Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2011 16:15:26

AlbertoSanto
Campeur

feez gratis??

bueno soy nuevo en esto y vengo de jugar a otros muchos juegos de cartas a nivel competitivo, este me parece un buen juego.
han sido unos amigos los que me han animado a unirme y ellos llevan mas tiempo y que sorpresa la mía cuando descubro que no puedo obtener feez gratis como ellos. no se llamadme rata pero no pienso gastarme el dinero en algo que aun no se si es realmente es divertido(que lo pareces)
y claro el problema de esto es que no puedo competir contra nadie y eso hace perder la ilusión por el juego
entiendo que esta gente a creado el juego para ganar dinero, pero que os parece la decisión que se ha tomado?
sabéis si hay algun otro método de obtener feez aunque sea por ir probando el juego a ver que tal a niveles altos?   

muchas gracias a todos de antemano

#2 15-04-2011 20:34:13

astrako
Gardien

Re : feez gratis??

le cojes el movil a tu padre y mandas sms desde ahi XD

#3 15-04-2011 21:20:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Prima/o, hermana/o, incluso amante, serán buenos objetivos de usos ocultos del SMS.

Según tus principios morales podrías revisarles las billeteras y todo tongue

#4 15-04-2011 22:07:37

AlbertoSanto
Campeur

no he posteado esto para obtener ese tipo de respuestas ni voy a convertir esto en un debate moral y pido que por favor os abstengáis de publicar comentarios de esta índole