Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
pues eso, que la seccion de los bugs es la que veo menos comentada por los moderadores, no responden si es un bug, si es una falta de comprension de reglas, si esta arreglado o por lo menos decir que lo comentaran stupide alguien, comentarios de ese tipo hay poquisimos en todos los post que hay en la seccion de bugs, simplemente es una queja y creo que mucha gente estara de acuerdo en que no se ve mucho movimiento ni que aparentemente se esten solucionando los bugs de las cartas
pues eso, que la seccion de los bugs es la que veo menos comentada por los moderadores, no responden si es un bug, si es una falta de comprension de reglas, si esta arreglado o por lo menos decir que lo comentaran stupide alguien, comentarios de ese tipo hay poquisimos en todos los post que hay en la seccion de bugs, simplemente es una queja y creo que mucha gente estara de acuerdo en que no se ve mucho movimiento ni que aparentemente se esten solucionando los bugs de las cartas
completamente de acuerdo, antes se pasaba por ahi un mod, no recuerdo el nick, pero ahora ya ni eso.
yo por ejemplo juego babores y cuando hacen algo de descartarlo y volver al juego luego hacen el doble de daño, pues llevare mas de 1 mes stupide los babores y desde el principio hace eso y se habia diche y hay un post realmente largo respecto a eso y aun sigue sin arreglarse (de echo hoy ha vuelto a pasar), tampoco hay ningun tipo de aclaracion respecto a por que a dimizar no le hacen daño los babores, ya que claramente pone el nombre de quien lo ha puesto y no es ningun personaje de los suyos, y si fuera por que es suyo no entiendo por que si le ponen a un artesano la carta de -1 al daño sus babores hacen 1 daño menos si se suponen que los babores son suyos... pero vamos, que nadie contestara a los post, simplemente tendremos que aprendernos el "verdadero" texto de las cartas y hasta entonces seguiremos viendo viendo post de bugs en cartas y gente diciendo que castiguen a gente que use cartas bugeadas...
Dernière modification par astrako (13-04-2011 19:03:49)
También estoy de acuerdo, la sección de bugs es la más "descuidada" a mi parecer.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Hola,
Paso todas las mañanas por todos los topicos, y Si, respondo solo algunos, no tengo tiempo de revisar todo, xq veo tb otras cosas; asi en la sección bugs, todos son reportados, aun cuando no intervengo en responder (quizas un error), pero al no estar Lonak por aqui estoy DESBORDADA, cuento stupide el apoyo de ChrnoX, pero ya saben, lo hace siempre que puede, no tiene obligaciones para stupide nosotros, sin embargo, no SIEMPRE reportan bugs, sino que "creen" que son bugs por inexperiencia o falta de conocimiento, pero si veo que un jugador les da respuesta, pues ya no intervengo. Aprovecho para dar gracias a esos jugadores que s toman la molestia de responder a las dudas de los demás jugadores.
Saludos