Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 22:23:03

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Directo al blanco

[card]Directo al Blanco[/card]

Alguien tiene idea de como funciona esta carta o es un bug q a mi no me este funcionando.

Yo la entiendo que al ser permanente, mientras este equipada en un personaje deberia funcionar.... o acaso tiene q jugarse sobre el final de la partida cuando ya no quedan cartas en el deck?

Me parece una carta bastante descente para aguantar un poco mas contra los descartes.

gracias!!

EDIT: ya la probe usandola al final cuando ya no se tienen cartas....y tampoco funciona.
Calculo que sera un bug...

Dernière modification par Alma de Metal (21-04-2011 22:53:11)


Hors ligne

#2 26-04-2011 01:44:55

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Directo al blanco

Me pasa exactamente lo mismo D: es raro xD tambien he pensado que no lo utilizabamos bien pero no se creo que va a ser un bug como dices DX y yo que pensaba que podria estar tranquilo stupide los sets de descarte


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 26-04-2011 02:35:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Directo al blanco

yo no sirvo de mucha ayuda... pero igual creo que este tema no va aqui


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 26-04-2011 08:40:57

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Directo al blanco

Zeba a écrit :

yo no sirvo de mucha ayuda... pero igual creo que este tema no va aqui

Es que no sabemos si es un bug o si es que lo usamos mal xD stupide lo cual pues no es cuestion de crear dos hilos xD creo


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#5 26-04-2011 11:15:28

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Directo al blanco

Hay un hilo no se si en la sección bug o FAQ donde se discute este tema.

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

Pied de page des forums