Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-04-2011 20:50:25

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Si quieren sacar el trofeo en una partida jugando contra un amigo este es el deck:

PJ artesanos. Recomiendo Jorus, Jayane y cualquier otro.

- Objetos Artesanos a mas no poder.
- Augurios x3.
- Frenesi x3.
- Bolillos Repletos x3.
- En lo posible jugar Pociones de Curacion stupide Jayane.

Completar stupide Proteger a los Debiles o cualquier tipo de defensa o curaciones...
Pueden ser 2 artesanos y un sacerdote stupide curaciones.

Cero que la estrategia se entiende un deck infinito que te equipas objetos, descartas, curas, etc. Hay que hacerlo stupide un amigo y lo pueden sacar en una batalla...

Saludos.

Tambien sirven magos stupide prision mental, enraizar, etc.  Pero mi estrategia es mas rapida. Esta es la version para pobres porque si tienen plata pueden usar Nuevo Principio, Luz divina, etc.

Dernière modification par Melgor (07-04-2011 20:52:35)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 07-04-2011 21:00:51

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Melgor a écrit :

Si quieren sacar el trofeo en una partida jugando contra un amigo este es el deck:

PJ artesanos. Recomiendo Jorus, Jayane y cualquier otro.

- Objetos Artesanos a mas no poder.
- Augurios x3.
- Frenesi x3.
- Bolillos Repletos x3.
- En lo posible jugar Pociones de Curacion stupide Jayane.

Completar stupide Proteger a los Debiles o cualquier tipo de defensa o curaciones...
Pueden ser 2 artesanos y un sacerdote stupide curaciones.

Cero que la estrategia se entiende un deck infinito que te equipas objetos, descartas, curas, etc. Hay que hacerlo stupide un amigo y lo pueden sacar en una batalla...

Saludos.

Tambien sirven magos stupide prision mental, enraizar, etc.  Pero mi estrategia es mas rapida. Esta es la version para pobres porque si tienen plata pueden usar Nuevo Principio, Luz divina, etc.

podrias explicar la estrategia que debe hacerce a la larga durante el duelo?, porque tu dices que en solo 1 duelo se hacen las 100???? yo maximo logro stupide deck artesano 7 cartas equipadas al enemigo y eso... ayuda porfa.


Hors ligne

#3 07-04-2011 21:04:19

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

La onda del trofeo es sacarlo contra oponentes verdaderos y no contra un amigo, no le veo el sentido si no...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 07-04-2011 21:10:43

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Concuerdo contigo Karpancho la esrategia sirve igual contra cualquiera pero contra un amigo lo puedes sacar mas rapido...

Aca comento los dos tipos de estrategia:

Si lo haces stupide un amigo se equipan objetos beneficos entre si, se curan, se quitan los objetos stupide frenesis y recuperan todo stupide Bolsillos repletos. Asi la partida se alarga bastante y sumas muchos puntos.

Contra adversarios reales le equipas objetos que lo debiliten, y le das duro... lo puedes sacar en unas 10 a 20 partidas asi. Tambien puedes usar prisiones mentales, enraizar, o las nehantistas ya que el trofeo esta hecho  por ellos mas que nada pero los pobres todavia no los tenemos.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#5 07-04-2011 21:56:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Yo uso a jorus, kleme y jayana, venenos, jorus malos y babores, stupide eso me divierto bastante big_smile

Es una lástima que no se puedan ver los trofeos, no se cuantos voy ya xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 10-04-2011 00:58:43

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Muy a pesar de mi consejo me rindio mucho mas usar magos stupide hechizos permanentes combinados stupide artesanos (Venenos Magicos, Prision Mental).

Mi estrategia fue finalmente mas Efectiva stupide Anryena, Jeanne y Jorus... Curandome, recuperando objetos stupide Quieress o Bolsillos Repletos y Curandome para hacer la mayor cantidad de puntos por partida...

Puede hacerce stupide sacerdontes-artesano tambien poniendote una lanza de luz y varios Pesos del Pecado (por si andan pobres ya que son muy baratos).

Saludos!

Dernière modification par Melgor (10-04-2011 01:00:18)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#7 11-04-2011 06:30:55

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Gran consejo melgor smile y la verdad esq si hay q ayudarse entre amigos, aunq el reto esta en encontrar una estrategia de jugar y hacer la mision de la semana, pero si no tienen tiempo o paciencia esa es la solucion big_smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#8 11-04-2011 17:58:04

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Consjo Melgor de la semana: Deck para el trofeo

Mi problema es el tiempo generalmente, aunque suelo hacer la mitad del trofeo por mi cuenta casi siempre y si veo que se me complica pido ayuda.

Saludos.

P.D.: No se si recordas el trofeo anterior pero te regale un punto Blue!

Dernière modification par Melgor (11-04-2011 17:59:01)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums