAR ALGO QUE NO ES 

SIN MAS KE DECIR Y ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE

SOLO DIGO VIVE EL METAL NO LA FARANDULA


Saludos

te encuentro la razon, pero porfavor no escribai stupide puras mayusculas QUE MOLESTA!!! xD


Hors ligne

#19 30-04-2011 02:20:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : musica!!!

chuma93 a écrit :

bueno creo que esta bien eso de compartir gustos musicales pero espero que sean maduros y anden insultando a los demas por sus gustos ya sean reggeaton o nu metal

este tipo de comentarios no son permitidos en el foro de eredan ( andar promoviendo insultos hacia los demás usuarios y decir que serán maduros si hacen eso ) por el momento pensare que tu comentario fue medio en broma o que no quisiste decir eso ,dependiendo de lo que tu digas ,pero la próxima vez tendré que reportar tus mensajes CHUMA93


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 30-04-2011 02:42:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : musica!!!

Bah, como arman drama.

Lista de algunas bandas que escucho:

Blind Guardian
Sabaton
Rhapsody (of Fire)
Versailles
Korpiklaani

De otras no me acuerdo tanto o ya no las escucho muy seguido.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#21 30-04-2011 04:14:54

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : musica!!!

a mi tambien me gusta metallica(por lo menos master, ride the lighting, kill em all y death magnetic) pero simplemente digo ke no me gusta el resto de su discografia porke el cambio de estilo fue exageradamente grande, y yo te puedo decir ke yo tambien conozco discografias y no aparento ser algo ke no soy, yo soy jebi de corazon y lo muestro demasiado a menudo, preguntenle a alguien de LFG a ver ke les dice xD

PD: Marino.....burzum ya quemo una iglesia xDDDD

Dernière modification par downfall (30-04-2011 04:17:43)


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#22 30-04-2011 06:20:58

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : musica!!!

KeineLust a écrit :
chuma93 a écrit :

bueno creo que esta bien eso de compartir gustos musicales pero espero que sean maduros y anden insultando a los demas por sus gustos ya sean reggeaton o nu metal

este tipo de comentarios no son permitidos en el foro de eredan ( andar promoviendo insultos hacia los demás usuarios y decir que serán maduros si hacen eso ) por el momento pensare que tu comentario fue medio en broma o que no quisiste decir eso ,dependiendo de lo que tu digas ,pero la próxima vez tendré que reportar tus mensajes CHUMA93

sarcasmo entendido: desactivado

broma!!!!!!!! broma!!!!!!!!!!!

es que ahora tendre que poner que soy sarcastico en cualier cosa, por dios se sabe se entiende, y  se rie....... okey ahora


Hors ligne

#23 30-04-2011 07:36:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : musica!!!

chuma93 a écrit :
KeineLust a écrit :
chuma93 a écrit :

bueno creo que esta bien eso de compartir gustos musicales pero espero que sean maduros y anden insultando a los demas por sus gustos ya sean reggeaton o nu metal

este tipo de comentarios no son permitidos en el foro de eredan ( andar promoviendo insultos hacia los demás usuarios y decir que serán maduros si hacen eso ) por el momento pensare que tu comentario fue medio en broma o que no quisiste decir eso ,dependiendo de lo que tu digas ,pero la próxima vez tendré que reportar tus mensajes CHUMA93

sarcasmo entendido: desactivado

broma!!!!!!!! broma!!!!!!!!!!!

es que ahora tendre que poner que soy sarcastico en cualier cosa, por dios se sabe se entiende, y  se rie....... okey ahora

yo mas que sarcasmo te lo entendi como error gramatical cuando lo lei ese dia, crei que habias querido decir "y no anden insultando" jajaja


Hors ligne

#24 30-04-2011 13:39:02

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : musica!!!

Para mi mis gustos son variados pero tal vez los artistas (grupos) que mas me gusten sean Linkin park Mickel jackson y Funkist


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#25 30-04-2011 17:04:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : musica!!!

BattouKen a écrit :
chuma93 a écrit :
KeineLust a écrit :

este tipo de comentarios no son permitidos en el foro de eredan ( andar promoviendo insultos hacia los demás usuarios y decir que serán maduros si hacen eso ) por el momento pensare que tu comentario fue medio en broma o que no quisiste decir eso ,dependiendo de lo que tu digas ,pero la próxima vez tendré que reportar tus mensajes CHUMA93

sarcasmo entendido: desactivado

broma!!!!!!!! broma!!!!!!!!!!!

es que ahora tendre que poner que soy sarcastico en cualier cosa, por dios se sabe se entiende, y  se rie....... okey ahora

yo mas que sarcasmo te lo entendi como error gramatical cuando lo lei ese dia, crei que habias querido decir "y no anden insultando" jajaja

x2 a Battou... yo tambien crei eso...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums