Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2011 14:40:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Top 10 de sus cartas favoritas por categorias

Bueno la idea es que posteen su top 10 de cada tipo de carta, personajes, objetos y acciones, creo que esas son todas las categorias no? si estoy equivocado me corrigen xD

Personajes:

[card]Iro el duelista[/card] evo4
[card]Gakyusha[/card] evo4
[card]Asajiro[/card] evo4 (me gustaria que tuviera el dibujo de la version que nadie usa...)
[card]Hime[/card] evo3
[card]Karasu Kage[/card] evo3 (la 4 me gusta mas por sus habilidades que por su dibujo...)
[card]Oogoe Kage[/card] evo3 noz (aunque realmente me gusta mas la otra, pero el dibujo de la noz es genial simplemente rocks)
[card]Consejera Ishaia[/card] evomax (dibujo y habilidades)
[card]Kimiko[/card] evomax (lejos la mas hermosa de todas las cortesanas)
[card]Odiosa[/card] evo3 (hermosa simplemente)
[card]Masamune[/card] evo3 (se lejos super seco, lastima que no es muy power...)

Objetos:

[card]Wakizashi[/card]
[card]Palabra del emperador[/card]
[card]Tsume[/card]
[card]Escudo de dierf geiss[/card]
[card]Doble lamina de dierf geiss[/card]
[card]emblema de abatidor[/card]
[card]mascara de abatidor[/card]
[card]noodles calientes[/card]
[card]pocion retardante[/card]
[card]multitareas[/card]

acciones:

[card]kensensei[/card]
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]ya es hora[/card]
[card]sobre tus guardias[/card]
[card]todos los golpes[/card]
[card]...estan permitidos[/card]
[card]la mejor defensa[/card] (no me gusta usarla stupide es el ataque asi que...)
[card]randori[/card]
[card]listo a tiempo[/card] (baratita y util)

pd: si esto ya existe en otro topico avisenme para postear esto allá big_smile xD


Hors ligne

#2 13-04-2011 15:11:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Top 10 de sus cartas favoritas por categorias

AMigo Batu.... ese topic ya existia.... y va en la seccion de Discussiones sobre Eredan ITCG.... aqui es para hablar sobre cosas no relacionadas al Juego.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 13-04-2011 15:36:27

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Top 10 de sus cartas favoritas por categorias

MercenaryOsyx a écrit :

AMigo Batu.... ese topic ya existia.... y va en la seccion de Discussiones sobre Eredan ITCG.... aqui es para hablar sobre cosas no relacionadas al Juego.

a oka, lo suponia xD

lo buscare tongue


Hors ligne

Pied de page des forums