Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2011 13:12:22

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Sorcelame Noz

Buenos días, ya tengo la base de mi Deck sorcelame listo pero me faltan las cartas más caras XD

Por el precio no pasa nada, pero, mi duda es si pillar a Naya o no, puesto que me baso en la defensa de las Sorces. Voy stupide Eglanteine y Moira por separado, y esto les da un 4 o 5 (stupide Naya todas estan stupide defensa 2)  en defensa, si todo va bien en la primera ronda de combates. Sumandole los muros de hielo y luz de esperanza (creo que se llama así), stupide un colmillo de dragón me aseguro 1 o 2 personajes enemigos muertos (siempre y cuando me salga el combo de mano inicial).

Poniendo a naya esta estrategia se me va al garete, pero supongo que lo bueno viene por otro lado, algún consejo?

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#2 20-04-2011 14:00:21

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Sorcelame Noz

si no te pillas a naya la verdad q no haces nada en tu deck.. ya que pierdes dos combanientes  y unasa buenas combinaciones.. lsa sorcelanas se puson fuertes stupide naya


Hors ligne

#3 20-04-2011 14:25:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sorcelame Noz

segun se la combinacion es anazra egla+moira y naya , naya da defensa y la otra ataque si no me equivoco, y una da encadenamiento stupide sortilegios luz? sumandoles las espadas de bruja pos...


Hors ligne

#4 20-04-2011 15:12:45

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Sorcelame Noz

Naya completa el "Trio" d sorcelames.
Aunq Moira y eglantyne tengan 4 de defensa por estar separadas el motivo de este deck es matar rapido, no aguantar.

stupide naya ganas 1 punto de vida maximo no 1 punto de defensa.
Naya es combatiente-merodeador, asiq encadena y activa la espada cosa q eglantyne o moira no pueden hacer. Tambn es mas fuerte contra otros magos y tiene mucho mas daño.

Personalment creo que la carta [card]Luz de esperanza[/card] no es realmente util en este deck, por que como he dicho hay que pegar mucho y no aguantar tanto. Tambn incluir que es una carta que conlleva un gran riesgo puesto que te pueden tocar todas juntas o ninguna. Su combinacion da 4 defensa y encadenan las que no sean anazra, 2def 1 d atak y finalment 2 d atak. Hay mejores cartas que se pueden incluir. De hecho el mayor problema que se tiene en este deck es que faltan espacios para meter cartas, es tan versatil!!

Un saludo tongue


Hors ligne

#5 24-04-2011 20:30:38

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Sorcelame Noz

big_smile

Salud, seguí vuestro consejo y adquirí a Naya y las tres cuchillas brujas, y el Deck ha pegado un cambio alucinante, es una estrategia totalmente distinta, pero más acertada ciertamente. Ahora bien, tiene un gran fallo (mi Deck) y es que dependo 100% de las cuchillas, y claro son 3 cartas en un Deck de 20, así que el porcentaje de veces que los uso a tiempo es bastante bajo.

Necesito más fuerza bruta, y no se que puedo hacer, por el momento estoy evolucionando un relámpago para ponerlo a lvl 3 que stupide Naya en 2º o 3er turno son 5 daños para todos, el problema es si juego contra magos, entonces está bien pero no es suficiente.

Algún consejo¿? Necesito poder hacer algo en caso de que las hojas brujas no aparezcan, y hoy me he mirado el mercado 3 veces y no he visto nada interesante big_smile

Nos vemos!


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#6 24-04-2011 22:43:24

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sorcelame Noz

No se mucho de las brujitas, pero 3 lluvias y relámpago evo3...

Ataud de hielo, no se si rinde el sarcófago, tenés 2 merodeadores, no se si rinde poner algún asesinato...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 24-04-2011 22:45:26

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Sorcelame Noz

Si vas a jugar stupide brujas obligatoriamente necesitás 3 [card]Lluvia incandescente[/card]. Ahí es donde está el daño mágico necesario en caso que no te salgan rápido las cuchillas. De hecho una de las jugadas clásicas stupide las brujas es encadenar cuchilla+lluvia.

Son algo caras pero vale la pena conseguirlas, además te sirven en cualquier deck de magos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 25-04-2011 05:57:59

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Sorcelame Noz

Yo estoy subiendo a Naya en mi mazo de brujas y puedo decir varias cosas:

- Se nota la falta de lluvias incandescentes (ninguna en mi poder por ahora)

- Tener 2 asesinatos en el mazo + ejecución da muy buenas combinaciones

- Un relámpago EVO 3 + un por las flechas te dan una buena posibilidad de tirar algún área en la tercera ronda y finalizar 1 o 2 personajes.

- Lindas combinaciones Cuchilla de bruja + asesinato, cuchilla de bruja + ataud de hielo (no funciona stupide anazra)


Hors ligne

#9 25-04-2011 07:52:41

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Sorcelame Noz

Llevo 1 por las flechas, 3 ataúdes de hielo que funcionan de maravilla cuando ha salido la hoja bruja, 1 asesinato, un relampago lvl2 (a la espera de evolucionarlo), 3 ataque mágico (de maravilla contra kotobas), y veré si consigo las lluvias, gracias, ah! También llevo una comevidas evo3 de maravilla stupide anazra para el primer turno si no sale la cuchilla (asesinato + comevidas).

Un saludo!

Cartas buscadoras de objetos en el mazo existen?

Nos vemos.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#10 25-04-2011 11:55:55

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Sorcelame Noz

Tienes la carta de trofeo [card]honor encontrado[/card] que te busca específicamente la cuchilla. Yo también les puse [card]Armadura de Dragon[/card] que stupide los ataúdes ademas te curas dos de vida y es un punto de mente para las lluvias o el relampago evo. 3, y el [card]chop de amnezy[/card] que también funcionan stupide los ataúdes.


Hors ligne

Pied de page des forums