Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-04-2011 20:31:52

S.Lestad
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2011
Messages : 1

No Puedo crear un Deck y ya no tengo ninguno

Hola, a pesar de que tengo las cartas nesesarias para armar un deck nuevo, no puedo, ya que no le puedo poner el Nombre.
Cada vez que armo un deck e Intento ponerle NOMBRE, no escribe ni un caracter
y lo intente ya en distintas PC.
Lo Peor es que ya borre los deck orginales que te dan al iniciar una Nueva cuenta, y no tengo Gemas para comprer Otro

¿Que es lo que puedo hacer en este caso?


Hors ligne

#2 07-05-2011 01:07:40

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : No Puedo crear un Deck y ya no tengo ninguno

Muevo tema al foro correspondiente.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 07-05-2011 01:47:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : No Puedo crear un Deck y ya no tengo ninguno

S.Lestad a écrit :

Hola, a pesar de que tengo las cartas nesesarias para armar un deck nuevo, no puedo, ya que no le puedo poner el Nombre.
Cada vez que armo un deck e Intento ponerle NOMBRE, no escribe ni un caracter
y lo intente ya en distintas PC.
Lo Peor es que ya borre los deck orginales que te dan al iniciar una Nueva cuenta, y no tengo Gemas para comprer Otro

¿Que es lo que puedo hacer en este caso?

saber que en fullscreen el juego no permite escribir ni en el mercado ni en ningun lugar, debes de tener el juego en modo normal y ahi puedes escribir dentro del juego

repito, en fullscreen no se puede escribir, en modo ventana si, espero ese sea tu caso por que si no puedes escribir ni en modo normal pues ni idea :S


Hors ligne

Pied de page des forums