Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-04-2011 04:15:51

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Genzo en blizzard?

Yo...que jugue bastante MyL recuerdo mucho a ese dibujante, mi favorito por mucho entre todos los de MyL.... yo buscando en la pagina de wow unas cosas encontre una elfa de sangre maga y una bruja stupide esa forma de dibujar tan tipica de genzo, los pantalones ajustados y sus formas redondeadas.....lo unico ke espero es ke vuelvan a hacer cartas de MyL


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#2 17-04-2011 11:50:45

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Genzo en blizzard?

GENZO UN ARTISTA POR EXELENCIA SUS DISEÑOS SON DE OTRO NIVEL

A MUCHOS NOS DA NOSTALGIA MYL ME UNO A TU CAUSA QUE VUELVA MYL

ESop


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#3 19-04-2011 23:21:32

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Genzo en blizzard?

Aca esta la direccion de un art gallery de Genzo

http://genzoman.deviantart.com/

Alli tambien contesta mensajes de la gente y ha comentado sobre la desaparicion de Myth y sobre sus nuevos trabajos stupide la gente de Blyzzard.

La verdad que es un artista excepcional y ademas es muy humilde como todos los grandes.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#4 27-04-2011 04:13:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Genzo en blizzard?

que no vuelva MYL ( si murio fue por mal manejo, solo vean las ultimas ediciones), pero si un apoyo a genzo, excelente dibujante, ojala eredan le echara un ojo (aca hay dibujantes buenos tambien xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 27-04-2011 06:56:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Genzo en blizzard?

la verdad q Genzo merece aplausos de pie por esos trabajos tan buenos...siempre me gusto ese tipo de juegos y por eso es q yo trato de escrivir cualkier cosa q me venga a la mente y kisas algun dia pueda ser algo mas q solo ideas...xD

y concuerdo stupide ChrnoX, no hay q menospreciar a Eredan...es raro encontrar un buen juego de cartas tipo Blizzard o tierras magicas, Yu Gi Oh y demas...esto fue la salvacion para muchos...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 03-05-2011 01:43:04

Shuants
Banni(e)
Inscription : 19-04-2011
Messages : 23

Re : Genzo en blizzard?

MyL eran filetes, al alcanze de la mano y muchos los jugaban, yo recuerdo q empeze a jugarlos recien cuando salieron hasta la edicion de los mayas y esas cosas, de hecho aun conservo 40 cartas de la primera era, como un dragon oriental, traukos, walkirias y mas tongue, por eso me envicia caleta eredan xd


Hors ligne

#7 03-05-2011 01:57:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Genzo en blizzard?

yo tuve cartas desde Codigo Samurai hasta Corsarios... despues se puso muy transfugo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums