Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
el clan sombra blanca invita y le da la bienvenida a todo aquel que desee formar parte de el, para pasar buenos ratos chateando , compartir ideas del juego , realizar algunos combates y divertirnos , solo dejen un poco de su info en el juego y serán aceptados
saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Unanse y recibiran el ocio de yo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Clan Sombra Blanca, estan invitados al Segundo Torneo Interclanes!
para mas informacion:
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Clan Sombra Blanca, estan invitados al Segundo Torneo Interclanes!
para mas informacion:
mmm el segundo torneo interclanes tendremos que prepararnos
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
La bruma llama a la guerra nuevamente yo eh de llebar la sombra!!! (o.O?!)
A la guerra!!! Por el Nehant!!!
bueno como somos el clan que tiene menos miembros y en el torneo interclanes tienen ganas de ampliar el numero de competidores, propongo que digan quienes tienen ganas de participar (dejen su comentario) asi dependiendo de cuantos seamos le diré a Perrojefe para ampliar el numero de participantes por clan
pd: deben estar bastante activos la semana del torneo para que puedan completar sus combates
bueno me apunto si no quedo no importa
osea que si otro quiere apuntarse tome mi lugar XD
yo también quiero luchar ya somos cuatro nos falta uno
Yo voy de suplente en caso de que no llegue el quinto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Yo voy de suplente en caso de que no llegue el quinto
en ese caso tendremos que buscar el quinto cuanto antes .... jajaja naa broma
Ska no puede?
Habria que preguntarle
yeah
chuma no entendi bien tu respuesta, vas a participar en el torneo interclanes? solo pregunto por que no te veo mucho por el chat
si Alma de metal va a participar
queria saber si podia unirme al clan, no e tenido clan antes XD soy lv 18 y mis unicos decks son un babor casi full(no tengo nuevo principio TxT) y ahora estoy formando un cds guerrero (keizan y sus zorras) q no esta full pero se acerca
no tengo tantas cartas ni invierto demasiado en el juego pero le pongo ganas y creo no ser tan rancio despues de todo XD
bueno espero respuesta y gracias d antemano
saludines XDDD
pd: mi nick en el juego es Roberto_Velasquez XD
Dernière modification par Darks (19-07-2011 03:37:13)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Holi Darks... bienvenido a aqui
queria saber si podia unirme al clan, no e tenido clan antes XD soy lv 18 y mis unicos decks son un babor casi full(no tengo nuevo principio TxT) y ahora estoy formando un cds guerrero (keizan y sus zorras) q no esta full pero se acerca
no tengo tantas cartas ni invierto demasiado en el juego pero le pongo ganas y creo no ser tan rancio despues de todo XDbueno espero respuesta y gracias d antemano
saludines XDDD
pd: mi nick en el juego es Roberto_Velasquez XD
Hola Darks bienvenido a esta tropa de vagos jaja y exentricos guerreros de eredan poco a poco vamos juntando aliados para apoderarnos de este gran y vicioso juego manda solicitud al grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca?ap=1
Saludos nos vemos por el chat del face
ya envie la solicitud en face porsiacaso
soy roberto asdf etc etc XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Bienvenido al clan Darks Espero hesteas comodo
muy buenaaaaaaaaas a todos xD
bueno me presento Zubiaur tanto en el juego como en foro.
empeze stupide un mazo caballeros, cambie a babores stupide yilith, luego me entro la curiosidad y toque casi todos los cortesanos, hasta que me la restringieron a la pobre isha mmmmm
la quiero otra vez ! todo se andara ....
luego aprobeche las cartas noz que no puedo vender y me hize uno stupide isha everent philip ful ful
mmm me aburrio.
se nota que soy mas de darle vueltas y buscar variantes...
probe los descartes un tiempo y decidi cambiar
y me hice un deck cds cogi los magos y las elfines y bueno me quede stupide las elfines y vendi los magos
para poder hacerme uno nehant diablo. ahora mismo estoy vendiendo esas cartas mientras mantengo el deck q me encanta jjijijijj
Tempus
relojero, apostol y eternal
full lo tengo alguna cosilla cambiaria pero hai vamos
vendiendo las otras cartas jugando stupide un deck tempus y a por el nehant que vale su pasta xD
un saludo0o0o
no se como va esto del clan yo visitare esta parte del foro, por que es mi primera vez ........... soy virgen hasta el matrimonio xD
ha soy nivel 15 recien cumplido un imberbe total jaja
saludos otra vez
el deck stupide el que juego xD se admiten sugerencias
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25447
me acabo de hacer facebook si me dais el link del clan me seria de mucha ayuda gracias
espero haber hacertado stupide el clan un abrazo0o
..... la nueva orden ....
Bienvenido Zubiaur
Nuestro facebook: http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca?ap=1
Puedo ver que eres de los que gastan harto en el juego... yo voy nivel 15 y soy el mas pobre de este clan... por lo menos de los que comentan harto en este foro... pero tranquilo que este clan es bastante pro (creo)
Gracias ya envie la invitacion xD
alfinal eso es lo de menos, el tema de las pelas digo...
a mi por que me gusta inovar y hacerme nuevos decks fulls para eso tube que gastar todo es por no saber esperar, poca paciencia
pero apoco apoco uno puede subir y conocer afondo eredan
no crees?
yo soy lvl 15 y bueno todabia me queda mucho por entender y controlar eredan
pero hai vamos jiji
encantado
..... la nueva orden ....
Gracias ya envie la invitacion xD
alfinal eso es lo de menos, el tema de las pelas digo...
a mi por que me gusta inovar y hacerme nuevos decks fulls para eso tube que gastar todo es por no saber esperar, poca paciencia
pero apoco apoco uno puede subir y conocer afondo eredan
no crees?
yo soy lvl 15 y bueno todabia me queda mucho por entender y controlar eredan
pero hai vamos jiji
encantado
bienvenido al clan ya estamos recuperando nuestra fama