Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2011 16:15:26

AlbertoSanto
Campeur

feez gratis??

bueno soy nuevo en esto y vengo de jugar a otros muchos juegos de cartas a nivel competitivo, este me parece un buen juego.
han sido unos amigos los que me han animado a unirme y ellos llevan mas tiempo y que sorpresa la mía cuando descubro que no puedo obtener feez gratis como ellos. no se llamadme rata pero no pienso gastarme el dinero en algo que aun no se si es realmente es divertido(que lo pareces)
y claro el problema de esto es que no puedo competir contra nadie y eso hace perder la ilusión por el juego
entiendo que esta gente a creado el juego para ganar dinero, pero que os parece la decisión que se ha tomado?
sabéis si hay algun otro método de obtener feez aunque sea por ir probando el juego a ver que tal a niveles altos?   

muchas gracias a todos de antemano

#2 15-04-2011 20:34:13

astrako
Gardien

Re : feez gratis??

le cojes el movil a tu padre y mandas sms desde ahi XD

#3 15-04-2011 21:20:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Prima/o, hermana/o, incluso amante, serán buenos objetivos de usos ocultos del SMS.

Según tus principios morales podrías revisarles las billeteras y todo tongue

#4 15-04-2011 22:07:37

AlbertoSanto
Campeur

no he posteado esto para obtener ese tipo de respuestas ni voy a convertir esto en un debate moral y pido que por favor os abstengáis de publicar comentarios de esta índole

represento a un grupo de nuevos jugadores descontentos por el motivo de suprimir los fee z gratuitos y únicamente queríamos saber la opinión de los mas veteranos y de la inmensa mayoría de los jugadores

muchas gracia

#5 15-04-2011 23:25:24

astrako
Gardien

pues liate a hacer encuestas lo mismo pillas alguno y ponte a registrarte en paginas para que te llenes el correo de spam e instalate software que te ofrecen, esta todo en la zona de gratuito, pero stupide haciendo esto te puedes tirar lo mismo un dia entero y lo mismo te llega para comprarte 1 sobre y poco mas, si segun dices tu eres un rata siempre puedes hacer la opcion que te hemos dado antes

#6 16-04-2011 00:21:01

z3r4tul
Banni(e)

Mira tio, si eres una rata(stupide todo el aprecio del mundo) lo mejor es que dejes este juego y te dediques a otros, porque a partir de nivel 11 (si no antes) o gastas feeds o te comes los mocos. Lo de conseguir feed gratis pues mira, la verdad, había que matarse para que te diesen una miseria stupide la que no vas a ningun lado, asi que mira, si lo han quitado, pues bien hecho esta... y es que la vida es dura querido Alberto Santo

#7 16-04-2011 00:39:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

si no quieres gastar mucho dinero, gasta solo para 1 booster, primero stupide la compra de feez tienes acceso a ventas en el mercado por 3 semanas, cuando pasen 3 semanas compraas 1 booster stupide esos feez que dije y tienes otras 3 semanas, asi casi no gastas dinero y te mantienes vigente pudiendo vender cartas en el mercado, feez gratis pos una kk, pierdes demaciado tiempo de tu vida, es mejor perder solo un poco de dinero y el tiempo invertirlo jugando divirtiendote un rato...

#8 16-04-2011 03:57:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

primero que nada bienvenido , yo ya llevo algún tiempo en el juego y te puedo decir que eso de los Feez gratuitos no es una gran cosa , no te darán mucho , así que para mi no tiene mucha importancia , al principio trate de usar eso y me registre en otro juego pero no me llego nada , lo que tienes que hacer es seguir jugando e ir ganando partidas para obtener cristales y así hacerte de nuevas cartas , tu veras si el juego te divierte y quieres gastar algo de dinero en el , finalmente tu eres el que decide eso.

Saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#9 16-04-2011 04:06:01

AlbertoSanto
Campeur

muchas gracias por tu opinión BattouKen algo constructivo entre tanto comentario sin sentido.

para el resto no es por no gastar el dinero que para eso esta pero soy de la opinión que antes de invertir mi dinero en algo quiero asegurarme que no es un farmville mas que en una semana esta todo visto.
y os aseguro que stupide vuestra aptitud altiva y prepotente lo único que hacéis es hacerle daño al juego y quitarle las ganas de jugar a la gente.
y un consejo que os doy medid vuestras palabras por que nunca sabéis stupide quien habláis y es muy fácil escudarse en el anonimato de la red
ser siempre cordiales y respetuosos y stupide esto no quiero crear ninguna polémica.

un saludo a todos y nuevamente agradecer tu opinión BattouKen

#10 16-04-2011 04:10:23

AlbertoSanto
Campeur

veo que esto se encamina bien cosas constrictivas
muchas gracias KeineLust

#11 16-04-2011 04:26:10

z3r4tul
Banni(e)

z3r4tul a écrit :

Mira tio, si eres una rata(stupide todo el aprecio del mundo) lo mejor es que dejes este juego y te dediques a otros, porque a partir de nivel 11 (si no antes) o gastas feeds o te comes los mocos. Lo de conseguir feed gratis pues mira, la verdad, había que matarse para que te diesen una miseria stupide la que no vas a ningun lado, asi que mira, si lo han quitado, pues bien hecho esta... y es que la vida es dura querido Alberto Santo

Mira Alberto, no sé donde ves tanto comentario sin sentido. Casi me atrevería a decir lo mismo del tuyo. ¿En donde has visto que te regalen algo gratuitamente?... si mira si vives en Madrid, tienes varios diarios que reparten por el metro completamente gratuitos...también, en algunos supermercados en determinadas promociones hay señoritas stupide bandejas repartiendo chocolate/jamón/... completamente gratuito... pero quitando esto no existen las cosas gratuitas.

Creo que lo que se te ha ido diciendo a lo largo de los comentarios y respondiendo a tu pregunta, lo de los Feez´s gratis no servía para nada, stupide eso no te da ni para comprate una carta decente, y ya no hablemos de una buena (y necesitas 3 personajes y 20 cartas).

Aparte que en tu primer  comentario dices que no puedes competir... no perdona, puedes competir perfectamente igual que todas y cada una de las personas que se registran en este juego, lo que pasa es que tu quieres ganar y eso implica Feez´s.

Por experiencia propia llega un momento (muy temprano) como ya te he dicho anteriormente que si no compras feed`s olvidate del juego, porque para ganar como tu quieres es imposible. ¿Podrías decir exáctamente en lo que se te ha ofendido? porque yo no entiendo nada...

Y si es por mi ya te digo que no me escudo en internet ni nada, vivo en Madrid, por la zona de Avenida de America, asi que si quieres quedar para decirme algo a la cara no tengo ningún problema, y si no es por mi pues nada tio, pasalo bien y decidete si te gusta o no porque para avanzar vas a necesitar dinero real

#12 16-04-2011 05:32:06

AlbertoSanto
Campeur

de casta le viene al galgo jejeje
tranquilo amigo madrileño no saques los dientes tan a la ligera
a esto me refería stupide que no quería sembrar ninguna polémica

el caso es que tengo varios amigos que por muy increíble que te parezca únicamente stupide feez gratuitos tienen un "deck full" incluso alguno tiene consejera.
que se pasan el día haciendo encuesta? eso ya no lo se

en cuanto al tema de ganar o perder creo que afortunadamente me montado algo jugable y stupide buenas sinergias stupide muy poquitos cristales y estando en nv11 tengo un buen porcentaje de victorias pero como ya he dicho no solo hablo por mi

pero lo único que preguntaba es si no os parecía una desventaja para la gente que empieza lo de quitar los feez gratis puesto que en un principio no pueden probar el sistema de venta en el mercado y demás

y no no me has ofendido pero quizás yo tenga otro tipo de educación y comentarios como quilate el movil a tu papi , roba carteras o si no te gusta no juegues considero que no son los comentarios mas apropiados para animar a la gente a jugar

un saludo

#13 16-04-2011 08:37:33

matsuwoho
Ptit nouveau

La solucion es muy sencilla Alberto
Si te gusta el juego , tendras que gastar. Ya que si quieres cartas antiguas que se conseguian stupide trofeos, tienes que comprarlas para poder hacerlas.
Cuando ya tengas un mazo subido y quieras probar otra cosa, tendras que ir comprando en el mercado y si no compras no pondras vender cartas....

#14 16-04-2011 08:49:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

bueno yo creo como ya dije que si no se quiere gastar mucho dinero, te compras 400 feez o algo asi, pa que te alcanza eso?

primero esos feez alcanzan y sirven para poder vender en el mercado, hay que saber aprovecharlos, pasadas 1 o 2 semanas ideal 3, ahi los gastas en un booster stupide descuento si es que lo hubiese y ahi ganas cartas nuevas y 3 semanas mas de poder vender cartas, y te quedan 120 feez para un booster basico cuando haya pasado un par de semanas ahi se compra dicho booster y se repite el proceso, asi se  tiene acceso a la venta en el mercado y a booster y cartas nuevas ó simplemente mas cartas y gastar poco dinero, pero para mejorar en este juego si o si lamentablemente debemos gastar money, creo que ya no hay nada decente en eso de feez gratis, si es que lo hay denme el dato porque yo no pillo nada decente ni para ganar 8 feez o algo asi...

