Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno en las 2 primeras formas me olvide de ponerle el fondo Kotoba XD... de todas maneras creo que este personaje seria genial para reemplazar a asajiro pues en su ultima evo tiene la misma habilidad que asajiro version imperial que todos usan.
su nombre es Kunoishi, no se me ocurrio otro, y por ahora no tendra imagen porque no se me ocurrio que imagen ponerle jeje. tasen a ver que tal les parece:
no se si estara mal que sea combatiente mago... pero al ser kotoba humano se limita mucho las cartas que puede usar, por ultimo mas adelante edito XD, saludos!
Dernière modification par BattouKen (26-04-2011 12:48:34)
Lo de la evolución 4 es completamente inviable, ahí tienes un Asajiro stupide los bonus a los combatientes, stupide uno mas de mente, encadenando dagas, también es mago, y solo le quitas un punto de vida...
a que te refieres stupide que solo se le quita un punto de vida? se le podria quitar lo de ser mago, solo lo puse por jugar, lo otro seria que se llame Kuroishi y que solo de defensa +1 y no ataque y defensa, pero la idea seria un personaje que entre a reemplazar a la caca que es asajiro, la idea es un trio imperial full, porque asajiro encadena lanzas y eso jode, la idea es que encadene dagas este personaje, se le podria tambien dejar mente 1 por defecto en la evo4 para que no sea tan overpower, pero yo lo veo vien como esta segun los cambios que mencione recien.
Asajiro caca? Ya me gustaría ver en otros gremios un tío stupide def 3, vida 14 que de dos puntos de stats a los demás.
tambien me parece que el lvl 4 es muy power. 6/9, si carga comevidad mas palabra, 11/14, y encima te encaja una lluvia incandescente para que tengas y repartas... ademas del bono de asajiro y gakyuusha. abominacion? nose, no la conozco xD
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
tambien me parece que el lvl 4 es muy power. 6/9, si carga comevidad mas palabra, 11/14, y encima te encaja una lluvia incandescente para que tengas y repartas... ademas del bono de asajiro y gakyuusha. abominacion? nose, no la conozco xD
2 post atras dije sobre las modificaciones de la evo4, quedaria sin ser mago xD y otras cosas menos
y pues habria que entrar a hacerle retoques varios
+200!! ME RE GUSTA!! bye
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
de ahi posteo la version totalmente modificada, como carta obvio no puro texto en el foro xD
de ahi posteo la version totalmente modificada, como carta obvio no puro texto en el foro xD
Genial, la carta me gusta bastante, yo la veo over principalmente por lo de mente +1 hoy dia un buen set de imperiales a lo unico que le puede es un buen set de magos y si le empiezas a dar resistencia magica a los demas imperiales pues la cosa queda que los ataques magicos les hacen menos efecto y por lo tanto sufren menos daños tapando su punto debil, no mas ademas si usan tensai pues la cosa queda en que nada los detiene xD. Me gusto la idea del hermano de iro xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Segun la historia no hay una maga kotoba que es familiar de iro??
Tengo sangre violeta....
ok esta seria la evo4 de Kuroishi
mas tarde creo las evo 1, 2 y 3
pero esta seria la idea de la 4, no la veo overpower y es totalmente distinta a las versiones anteriores y otras evos. que tal les parece?
Sinceramente no la veo útil, si se compara stupide Asajiro. Creo que deberia dar 1 de mente a todos los Kotoba en plan fijo +1 def +1 mente, encadena dagas. turnos 1,2 y 4 +1 de defensa +1 de mente.
Sinceramente no la veo útil, si se compara stupide Asajiro. Creo que deberia dar 1 de mente a todos los Kotoba en plan fijo +1 def +1 mente, encadena dagas. turnos 1,2 y 4 +1 de defensa +1 de mente.
es que me centre mas en asajiro y este lo deje olvidado XD !
Me gustaria un Deck Imperia de Abuelo, Padre e Hijo y que fuera mago seria toda una revelacion y posibilidad de nuevos sortilegios algo como ... no se sortilegios Imperiales xD!!! pero... NUNCA!! SI QUIEREN SACAR UN HIJO TIENE QUE ENCADENAR ESPADAS Y NO DAGAS!!! LAS DAGAS SON PARA LOS MERODEADORES >____<!!!!!!!!!!!!!!!!
Kotobiano!!
ni tanto para los meros, las primas kotoba y silene son combatientes y encadenan dagas... pero pues si, los imperiales deberian encadenar todos espadas, pero por parte de historia, igual a este pj lo quice hace stupide dagas XD
oye pero q yo recuerde iro solo tiene una hermana y ya salio es esa maga toutsai xD
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
un hijo
fuera de matrimonio
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
oye pero q yo recuerde iro solo tiene una hermana y ya salio es esa maga toutsai xD
esto es una fancard antigua :v
Pages : 1