Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Alguien me llamo? xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Alguien me llamo? xD
bueno esta imagen me gusto no solo por el amplio daño que yo hice si no por el daño que tmb tenia telendar... a mi me dejo en -20 XD
por cierto el ultimo asesinato no se habia activado
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
vision de chesateh x D genial
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
a esta imagen la llamo salvado por la piedra
Sin Miedo, Ni Misericordia...
alguien pidio unos corruptores a la parrilla ?? xD
basicamente stupide [card]estudio magico[/card] y [card]anillo de fuego[/card]
= S
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mi pregunta es como logras tirar cuatro cartas?
q sepa stupide el estandarte solo sacas 1
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
[card]vision de cheksathet[/card]
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Eso si que es una buena mano y suerte stupide la vision.. xD le hundiste aun mas el elo al pobre T.T
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
[card]vision de cheksathet[/card]
Buah se me ha caido un mito, cambiaste la foto de la piva...
La piedra ya no es tan importante stupide las nuevas cartas para compendium....
Salvaje, Brutus y Kolera stupide bestiales alfa de la jauria, lunaciones...en resumen undeck full Jauría. El combate ha estado genial, lo he disfrutado y el mazo responde bastante bien, hace tiempo que lo llevo testeando.
Lo dicho... buen combate (a mi contrincante).
p.d: mi deck pitonisa, erevent y archimaga....
http://img72.imageshack.us/img72/6532/jauriafail.jpg
La piedra ya no es tan importante stupide las nuevas cartas para compendium....
Salvaje, Brutus y Kolera stupide bestiales alfa de la jauria, lunaciones...en resumen undeck full Jauría. El combate ha estado genial, lo he disfrutado y el mazo responde bastante bien, hace tiempo que lo llevo testeando.
Lo dicho... buen combate (a mi contrincante).
![]()
p.d: mi deck pitonisa, erevent y archimaga....
3 voces activas: Atraer+ cuchilla rayo+ atraer+ cuchilla+ ataque mágico (de estudio mágico al final del combate) + daños directos ocasionado por mylad.
En la siguiente ronda jugué aracnofobia bajándola a -12.
Dernière modification par Kenhar013 (13-04-2012 23:02:07)
....? pro que borro la carta -_-
....? pro que borro la carta -_-
Xq es una carta muy basica jajaja.. yqeria producir expectativa .. No, la verdad no se para joder creo xD jajaja
Perro mi [card]golemarlok[/card] es mejor que el tuyo!
Ah eso solo le ganas stupide [card]congelacion[/card]
Y esta otra contra el [card]gigante de espuma[/card] qe acabo de hacer hace un rato xD
Perdonen lo blanco al lado y arriba de la segunda imagen esque mi hermano Njap_aguilar lo modifica muy mal ¬¬
Dernière modification par nahum el yugi master (14-04-2012 19:39:58)
que triste solo tienes un multitareas ajjaj buena =P
Dernière modification par xxavierxx (15-04-2012 03:04:35)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Contra el nuevo Pilkim (fue un combate muy entretenido por cierto)
Sin Miedo, Ni Misericordia...
que triste solo tienes un multitareas ajjaj buena =P
Por que triste me parece que asi esta bien el deck ademas si quisiera me comparara mas y ya.El caso es que no quiero mas
Se nota que no sabes como armar un buen deck stupide este golem u.u
Creo que definitivamente un deck tuyo stupide golemarlok contra el mio solo me podrias ganar si metes congelacion en tu deck osea arreglarlo
xxavierxx a écrit :que triste solo tienes un multitareas ajjaj buena =P
Por que triste me parece que asi esta bien el deck ademas si quisiera me comparara mas y ya.El caso es que no quiero mas
Creo que definitivamente un deck tuyo stupide golemarlok contra el mio solo me podrias ganar si metes congelacion en tu deck osea arreglarlo
Uhooooo!! ¿Quién la tendrá más grande?
xxavierxx a écrit :que triste solo tienes un multitareas ajjaj buena =P
Now kiss ._.
yaaa-haaaaaa!!
nahum el yugi master a écrit :xxavierxx a écrit :que triste solo tienes un multitareas ajjaj buena =P
Creo que definitivamente un deck tuyo stupide golemarlok contra el mio solo me podrias ganar si metes congelacion en tu deck osea arreglarloNow kiss ._.
¬¬ Rokzz iam waching you e.e
Rokzz a écrit :nahum el yugi master a écrit :Por que triste me parece que asi esta bien el deck ademas si quisiera me comparara mas y ya.El caso es que no quiero mas
Creo que definitivamente un deck tuyo stupide golemarlok contra el mio solo me podrias ganar si metes congelacion en tu deck osea arreglarloNow kiss ._.
xDDD pero pa q pelearse x kien tiene mas de una carta o cosas asi D: ademas... asi smp es xxavierxx jajaja
yaaa-haaaaaa!!
nahum el yugi master a écrit :Rokzz a écrit :Now kiss ._.
xDDD pero pa q pelearse x kien tiene mas de una carta o cosas asi D: ademas... asi smp es xxavierxx jajaja
lose -.-'' ademas yo no me peleaba por quien tenia mas multitareas solo queria dejar claro que no tengo otra por qe no ah sido necesaria u.u
jajaj ya sabes que es por fastidiar xD igual te paro jodiendo de vez en cuando por el face
para no desvirtuar veraz reclamando cuando una tirada para el
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Aprovechando mis compendiun para la mision nº5 (cartas 5ºacto) del nuevo hares... me cruce stupide este chico usando a [card]valentyna[/card] stupide artesanos....algo asi como el tipico deck de artesanos + gigante de espuma..... lamentablemente stupide su pj inclinado y equipado hasta las trancas le meti [card]oleaje[/card] quitandole un jorusien, el escudo y su corona ( mente 8 y ataque 18/23) alishk aguanto el ataque de [card]maestre galena[/card] y remate stupide:
[card]Espíritus del Invierno[/card]
FIN.
P.D:(No es tan brutal como otros ataques...pero la estrategia cuenta y mi archimaga iba de tanke total....jejeje.) Saludos.