Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 01:14:46

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Nuevas Banderitas

Yo soy de Argentina, no es que no me sienta bien la bandera Española, pero conozco varias personas de distintos lugares, y para mi estaría bueno así como hay bandera que diferencia Brasil de Portugal.
Que allá banderas de América Latina y el mundo, seria mejor creo yo, para saber bien de donde es una persona y poder relacionarse mejor.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#2 21-04-2011 01:26:04

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Re : Nuevas Banderitas

Las banderas tienen sus pros y contras creo yo, es mi umilde opinion, vienen bien porque asi tienes algo de que hablar como por ejemplo (si se realiza lo que as dicho de badneras de todo el mundo): a eres de ahi mira que bien yo tambien tal y cual, pero tambien hacen mas que la gente se cierre mas stupide los de sus paises, a ver no tiene porque ser asi pero es lo normal tu siempre vas a tirar pa tu casa y ablar stupide gente mas cercana, que eso no impide que hables stupide los demas esta claro.

Yo si se a de cambiar algo quitaria las banderas y pondria mejor los idiomes en los que se habla, y como no caben en la pantalla de combates poner iniciales.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#3 21-04-2011 01:38:38

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Si es verdad todos se van a restringir de hablar stupide ciertas personas.
Pero yo personalmente me gusta hablar stupide gente de todos lados, por eso lo propongo para saber bien de donde son cada uno y asi comentar, como dices tu mira yo estube por ese pais, conozco a tal persona y demas.
Por eso me gustaria que se pudiera debatir mi propuesta.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#4 21-04-2011 01:57:52

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

A mi no me parece mal la idea ni me importaria que pongan todas las banderas mundiales (aunque luego harian algunos la gracia y se cogerian la bandera de las islas fdji por ejemplo), pero supongo que habran hecho estas pocas banderas por el idioma, escogiendo el la bandera representativa del idioma que se habla, que alomejor brasil y portugal deberian tener solo una por similitud del idioma cierto es.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#5 21-04-2011 14:20:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Yo ya dije que estoy de acuerdo stupide que pongan más banderas, lo de hablarse más o menos stupide los de otro países está en cada uno...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums