Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-04-2011 01:10:27

willthefox
Gardien

Carta Anti-descartes

Hola gente! Aca les doy una idea para aquellos (que como yo) ODIAMOS que nos jueguen stupide Abyssien el Devorador y jueguen "Panico" + "Agarrar a Traicion"

En fin, mi idea consiste en una carta que recupere cartas del descarte en funcion de las cartas del enemigo...

x ejemplo:

Recupera X Cartas del descarte donde X es la cantidad de "Agarrar a Tracion" y "Panico" multiplicado por el valor de tu mente (Asi les cabe a esos cobardes tongue)

Otra: Tu enemigo descarta X donde X es la cantidad de cartas en tu descarte (que la carta sea de todos los gremios menos Zil, cosa de que no la jueguen stupide Abyssien o Salem)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 06-04-2011 05:10:13

Melgor
Guémélite

Re : Carta Anti-descartes

Ya tenemos Obesidades, Vigilante, Bolsillos Repletos y Nuevo Principio.

Al menos a mi stupide esas me bastan, a veces ni siquiera. Solo hay que conseguirlas, o saber como jugarle al descarte. Los unicos descartes que me pudieron ganar hasta ahora son los que tenian nuevo principio o Shypon Mental, al resto te los comes relativamente facil. Yo lo encuentro dificil si uso magos o sacerdotes.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 05:12:22)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#3 06-04-2011 14:28:07

malkavian86
Gardien

sinceramente y te lo dice alguien que juega mucho stupide descarte, ganar un deck descarte es casi lo mas sencillo que ay, si tienes un deck tocho vete en plan fatality para que caigan en los primeros tres turnos pero si no es el caso no uses ninguna carta, equipa solo objetos y acciones permanentes y al final o morira o se quedara sin cartas antes que tu, y mira que no deberia decir como vencerme pero como ahora estoy stupide los imperiales...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 06-04-2011 18:10:17

willthefox
Gardien

malkavian86 a écrit :

sinceramente y te lo dice alguien que juega mucho stupide descarte, ganar un deck descarte es casi lo mas sencillo que ay, si tienes un deck tocho vete en plan fatality para que caigan en los primeros tres turnos pero si no es el caso no uses ninguna carta, equipa solo objetos y acciones permanentes y al final o morira o se quedara sin cartas antes que tu, y mira que no deberia decir como vencerme pero como ahora estoy stupide los imperiales...

hey, esa no se me ocurrio! Igual yo uso Noz Full Mage , asique entre que mi mente se va a 4 en casi cualqier turno y m encajan un "Agarrar a tracion" pierdo toda la mano

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#5 06-04-2011 20:46:03

Melgor
Guémélite

Es cierto, magos es lo mas complicado porque hasta los sacerdotes te pueden usar furia solar para quedar stupide mente 0. Pero se les puede ganar...

#6 18-04-2011 23:17:29

Lulosaurio
Habitant de Guem

No existe ninguna carta anti-descarte, solo formas de "palear" el daño, una carta anti descarte seria algo como:

Fuerza Mental
Accion
Los efectos de cartas de tu rival no pueden hacerte descartar cartas este turno.
Encadenamiento.

o sino algo como:

Fuerza Mental
Accion
Baraja 1 carta aleatoria de tu pila de descarte en tu mazo.
Si esta carta es descartada de tu mano por efectos controlados por tu rival, baraja esta carta y una aleatoria de tu pila de descarte en tu mazo.

#7 19-04-2011 11:38:54

seppuku
Habitant de Guem

Mira, lo primero decirte que poseo un deck magos Noz y otro descarte.

Lo segundo es que jugar adescarte no es de cobardes, pues sales stupide tres personajes muy debiles, que juegan sus cartas para descartarte y no para equiparse, atacar mejor o defenderse. Lo cual requiere mucha astucia para hacerlos sobrevivir hasta que descartas a un adversario que normalmente juega stupide tres mastodontes que se pueden merendar a los tuyos en pocos turnos.

Lo tercero es que stupide un deck demagos lo tienes muuy dificil contra estos Zil, lo único que te puede dar la victoria es lanzarle todos los conjuros potentes que tengas rápido y tener un nuevo principio para recuperar tu mazo. Pero está carisimo, así que o lo tienes o a ahorrar.

Suerte stupide los magos, que son de los mejores mazos.

#8 23-04-2011 21:33:12

Melgor
Guémélite

Ya que querias una carta te salio este trofeo semanal... no hace falta para ganarle al descarte igual pero esta bueno sobre todo para los mazos como DK en donde usas muchas cartas y sobre todo si no podes costearte un nuevo principio no solo lo reemplaza sino que jode a los decks "eternos", ya que les retira del juego todas las cartas.

Saludos.

Pied de page des forums