Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esto pasa cuando le pones una Devoravidas, Al Ataque y 2 Victorias Brillantes a Galmara Zil y el otro mete 3 COdigos de Pirateria y 2 Tricornios a la Capitana
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
maximo daño alcanzado stupide mi deck cuervo
Dernière modification par kalcifer (23-12-2011 00:33:22)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
el poder del reciclaje xP
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
el poder del reciclaje xP
esas mascaras son contraproducentes.... reciclando genial, vaya tiestazo en aoe
aunque sea ventura, ISHA MAX OP!
Dedicada a moises xD
Dernière modification par ChrnoX (26-12-2011 09:37:37)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
aunque sea ventura, ISHA MAX OP!
http://i42.tinypic.com/npfcix.jpgDedicada a moises xD
que buena fot... wait
queria poner una foto aqui sniff :'c
Huelen a quemado?
Ah, no, solo es hares el rostizado
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
intedesante voces diplomaticas pararrayos , habitante del cielo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Huelen a quemado?
pobre hares, hecho kk y mas encima mente 0 XD
Huelen a quemado?
que aberración
como lo dejaste en -76!!!!! OMG
queria poner una foto aqui sniff :'c
De vuelta stupide mis adorados magos piratas
¿Quien dice que los cortesanos son maricas?
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3892_n.jpg
a mi me hicieron esa kk pero stupide [card]maestria[/card] + [card]atraer el rayo[/card] y justo esos 2 trajeron a los otros 2 atraer el rayo del deck y esos 2 trajeron 2 cuchillas..... y....
bueno me fulmino en esa ronda XDD
Kenhar013 a écrit :http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3892_n.jpg
a mi me hicieron esa kk pero stupide [card]maestria[/card] + [card]atraer el rayo[/card] y justo esos 2 trajeron a los otros 2 atraer el rayo del deck y esos 2 trajeron 2 cuchillas..... y....
bueno me fulmino en esa ronda XDD
Como esta otra imagen?
kalcifer a écrit :Kenhar013 a écrit :http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3892_n.jpg
bueno me fulmino en esa ronda XDDComo esta otra imagen?
es muy odioso, lastima que no se encuentra stupide un buen descarte
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
kalcifer a écrit :Kenhar013 a écrit :http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 3892_n.jpg
algo asi solo que stupide maestria... añade otro atraer el rayo...
me pregunto como seria esa jugada stupide bragan que hace +1 en los daños electricos
Kenhar013 a écrit :kalcifer a écrit :a mi me hicieron esa kk pero stupide [card]maestria[/card] + [card]atraer el rayo[/card] y justo esos 2 trajeron a los otros 2 atraer el rayo del deck y esos 2 trajeron 2 cuchillas..... y....
algo asi solo que stupide maestria... añade otro atraer el rayo...
me pregunto como seria esa jugada stupide bragan que hace +1 en los daños electricos
Me la hicieron y es simplemente espectacular.
Y eso que tiene de power? o_o ... solo veo que ganaste por medio de daño y curas... donde está el gran daño o etc?
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Di_Nacho a écrit :Y eso que tiene de power? o_o ... solo veo que ganaste por medio de daño y curas... donde está el gran daño o etc?
Mmm, ¿habrá querido mostrar que quedaron todos sus personajes stupide vida completa?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Di_Nacho a écrit :Y eso que tiene de power? o_o ... solo veo que ganaste por medio de daño y curas... donde está el gran daño o etc?
perdona no vi bien que el titulo era fotos de gran daño , ah no q el titulo es fotos stupide mucho power... y antes de criticar podrias preguntar , las fotos 1 y 3 son stupide curas(q tampoco es facil acabar stupide todos los personajes indemnes) xo la segunda no , y nose a ti xo a mi me parece bastante power conseguir ganar una partida sin recibir ni un solo daño (47 a 0 creo recordar)
BaldarK a écrit :Di_Nacho a écrit :Y eso que tiene de power? o_o ... solo veo que ganaste por medio de daño y curas... donde está el gran daño o etc?
perdona no vi bien que el titulo era fotos de gran daño , ah no q el titulo es fotos stupide mucho power... y antes de criticar podrias preguntar , las fotos 1 y 3 son stupide curas(q tampoco es facil acabar stupide todos los personajes indemnes) xo la segunda no , y nose a ti xo a mi me parece bastante power conseguir ganar una partida sin recibir ni un solo daño (47 a 0 creo recordar)
Es realmente complicado ganar sin recibir daños, así como ganar y no generar daño alguno. Pero no estaría mal el resultado de los combates que lo prueben, pues igual puedes curar a tus personajes al final (cosa que he hecho) y aparentar como que no recibiste daño.
Otras mas de mis maguitos, creando la tormenta y salvando el día, aunque veraz murió en la segunda imagen, cuando debería quedar vivo, a pesar del éxtasis de pesadilla.
No subetimen a la tormenta
Esta es de un amigo
Y esta imagen es mia, mas no se si va aquí, pues es muy poco usual que un deck de combate derrote a estos guardianes.
es en la mision del fenix (q x cierto despues de 200 bichos q llevo ni rastro de el ) ,mi unico anhelo fue tirar [card]aquellos que amamos[/card] tantas veces como pude , usando varios [card]vigilante[/card] y un [card]bolsillos repletos[/card] esto fue lo q conseguí
...Esto si es un golem xD , te tiran [card]congelacion[/card] y te ries de el y si os fijais aelide no esta en mucho nivel , 13 creo(podia haberle equipado unas [card]botas del cielo[/card] y a tirar..) pero hay un bicho q se pone bonus de ataque igual al nivel de tu personaje x lo que no quise subir mucho a aelide por si las moscas.