Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Antes de todo quiere docir q arreglen el problema q hay stupide paymo para poder cargar feez y comprarme las cartas q nesecito para complementar mi deck circus.
Dicho eso empesemos:
Personajes:
Acciones:
[card]agarrar a traicion[/card]x2
[card]Desviar la mirada[/card]x3
[card]Quedarse en retirada[/card]
[card]Vuelo[/card]x3
Objetos:
[card]Pergamino brazito[/card]x2
[card]Latigo[/card]
Sortilegios y Teurgias:
[card]Panico[/card](obiamente) x3
[card]Clonacion[/card]x2
[card]Orar por la sanacion[/card]x3
Bueno eso seria, y ademas debo decir (como ya e dicho en otros temas) q ando corto de dinero y ahora stupide mayor razon por el problema de PAYMO. Comenten para saber si voy bien stupide la DECK.
Hace nada posteé mi deck de descarte, me esta dando muy buenos resultados y no es excesivamente caro, pasate si te apetece a verlo, te dejo el link:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18702
Sacaría de ahí una [card]clonación[/card] y metería un [card]vigilante[/card] el [card]orar por la sanación[/card] no lo veo tal vez podrías cambiar uno por otro [card]quedarse en retirada[/card] o cuando ahorres hacerte stupide un [card]coneeeejo!
[/card] por último creo que deberías meter un [card]anatema[/card] para evitar que el rival pueda recuperar alguna de sus cartas perdidas.
Dernière modification par Carlit0s91 (03-04-2011 11:39:12)
Si usas, a Kriss, no te olvides que es uno de los pocos que puede usar "Martillo del Paladin" sin restricciones (pero ojo, que lo converis en guerrero).
Si el martillo no te convence mucho pronto van a poner una daga vampira para todos en el nuevo deck y vas a poder usar ambas armas si tenes a Kriss eso es casi igual a la inmortalidad...
Otra cosa es que no estoy de acuerdo stupide el consejo anterior, porque "clonacion" sirve un poco mas que "vigilante" solo tenes que tener en cuenta bien cuando usarla y no descartar cosas arriba de tu ultima carta, podes duplicar vuelos, agarrar a traicion, etc. Clonar un Panico cuando ya hay dos en el descarte es devastador.
Si conicido stupide orar por sanacion, es mejor una luz divina o ehortar la fe si queres curar...
Pero si te estabas tirando por el lado de recuperar cartas proba un par de bolsillos repletos hasta que puedas conseguir nuevo principio, yo alargaba mucho mis partidas stupide esta carta.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (03-04-2011 14:49:29)
Si usas, a Kriss, no te olvides que es uno de los pocos que puede usar "Martillo del Paladin" sin restricciones (pero ojo, que lo converis en guerrero).
[card]Martillo de paladín[/card] es carta mercenaria, [card]Kriss[/card] es Zil, no puede usarla.
Pages : 1