Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno no llevo mucho en esto pero hace como un 2meses que compre mis primeras cartas y hice un listado de mas o menos lo que quería y sus precios medios por ir haciéndome una idea hará 1 mes que volví a comprar y mas o menos los precios seguían igual pero estos días estoy viendo que los precios se han disparado y cartas como ABISSIEN EL DEVORADOR, ANRYENA(la normal) han pasado a multiplicar por 2 o 3 su valor y la cantida que esta en venta cada vez es menor y como esas casi todas las cartas
en un pos vi que alguien decia que desde el los ultimos cambios en el mercado estan habiendo problemas para introducir nuevas cartas en el mercado y unicamente estan quedando las que ya habian puestas a la venta que al estar ordenadass por precio son las mas caras
y mi pregunta despues de todo esto mi pregunta es, si esto ultimo de los problemas del mercado es cierto o simplemente no es buen momento para comprar ciertas cartas??
muchas gracias a todos y un saludo
han subido las cartas, yo en 1 mes o asi que llevo ahorrando para un nuevo principio que estaba en esa epoca a unos 300.000 y hoy lo he comprado por 350.000, aunque eso va por epocas, ahora las multi tareas y las manipulaciones estan relativamente baratas, hace un mes por ejemplo estaban casi a 50ks
Eso del problema en el mercado, fue hace mucho ya, cuando empezo eso de salir las primeras cartas, eso ya es pasado...
En cuanto a los precios siempre el mercado va a ser asi, como en la vida real, puedes comprar un Pc de ultima generacion, pero en 2 años o menos ya no valdra ni la mitad de su precio original, en Eredan es lo mismo, solo que a veces es al reves, o puede bajar o subir el precio, es según la demanda de dicha carta y otros factores.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."