Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2011 03:43:12

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Que vuelva "la justa del temerario"

Era tremendamente divertido, emocionante y frenético. Un auténtico atraso quitar esos torneos...
Si algún moderador lee esto, podría decirme si se sabe algo de implementar torneos de nuevo?


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#2 16-04-2011 06:57:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

no hay fecha exacta aun, pperoo de que vuelven vuelvenm recuerda que la fase anterior era beta


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 16-04-2011 11:19:01

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

YoM-5 a écrit :

Era tremendamente divertido, emocionante y frenético. Un auténtico atraso quitar esos torneos...
Si algún moderador lee esto, podría decirme si se sabe algo de implementar torneos de nuevo?

no se le costeaba ese torneo  pq a los q tenian un deck  formadoera perdida de  freek osea de negocios jejeje.. yo en ese trofeo me forreo mucho de cristales pero es una pena la organizacion kitar ese torneo.. no hay diversion señores.. no hay por lo que competir.. 3.000 cristales y  una carta basura? en elo? aveces pienso q no se le costean los torneos pq saben q es perdida de ganancias de negocio para ello.. pero lo q no se da cuenta q es aburrimiento para los jugadores..  solo entras para ver el mercado entrar para intentar hacer el trofeo semanal y ves q todos se salen.. eso si q saben hacer sacar tiradas boster aniversarios.. eso se le dan de lujo.. y la mayoria tan contentos.. le pondremos un asesinato por el aniversario q compre el boster y los q compremos los 2 asesinatos  70.000 algunos otros  a un  poco  menos nos jodemos perdida de cristales.. amigo YoM  si esperas q van hacer algun torneo asi como la justa esperate sentado jejeje
oleeed.jpg



QUE RECUERDOS ;(

Dernière modification par PoweR (16-04-2011 11:29:40)


Hors ligne

#4 16-04-2011 15:04:27

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

ChrnoX a écrit :

no hay fecha exacta aun, pperoo de que vuelven vuelvenm recuerda que la fase anterior era beta

ChrnoX, de verdad que espero que tengas razón... pero yo soy más pesimista, pienso igual que PoweR... Pero a demás es que pienso exactamente igual en todo...
sad
Si volvieran los torneos, retiraría todo lo malo que dije en su momento y distintas ocasiones de feerik y empezaría a gastar en cristales jajajaja
Paz...
PD: Que recuerdos PoweR, que recuerdos... Tu si que me entiendes...


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#5 16-04-2011 20:25:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

si ese torneo es el de ganar mas partidas en X tiempo fijo que ahi la gente se queja menos de la gente que huye XD, pero deberian de hacerlo de otra forma, en plan torneo tipo suizo (se ponen X rondas dependiendo del numero de participantes y se emparejan los jugadores stupide mismo numero de partidas ganadas/puntos -   3 puntos ganada 1 punto empatada 0 perdida -   ganando el que tuviera mas puntos), ya que de esa forma solo se verian en ese torneo mazos agresivos a full, no habria mucha estrategia, solo gente loca por jugar rapido


Hors ligne

#6 16-04-2011 23:22:46

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

solo e entrado a un torneo, mi deck no era full y me dieron una arrastrada marca diablo, pero me gustaria intentarlo de nuevo


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#7 16-04-2011 23:27:06

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

enbu a écrit :

solo e entrado a un torneo, mi deck no era full y me dieron una arrastrada marca diablo, pero me gustaria intentarlo de nuevo

Normal, si utilizas un solo Solaris y ningún bajo el sol jugando stupide Nomades no sacerdotes...


Hors ligne

#8 17-04-2011 16:53:56

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

Se avisó que los torneos se retiraban para modificarlos y luego los implementarían nuevamente. Algo que realmente agradezco porque en su formato inicial los torneos eran malísimos, solo podían competir los mazos bien rápidos.

Eso de andar pensando mal por todo, bueno, algo para trabajar.


Hors ligne

#9 18-04-2011 23:11:53

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Que vuelva "la justa del temerario"

Desde que sacaron los torneos ya no se pueden sacar cristales en cantidades decentes sin comprar fees sad

Igual alcanze a ganar 13 torneos antes de que los sacaran xD


Hors ligne

Pied de page des forums