#15 16-04-2011 11:32:24

z3r4tul
Banni(e)

AlbertoSanto a écrit :

de casta le viene al galgo jejeje
tranquilo amigo madrileño no saques los dientes tan a la ligera
a esto me refería stupide que no quería sembrar ninguna polémica

el caso es que tengo varios amigos que por muy increíble que te parezca únicamente stupide feez gratuitos tienen un "deck full" incluso alguno tiene consejera.
que se pasan el día haciendo encuesta? eso ya no lo se

en cuanto al tema de ganar o perder creo que afortunadamente me montado algo jugable y stupide buenas sinergias stupide muy poquitos cristales y estando en nv11 tengo un buen porcentaje de victorias pero como ya he dicho no solo hablo por mi

pero lo único que preguntaba es si no os parecía una desventaja para la gente que empieza lo de quitar los feez gratis puesto que en un principio no pueden probar el sistema de venta en el mercado y demás

y no no me has ofendido pero quizás yo tenga otro tipo de educación y comentarios como quilate el movil a tu papi , roba carteras o si no te gusta no juegues considero que no son los comentarios mas apropiados para animar a la gente a jugar

un saludo

Ahh vale!!!, Si es por ese tipo de comentarios tienes razón, pero yo creo que son (o quiero pensar) que son de broma, además que tampoco es para ponerse así...

No sé Alberto, yo estoy en el nivel 15 y te digo que es IMPOSIBLE tener un deck full stupide feeds gratuitos (a menos que llames deck full a tener 3 personajes y 20 cartas cualquiera)ya que hay cartas vitales para cada deck y esas suelen estar de 15000 hasta precios de 50000 y más. En cuanto a la Consejera ya te digo yo que para conseguirla stupide sólo Feez´s gratuitos podrías tirarte 50 años, si alguno de tus amigos la tiene te digo que no la consiguió a través de esta manera(Quiza no le costó mucho porque le saliera en uno de sus primeros booster y decidiese no gastar más)

Quizá para tu caso te recomendaría que compraras un deck de esos temáticos (que viene a ser comprar un par de Boosters, algo más) y para empezar están bastante bien ya que vienen stupide alguna carta competitiva y creo que podrás defenderte más sin gastar mucho dinero. Además lo único que necesitarías es comprar alguna cartilla para mejorar el mazo y fuera. Así tendrías algo decente. Personalmente te recomiendo que mires los clanes y tipos de juego a lo que se dedican(a través de los combates iras viendo decks nuevos que también te pueden dar una idea para el tuyo o para que veas lo que se cuece + adelante), para así poder hacerte 1.

Ahh otra cosa que te recomiendo es que seas paciente, porque hasta que te armas algo jugable tardarás algo. 1 saludo y tómatelo stupide más calma tio.

P.d Para competir de verdad hay que dejarse mucha pasta(o tener suerte en los boosters), saber montarte un buen deck y saber cuando y cómo jugar tus cartas.

#16 16-04-2011 18:25:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Puse un emoticón (:P) indicando que no era serio mi comentario.

De todas formas voy a tratar de adivinar como solamente stupide unos Feez gratuitos se puede tener una ishaia en un deck full:

- Compró un booster básico y le salieron Ishaia, nuevo comienzo, prestigio y Nenhant lo devora todo (quizá no las 4, pero stupide 2 que salgan ya vendes y te haces un deck full)

- Salió solo Ishaia y algunas otras raras que dan buena pasta y haciendo buenas compras-ventas en esas 3 semanas se puedieron armar un deck full

- Usaron el viejo exploit de multicuentas (eso es hacer trampa y ya no se puede) y stupide eso se llenaron de toneladas de cirstales en esas 3 semanas, armando 1 o más mazos full.

Sobre mi broma, que tanto te molestó, era la respuesta al absurdo de pedir formas de obtener Feez sin hacer encuestas para los gratuitos y sin gastar dinero. En lugar de responder: "no se puede" respondí de una forma de broma.

Saludos y suerte!

#17 16-04-2011 18:56:22

arrobaking
Habitant de Guem

Yo lo que te recomiendo es hacer lo que te dijo BattouKen y añadiria que, los personajes que te salgan en los boosters no los vendas, ve subiendolas y las vendes en lv full y asi por ejemplo de sacarte 100 cristales por un personaje comun le sacaras unos 1000-1500, eso es solo si tienes intencion de gastar poco y asi en las 3 semanas que tienes para vender vas usando la sala de entrenamiento como 1 hora al dia ( o las 5 veces cuando pongan el limite en 5 partidas diarias otra vez). Si haces esto amortizaras muchisimo mas los boosters

La Furia De Guem Ftw!

#18 19-04-2011 11:45:48

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

Lamentablemente, los fee'z gratis no están disponibles para las nuevas cuentas, no porque no querramos sino porque es la política de la nueva alianza que hicimos stupide Travian.

Bueno caballeros, cierro vuestra conversación.

Saludos

Pied de page des forums