Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2011 03:20:01

nofuture
Habitant de Guem

Mis Kotobas en defensa

este es un deck kotoba que esta mu lejos de ser full y que cambiare por algo igual de barato, pero no queria matarlo sin antes mostrarlo.

pj´s full
[card]asajiro[/card] stupide honor
[card]senryaku[/card] me gusta mas que iro, la gente no le tiene tanto respeto y engaña
[card]señor imperial gakyusha[/card]

objetos
[card]armadura imperial[/card]x2 stupide 2 es suficiente en este deck
[card]espada corta[/card]x1 barata pero buena (no me juzgues)
[card]comevidas[/card]x1 pa que senry encadene stupide def o una espada
[card]palabra del emperador[/card]x1
[card]perforante[/card]x1

cartas accion
[card]caparazon[/card]x3 <<< el que lleva en la cabeza es el del capitan america
[card]golpe de poder[/card]x1
[card]kensensei[/card]x1
[card]Iaid[/card]x1
[card]la mejor defensa[/card]x1
[card]listo a tiempo[/card]x1 no me juzgues, soy pobre
[card]sobre tus guardias[/card]
[card]randori[/card]x1
[card]quedarse en retirada[/card]x1
[card]todos los golpes[/card]x1 [card]estan permitidos[/card]x1
opcional: [card]vigilante[/card], [card]obesidad[/card] o [card]anatema[/card]

es un muy buen deck contra merodeadores, combatientes y descarte, los cortesanos me lo dejan mu dificil y los vagos y brujas me destrozan. son unos deserebraos, pa que mentir xD.
lo bueno de este deck es que cuando gana, la mayoria de veces es stupide perfect, pero cuando pierde lo hace desastrosamente xD

#2 05-04-2011 16:41:43

arrobaking
Habitant de Guem

Re : Mis Kotobas en defensa

Si usas a senriaku mete a Jian Qiao mejor que a gyakusa pues le da +1 de defensa a senriaku y se inchan bastante las 2

La Furia De Guem Ftw!

#3 05-04-2011 17:28:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

nofuture a écrit :

[card]caparazon[/card]x3 <<< el que lleva en la cabeza es el del capitan america

Perdón que desvirtúe, pero si te fijás abajo a la izquierda aparece el escudo de Shuryu de Saint Seiya tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 05-04-2011 19:10:54

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

karpancho a écrit :
nofuture a écrit :

Perdón que desvirtúe, pero si te fijás abajo a la izquierda aparece el escudo de Shuryu de Saint Seiya tongue

Saludos

Mind = Blown

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 06-04-2011 01:19:29

nofuture
Habitant de Guem

jin qiao no me llama la atencion, lo de k encadenen navajas las 2 me deja stupide pocas posibilidades, prefiero al viejo gaky k da ataque a los 2 pj.

pd: ya desia yo k me parecia conocido ese escudoxD
pd2: aer si meten algun combatiente que de, def para mente

#6 06-04-2011 05:08:08

Melgor
Guémélite

Ya se que sos pobre pero una [card]Espada de Esmeralda[/card] no es tan cara, te da una cartita mas y la puede usar cualquier clase...

Y ya que tenes bastantes armas mas que Iaid o sobre tus guardias me gustaria reciclar "La Mejor Defensa" o "Kensensei" stupide un Vigilante o encadenar un Ganar por Fuerza.

Saludos.

P.D.: El escudo de la derecha, el de los truenos me resulta muy familiar... pero no lo termino de sacar. Me suena al de algun enemigo de Asterix, Hercules o el panteon Nordico.

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 14:18:18)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#7 06-04-2011 21:32:19

nofuture
Habitant de Guem

[card]espada de esmeralda[/card] nunca me a gustado, al principio se ve muy bue arma, pero cuando luchas contra descarte o cortesanos se vuelve inutil o peor, una carga (no pasas de 6°ronda). ademas solo llevo combatientes porloque tiene mismo ataque que [card]espada corta[/card].

[card]Iaid[/card] es muy util, la idea es k si no tengo una espada en la mano en primera ronda, poder sacarla del deck. ademas la activa.

PD: el de la derecha parece esos ecudos romanos grandotes, igual es de los que sale en axteris

Pied de page des forums