Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-04-2011 20:08:25

Melgor
Guémélite

Que cartas crees que estan sobrevaluadas y cuales devaluadas?

Bueno empezare este tema por mis dos favoritas, que en su momento nunca compraria:

Asesinato: Su verdadera utilidad reside en verdad en encadenar una daga. El que mas saca provecho de esta carta en realidad es Telendar ya que puede encadenar dos asesinatos. Tambien Es util para el deck merodeador Full si usas Maestria de la Daga 3.
El resto de los decks y clanes tienen reemplazos bastante efectivos como Ataque coordinado jugado en el primer turno, combos de Ejecucion + Furor del Buscafallas, Karajutsus, Caza de Mounstruos (vamos sacando los kotoba hay mayoria de guemelites o bichos en el resto de los clanes). De hecho en un deck Kotoba merodeador casi no le veo utilidad. El combo Todos los Golpes... estan permitidos es casi como un Asesinato.

Furor Guerrero: Casi lo mismo que asesinato, hay muchos combos stupide los que puede ser reemplazado.

Cartas devaluadas en este momento no llega a ocurrirseme nada en concreto, pero por lo general muchos hehcizos estan bastante devaluados. Yo me sorprendi de lo util que puede ser un Enjambre Devorador, que hasta hace poco creia bastante inutil pero resulta que puedo sacarme Babores u objetos molestos. La prision mental ahora deveria ser mas util ya que previene que los nehantistas te tiren corrupciones, etc.

Son bienvenidos a agregar cartas que crean sobrevaluadas o devaluadas. O aportar comentarios constructivos stupide algun fundamento.

Saludos!

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#2 13-04-2011 02:19:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Que cartas crees que estan sobrevaluadas y cuales devaluadas?

Furor guerrero es cara, pero no está sobrevaluada, vale lo que cuesta. Si bien hay combos que lo pueden reemplazar, no hay precio para los combos que se pueden hacer stupide [card]Furor guerrero[/card].

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums