Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
y los ponies son para gays XD
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
que no puedo hablar de ponies T_T pero adoro hacer spam de ponies si no me creen preguntenle a zeba el a visto mi tumblr jejejeje
supongo que los que opinaron de los ponies vieron al menos 2 capitulos ya que se ve que saben tantoooo.
;D dont worry i wont speak about ponys but anyway i can make spam posting in inglish too muajaja
queria poner una foto aqui sniff :'c
que no puedo hablar de ponies T_T pero adoro hacer spam de ponies si no me creen preguntenle a zeba el a visto mi tumblr jejejeje
supongo que los que opinaron de los ponies vieron al menos 2 capitulos ya que se ve que saben tantoooo.
;D dont worry i wont speak about ponys but anyway i can make spam posting in inglish too muajaja
Oye... no pescar a Keine, uno habla de lo que se le da la gana
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Chainrayen a écrit :que no puedo hablar de ponies T_T pero adoro hacer spam de ponies si no me creen preguntenle a zeba el a visto mi tumblr jejejeje
;D dont worry i wont speak about ponys but anyway i can make spam posting in inglish too muajajaOye... no pescar a Keine, uno habla de lo que se le da la gana
eemm no , tendré que disciplinarte otra vez a latigazos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
oigan me he preguntado ya ven que se pueden comprar trofeos en la tienda que tal si tambien pudieramos comprar para que tuviera mos eventos y poder realisar asi como los trofeos seria buebo para aquellos que no puedieron conseguir las cartas o por lo menos que las cartas que las regalen salieran despues en algun otro trofeo
LOL nunca me había fijado en esto antes:
Reglas:
1respetarse entre si
2hablar preferentemente stupide buen vocabulario(en lo posible no insultos)
Siii... Claaaro...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Mr.Jack
-ja ja ja ja ja ja ja-
pero como veras nadie le a faltado elr espeto a nadie ni tampoco se an dicho insultos(a mi criterio)
metalleomon
no entendí O.o
dice que podriamos comprar los eventos como el de dhan para asi conseguir las cartas que ya no se pueden conseguir igual que se hace stupide los trofeos antiguos
oigan me he preguntado ya ven que se pueden comprar trofeos en la tienda que tal si tambien pudieramos comprar para que tuviera mos eventos y poder realisar asi como los trofeos seria buebo para aquellos que no puedieron conseguir las cartas o por lo menos que las cartas que las regalen salieran despues en algun otro trofeo
si te refieres a que pongan en la tienda la posibilidad de comprar "eventos pasados" eso sera casi imposible, y en el caso de que lo llegaran a hacer de alguna manera para poder conseguir las cartas, el precio en feez seria descomunal
Como me uno soy lvl 12 stupide un mazo avaloniese stupide algunas imperfeciones
debes ser nivel 14 mínimo para entrar
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
D4emoonb a écrit :Como me uno soy lvl 12 stupide un mazo avaloniese stupide algunas imperfeciones
debes ser nivel 14 mínimo para entrar
no le creas, tienes que ser bronie y postear ponies para entrar xD
Noticias
Amigos como ya esplique en el face, me ausentare por una semana, a partir del lunes, dejo a cargo a Keine, aun así intentare aparecer un poco
Salu2 y pórtense bien
Emocionalmente conmovido Sirc Villaelalba
Noticias
Amigos como ya esplique en el face, me ausentare por una semana, a partir del lunes, dejo a cargo a Keine, aun así intentare aparecer un poco
Salu2 y pórtense bienEmocionalmente conmovido Sirc Villaelalba
Suerte amigo Sirc stupide eso
y no se te ocurra perderte ¬¬
Keine a cargo?
Me retiro del clan! (no, mentira, tengo miedo de hacer eso)
holas soy lvl 14 me pueden decir como les mando la solicitud para q me puedan aceptar en su clan
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
ya les mande la solicitud espero que me pueden aceptar en este maravilloso clan
men, quiero unirme, como lo hago? hay q mandar alguna solicitud?
men, quiero unirme, como lo hago? hay q mandar alguna solicitud?
debes ser lvl 14, tras eso pedir unirte aquí y enviar una solicitud al grupo de Facebook
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
soy lvl 15, puedo unirme?
soy lvl 15, puedo unirme?
Claro que puedes! Manda tu solicitud a nuestro grupo en FB
gente para entrar al clan dejen los siguientes datos :
nick en el juego
nombre en facebook
decks que juega
pais
y cuente algo de usted del juego o lo que sea
(o si se manejan stupide algún programa de diseño como photoshop para creación de avatars y banners o si son buenos en elo, en fin)Requisitos:
nivel 14 o superior
jugadores honestos (nada de tramposos) si no búsquense otro clan
ganas de participar en el foro y en el chat y si tienen ideas que aportar mejor aun (esto es lo principal)luego manden solicitud al grupo de face :
http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
Saludos
seria bueno que le echaran una leída a la rápida a los post anteriores del clan así se evitaría dejar mensajes repetitivos, aunque obviamente se hará lo posible por ayudar a resolver sus dudas
Dernière modification par KeineLust (29-11-2011 01:34:08)
nick en el juego
xXtr3m3x
nombre en facebook
Naldo Perez
nivel
14 por ahora
decks que juego
Full Solariian... Nomades Sacerdote en progreso -_-
pais
Venezuela....
Bueno ya casii todos me conocen y el deck que porto. ya les mande la solicitud espero q la acepten pronto, para compartir stupide uds toda clases de opiniones etc etc
nick en el juego
xXtr3m3x
nombre en facebook
Naldo Perez
nivel
14 por ahora
decks que juego
Full Solariian... Nomades Sacerdote en progreso -_-
pais
Venezuela....
Bueno ya casii todos me conocen y el deck que porto. ya les mande la solicitud espero q la acepten pronto, para compartir stupide uds toda clases de opiniones etc etc
Bienvenido al clan xxtremex
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Hola me ha dixo un compañero vuestro que si estais a bien en aceptarme en vuestro clan ando buscando uno soy lvl 18 y muy activo en el juego y stupide muchas ganas de aprender de genios como me imagino que habra en el clan bueno si alguna cosa me avisais gracias un saludo del pato