Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2011 22:46:35

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Sacerdotes

Ahlem

Iolmarek ( azul )

Orzine

x3 Duelo Espiritual
X3 Mente Protectora
x3 Nova Sagrada
x3 Muchedumbre de Escarabajos
x3 Luz divina

x3 obesidades
x2 Lanza sagradaes


Es una idea aproximada. Todavia no tengo ni las novas ni las muchedumbres ni las luces, podria comprarme parte de ellas pero no quiero comprar nada hasta ver a los nehanistas, de los que mañana me voi a pensar minimo como 3 decks


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 08-04-2011 10:54:28

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sacerdotes

Mira yo después de mucho probar tengo uno que dá muy buenos resultados sin llevar nuevo principio, ni bolsillos, ni nada, todo muerte y curación, aunque todabía tengo pendiente un deck que funcione a la perfección stupide Kararine Sacerdote...

Aquí te lo dejo:

[card]Ïolmarek[/card]
[card]Soraya[/card]
[card]Orzine[/card] (Pensaba que era una patata, pero funciona genial)   smile

3 x [card]Nova sagrada[/card]
3 x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2 x [card]Ira Divina[/card] (Muy buena carta pero sólo 2 porque cuando van muriendo los sacerdotes va perdiendo fuerza y tampoco encadena; Tremendo el combo [card]Nova sagrada[/card] + [card]Ira Divina[/card])
2 x [card]Mente protectora[/card]
2x  [card]Milagro[/card] (Cartaza!!; Grandísimo el combo [card]Milagro[/card] + [card]Lanza de luz[/card]; y las 2 están tiradas de precio...)
2 x [card]Odio a los peleanderos[/card]
2 x [card]Luz divina[/card]
2 x [card]Lanza de luz[/card]
2 x [card]Libro de las 3 verdades[/card]

Si te salen rápido los libros eres casi imparable...luego Nova + Muchedumbre, O Nova + Ira divina y desearle buena suerte a nuestro rival para el próximo combate...la verdad es que te lo encuentras y dices: Orzine??¿¿ victoria segura!!!! y luego se llevan cada sorpresa ajajajaj

Bueno espero que te sirva para tu deck y las Luces divinas que son lo más caro píllalas las 2 al nivel 1 y ya las irás evolucionando cuando tengas + pasta (es lo que hice yo). Al principio te parecerá que casi no funcionan, pero cuando las tienes al máximo son una bendición.


Hors ligne

#3 08-04-2011 14:08:50

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : Sacerdotes

Buenas si esta al alncaze vuestra jugar sacerdotes no tan ofensivo, podría jugarse stupide mas control, quizas de muy buen resultado, ami me lo dió.

[card]Ahlem[/card]
[card]Soraya[/card]
[card]Ïolmarek[/card]

Acciones: [card]Un nuevo principio[/card]   
               x1 [card]odio a los peleanderos[/card]

Teúrgias: x3 [card]Luz divina[/card]
               x3 [card]Juramento de fé[/card]
               x3 [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
               x3 [card]Nova sagrada[/card]
               x3 [card]Apertura de la mente[/card]
               x1 [card]Duelo espiritual[/card]
               x1 [card]Mente de grupo[/card]
               x1 [card]Aura de fe[/card]

Básicamente el funcionamiento es simple, es aguantar a la vez de pegar stupide daño mágico bien fuerte, normalmente stupide una sola luz divina y bien equipado podes alcanzar +12 de vida para todos tus pj, es muy bueno "deshechar" un turno para ver a tus pj como si comenzara la partida a la vez que las muchedumbres hacen su trabajo solo.

Apertura de mente es bueno tanto para luz, como para muchedumbres de escarabajos, tanto para aura de fe, ya que este pj [card]Hares el rúnico[/card] equipado stupide [card]Armadura rúnica[/card] será invencible para tus sacerdotes sino le matas stupide daño físico.

Saludos

Dernière modification par Marcial_moya (08-04-2011 14:28:55)


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

Pied de page des forums