Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
recién veo lo de"Clan Sombra Blanca, no somos muchos pero somos machos (excepto Jeny... y tal vez Keine)" XD jajajaja
asi pillaran a Zeba en algunos dias mas --->
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bogard me parece que andas un poco perdido te metiste a nuestro foro antiguo xD unete al grupo de face http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/ y te damos el link del nuevo foro
Saludos
PD: recien noto que el link dice clansombrabalnca JAJA !!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si a ese mande la solicitud esperando no mas xd porsia me llamo christian borquez para que acepten lol
PD: recien noto que el link dice clansombrabalnca JAJA !!
Yo lo note hace tiempo... pero Sirc se enoja si lo corrijo...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Dejen de difamarme!!! ¬¬
en fin todavia espero unirme en face, otra cosa seria bueno comprar un boosters premium ya que queria comprarme el de dk
en fin todavia espero unirme en face, otra cosa seria bueno comprar un boosters premium ya que queria comprarme el de dk
solo hay que esperar que Sirc te acepte en el grupo entre hoy o mañana , no entendí mucho lo otro pero si piensas comprar un deck pre construido de los DK o de los otros, ten en cuenta que esas cartas después no se pueden vender
los boosters que se compran stupide feez
seguro hay que comprar ahora aprovecha las promos
Nick: Zerito
Nivel: 15
Deck los combatientes de zil
País: Colombia
manda solicitud al grupo de face http://es-la.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
si puedes deja un mensaje diciendo tu nick que usas en este foro
(cuando sirc se "acuerde " los acepta por que parece que aun no acepta a Bogard)
pero no se preocupen que no tardara
Sirc deberia darnos administracion en el grupo de facebook, asi podemos encargarnos de aceptar gente tambien
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Bueno Bienvenidos Zerito(nueva chica en el clan) y Bogard ^_^
en cuanto a la administracion del Face team no se como se ase para dejar administrar asi que...
me gustaria unirme a este clan si puede ser
nombre en el juego manuel ruiz
nivel:15
deck:nehant,tengo todos los tipos de decks nehant( demonio,magos y anti-robo )pero se me da mejor el mago
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
bienvenidos todos los nu8evos
deck:nehant,tengo todos los tipos de decks nehant( demonio,magos y anti-robo )pero se me da mejor el mago
Bienvenido...
este sera buen amigo de Sirc (por los nehants)
Amigo pasame tu Face y te agrego pero ya XD!!! Salu2 y gracias por elejirnos
bien por fin otra mina!!!!
ya no me voy a sentir tan sola en este clan de machos (supuestamente XD)
Dernière modification par Jenyfilth666 (17-08-2011 05:14:17)
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
Manu_95 a écrit :me gustaria unirme a este clan si puede ser
deck:nehant,tengo todos los tipos de decks nehant( demonio,magos y anti-robo )pero se me da mejor el magoAmigo pasame tu Face y te agrego pero ya XD!!! Salu2 y gracias por elejirnos
mi face es Manu RM
me lo hice en unos pocos dias asin que x aora no tengo nada en el facebook ni foto de perfil -.-poco a poco ire poninedo cosas y como me puedo unir al clan ?
Clan Sombra Blanca
desde ahora solo aceptaremos hombres en el clan por que si seguimos así me darán senda paliza en casa
aqui os dejo mi facebook para que me agregeis y ave si me puedo unir a vuestro clan
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002796140662
Clan Sombra Blanca
desde ahora solo aceptaremos hombres en el clan por que si seguimos así me darán senda paliza en casa
no Kein todos son aceptados no es nuestra culpa eso XD
Cagaste...
ah te tienen kagando! ke nena ke sos XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
eso es conocido por mandoneado xd