Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola soy nuevo y aun no domino el juego por completo, tengo varias dudas pero estas dos de momento me preocupan mas.
La primera, el ataque que una carta tiene en cada turno es siempre aleatorio entre el ataque bajo y el alto o hay algo que haga modifique la probabilidad? Es que me he fijado que mis rivales golpean mas veces stupide el ataque alto que stupide el bajo, y yo al reves, es totalmente aleatorio esto?
Y la segunda, donde esta la pantalla de evolucion? Tengo una carta para dar experiencia a los personajes, pero no hay manera.
Hola soy nuevo y aun no domino el juego por completo, tengo varias dudas pero estas dos de momento me preocupan mas.
La primera, el ataque que una carta tiene en cada turno es siempre aleatorio entre el ataque bajo y el alto o hay algo que haga modifique la probabilidad? Es que me he fijado que mis rivales golpean mas veces stupide el ataque alto que stupide el bajo, y yo al reves, es totalmente aleatorio esto?
Y la segunda, donde esta la pantalla de evolucion? Tengo una carta para dar experiencia a los personajes, pero no hay manera.
Lo primero: completamente aleatorio y dependiente de la suerte. En tu caso, buena suerte para tus rivales, mala para vos.
Lo segundo: ve a Mi colección, luego busca la carta a la que desees darle exp, dale click y te parecerá un menú stupide todo el listado de copias de esa carta que tengas. Cada una tiene una barra y en ella hay un icono stupide la imagen de dos cartas stupide una flecha, ahí se puede acceder a la pantalla de evolución. Solo una pequeña advertencia: la exp sobrante NO se guarda entre evoluciones. Digamos que le das una carta de 100xp a un personaje que solo le faltan 20xp para subir, en ese caso estarías perdiendo 80xp que no lograste aprovechar.
Gracias por la respuesta, muy claro todo.
Otra duda y ya dejo en paz, no puedo entrar a la sala de entrenamiento porque no tengo ningun personaje a nivel maximo, cuanto de beneficiosa es esta sala? Me merece la pena comprar un personaje a nivel maximo y jugarlo en esta sala stupide otros dos que quiera subir de exp?
Gracias por la respuesta, muy claro todo.
Otra duda y ya dejo en paz, no puedo entrar a la sala de entrenamiento porque no tengo ningun personaje a nivel maximo, cuanto de beneficiosa es esta sala? Me merece la pena comprar un personaje a nivel maximo y jugarlo en esta sala stupide otros dos que quiera subir de exp?
Es al revés, NO tienes que tener ningún personaje a nivel máximo en el deck para poder jugar en entrenamiento. La diferencia de entrenamiento stupide las demás salas es que tus cartas ganan +5 de exp comparado stupide las demás salas (12 si pierdes, 17 si ganas) pero no ganas ni exp personal ni cristales y los juegos no contabilizan para ningún trofeo ni a tus estadísticas de victorias y derrotas.
vaya pues el mensaje que me sale es "No hay personajes en su última evolución en el deck", por eso entendi que tenia que llevar uno.
Ahora estoy intentando entrar y no me deja, llevo
Toran el sin fe nivel 1, 0 exp
Zahal nivel 1, 109 exp
Kounok nivel 3, 498 exp
Que esta fallando aqui?
vaya pues el mensaje que me sale es "No hay personajes en su última evolución en el deck", por eso entendi que tenia que llevar uno.
Ahora estoy intentando entrar y no me deja, llevo
Toran el sin fe nivel 1, 0 exp
Zahal nivel 1, 109 exp
Kounok nivel 3, 498 expQue esta fallando aqui?
Kounok nivel 3 se considera nivel máximo por es su última evo stupide el nombre "kounok" a secas. Aunque si bien luego puede ser usado para fusionarlo stupide [card]Kounok el profeta[/card], se considera que es su última evolución. Lo mismo pasa stupide [card]Hares el brutal[/card] y [card]Aez el guerrero errante[/card] al nivel 3.
Dernière modification par Samsari (09-04-2011 17:49:58)
y porque enfurecida la puedes usar al nivel 2=?
y porque enfurecida la puedes usar al nivel 2=?
esa we a debe ser porque talvez se aplique stupide formas ultimas evos no maximas como las antes mencionadas pero de la evo3 en adelante
Gracias por las respuestas, me han ayudado
Pages : 1