Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2011 12:26:51

evayuko
Ptit nouveau

dudas noz magos

actualmente llevo

[card]erevent[/card] lvl 3
[card]profeta[/card] lvl 3
[card]alishk[/card] lvl 3 (el de fuego)

(nose si kitar [card]alishk[/card] y meter [card]archimaga de anreyna[/card])

[card]arcanium[/card] x3
[card]incendio[/card] x3
[card]lluvia incandescente[/card] lvl 2 x2
[card]ataque magico[/card] x2
[card]que espada[/card] x2
[card]por las flechas[/card] x2
[card]relampago[/card] lvl 3 x 1 (esta era unica o no?)

[card]congelacion[/card] x2
[card]proteccion de hielo[/card] x 2

y un hueco libre que nose que meter lo suelo rellenar stupide un gran baston de la magia por que no tengo nada mas que meter

alguna sugerencia o cambio stupide respecto a las cartas k llevo?

Dernière modification par evayuko (13-04-2011 12:44:56)

#2 13-04-2011 12:41:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : dudas noz magos

y no le pondras [card]la pluma es mas fuerte[/card]? para combinacion stupide [card]que espada[/card] digo yo.

#3 13-04-2011 19:04:55

biscor
Voyageur

La idea de meter a la archymaga sin duda es mejor, pero yo le meteria unas tempestades y alguna ultima palabra, q te vendria delux.

#4 14-04-2011 22:37:02

Lulosaurio
Habitant de Guem

Primero, los Arcanium MAXIMO 2, de preferencia 0 o 1. El arcanium es a mi parecer malisimo, solo util en los ultimos turnos, si te sale al principio obligado a descartarlo, y mas encima es extremadamente vulnerable a anathemize. Las flechas de AoE tambien son malas, el daño es muy poco y aleatorio, stupide magos de este estilo tienes que matar en 1 turno... si fallas estan los relampagos que si puedes calcular cuanto van a pegar.

Muros de hielo sin ishaia la verdad no valen la pena a mi parecer, los magos que estas usando tienden a acabar las partidas rápido o perder, lo mismo stupide los congelar, son cartas para juegos largos...

Aca te pongo una lista mejorada sin irse al extremo stupide los precios en cristales ni usar muchas cartas de trofeos viejos:

Personajes:

Erevent
Prophet
Alishk Fuego

Magias de daño:
3x Incencio
3x Lluvia Incandecente
3x Flecha humeante (o como se llame la que pega 3-5 de daño fuego)
2x Implosion
1x Relampagos 3

Magias de apoyo:
3x Que la espada (Solo para ocasiones especiales)

Utilidades:
3x Conejo (O la mejor carta defensiva que tengas disponible)
1x Anathemize
1x Renacer (Esta no puede faltar en un mazo mago)

#5 15-04-2011 10:20:06

evayuko
Ptit nouveau

evayuko a écrit :

actualmente llevo

[card]alishk[/card] lvl 3 (el de fuego)

[card]arcanium[/card] x3
[card]incendio[/card] x3
[card]lluvia incandescente[/card] lvl 2 x2
[card]ataque magico[/card] x2
[card]por las flechas[/card] x2
[card]relampago[/card] lvl 3 x 1 (esta era unica o no?)

[card]congelacion[/card] x2
[card]proteccion de hielo[/card] x 2

ahora mismo el mazo lo he cambiado llevo:

[card]archimaga anryena[/card] lvl 3

[card]arcanium[/card] x3
[card]incendio[/card] x3
[card]lluvia incandescente[/card] lvl 2 x3
[card]relampago[/card] lvl 3 x 1

[card]centro draconico[/card] x1
[card]enjambre deborador[/card] x2

[card]coneeeejo[/card] x3
[card]tempestad de cristal[/card] x2

[card]implosion[/card] nose en verdad que utilidad tiene normalmente los pj que tienen mucha defensa no tienen mente y una magia normal les hace bastante daño y no es restrictiva a defensa como [card]implosion[/card]

[card]flecha incandescente[/card] puede hacer de 3 a 5 en cambio si tiro un [card]arcanium[/card] stupide 4 o 5 cartas en descarte ya se exactamente el daño que va a hacer y sirve para que el siguiente haga mas daño

como lo veis?

Dernière modification par evayuko (15-04-2011 10:47:52)

#6 15-04-2011 21:01:03

Lulosaurio
Habitant de Guem

Arcanium en la primera mano pega 0, yo he jugado magos desde el año pasado, y parti stupide 3 en el mazo, aveces incluso robaba los 3 en la primera mano y ese era un game perdido instantaneamente, los baje a 2, luego a 1 y ya no uso... un arcanium ademas es victima absoluta de anathemize, que practicamente todos usan.

La implosion te la dije solo porque es un hechizo de daño mas, y no queda nada mejor, en todo este tiempo no ha salido nada siquiera cercano a la lluvia incandecente, por lo que uno se ve obligado a usar hechizos que en el papel no pegan mucho.

#7 16-04-2011 14:41:30

biscor
Voyageur

Yo uso un arcanium y stupide erevent funciona de maravilla ya que pega +2, pero poner 3 es arriesgado, la verdad esq yo stupide 1 me va muy bien, no se si stupide 2 rendiria tanto, y a mi pocos me usan anatema.

Yo te aconsejo cambiar al profeta, si puedes por la consejera bien, sino la archimaga funciona bastante bien tbn.

#8 16-04-2011 19:48:46

willthefox
Gardien

Buen deck! Yo en tu lugar usaria Pilkim (evo 4) en lugar de Profeta (combinado stupide Anryena o Archimaga tiene def 4, ademas de q aumenta la def si jugas un sortilegio draconico) Tambien podrias agregar un [card]Gran Baston de magia[/card] para sumar defensa. Yo tengo Implosion y me viene muy buena contra los Kotoba. Respecto a Arcanium, ni idea (no la tengo) pero te convendria tener [card]Un nuevo comienzo[/card]

Yo tembien uso noz magos tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums