Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-04-2011 11:11:47

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

deck nomada eclipse

me gustaria que me ayudaran a crear un deck eclipse, los personajes que tenia pensados son:

djamena
karanine (eclipse)
iomarlek

las cartas no se cuales poner, por eso necesito vuestra ayuda, gracias


Hors ligne

#2 17-04-2011 16:19:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck nomada eclipse

cachuli33 a écrit :

me gustaria que me ayudaran a crear un deck eclipse, los personajes que tenia pensados son:

djamena
karanine (eclipse)
iomarlek

las cartas no se cuales poner, por eso necesito vuestra ayuda, gracias

No estabas armando el descarte? Te recomiendo que si no terminaste de armar un deck full, no empieces stupide otro, porque así nunca vas a terminar uno...

Hace unas semanas un deck full Eclipse estaba cerca de los 200k...

[card]colera solar[/card]
[card]obesidad[/card]
[card]nova sagrada[/card]
[card]solaris[/card]
todas x3, esto es mínimo.
Podés poner algún [card]asesinato[/card]

De todas maneras hay varios post sobre eclipse, buscá en los más antiguos, seguero encotrás.


Saludos

Dernière modification par karpancho (17-04-2011 16:21:31)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 17-04-2011 16:32:55

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : deck nomada eclipse

si, pero en el descarte lo tengo todo excepto las cartas de mas de 200 k como son el nehat y nuevo principio, vendi los magos noz y pense en probar stupide los nomadas, pues me vencieron al descarte en elo y me gustaron, por cierto gracias karpancho por tu ayuda stupide el descarte en elo por aora va bn, 4 seguidas hasta que me tope stupide los eclipse, venciendo a 2 niveles 17 stupide muy buenos decks


Hors ligne

#4 17-04-2011 17:09:01

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck nomada eclipse

cachuli33 a écrit :

si, pero en el descarte lo tengo todo excepto las cartas de mas de 200 k como son el nehat y nuevo principio, vendi los magos noz y pense en probar stupide los nomadas, pues me vencieron al descarte en elo y me gustaron, por cierto gracias karpancho por tu ayuda stupide el descarte en elo por aora va bn, 4 seguidas hasta que me tope stupide los eclipse, venciendo a 2 niveles 17 stupide muy buenos decks

Yo tengo el deck Dama babor y también necesito un nuevo principio, y estoy ahorrando para conseguirlo, te recomiendo que hagas lo mismo, en lugar de gastar en un nuevo deck, ahorrá para conseguirte el nuevo principio (fundamental para la mayoría de los decks en ELO xD).

También podrías juntar para la Consejera Ishaia, no se, son consejos tongue antes de seguir stupide otro, terminá el anterior.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums