Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Haganlo stupide algun amigo, es la forma mas facil de hacer este trofeo. Si no la veo complicada.
Pero bueno una buena opcion es 2 buenos personajes Evo 3 y un buen personaje Evo3. En mi caso usaria Golemarlock Evo3, Telendar Evo2, y Jorus Evo3...
Un mazo Descarte stupide algun Evo2 tambien lo veo viable, asi como unos imperiales...
stupide que la sumna de 1 menos ya esta!
Saludos.
Yo pienso q lo que se deveria hacer es, tener precios prederteminados por el juego, ya q tambien hay cartas raras q no valen como tales, y viceversa, Por ejemplo> `Blasfemia` cuesta 200 cristales y `Bola de fuego` esta en 50k.
Los criterios deverian ser>
1.Rareza
2.Personaje
3.2 criztales + por cada punto de exp
4.Evucion
5.Habilidaes
6.Si es q la carta es necesaria para evolucionar otras (Asesinato cuesta + q KararineNv3 y Palabra del emperador + q Iro Nv4)
Etcetera.
(En ultimo Nivel no serian necesarios los 2 Cristales por punto de exp)
Esta es mi aportacion,
Espero les paresca buena idea, Y tambien se q faltan detalles, ustedes sugieran.
Gracias
Uno de los que aqui comenta se esta pasando una carta foil a 888.888 cristales de una cuenta a la otra (eso supongo yo, si no lo hiciste a proposito mis disculpas). No voy a acusar directamente pero todos pueden verlo por si mismos.
Admiro estos cambios, el mercado anda rapidisimo ahora. Me canse de comentar sobre esto, si quieren llorar... lloren !!!
Saludos.
:-)
Eso exactamente es lo que queria ,, como puedes ver yo empiezo el tema y comento que la solución no es del todo correcta y como puedes ver el problema sigue .
Jamas en la vida crearia una multicuenta para beneficiarme de cualquier fallo que pueda tener un juego, te doy mi palabra , ademas solo tienes que preguntar a cualquiera que me conozca de este o de cualquier otro juego online.
Podria decir muchas cosas al respecto , pero no seria nada que no hubiera comentado ya stupide compañeros de eredan.
Yo soy de los que se rasca el bolsillo y rellena formularios.. y estoy mas cansado que tu de los multicuentas. Ayer jugué en elo y me salio un nivel 16 stupide Nefhant , nuevo principio , prestigio , 3 palabras etc... tan dificil es de investigar esto?!
Yo no tengo ninguna de ellas y soy nivel 19 y sobres e comprado muchos ..
Juego limpio por encima de todo y para todos igual.
A mi tambien me molesta ver cartas a precios carisimos. solucion? creo que la mejor es investigar a el jugador que la pone y quien la compra por si se esta efectuando algún tipo de trampa y dejar que el mercado sea libre, en otros juegos funciona . Eredan es un gran juego y creo que quieren arreglar el problema, yo solo trato de ayudar. Buggs arreglaron muchísimos ahora que se pongan duros stupide este problema que también nos influye a todos los que somos legales.
PAra disfrutar de un juego no es necesario hacer trampas , o tener mas cristales que nadie. solo tienes que tener amig@s ,ganas de pasar un buen rato y si eres competitivo tratar de ser el mejor e innovar, ese es el espiritu que es bueno respirar cuando se juega a un juego.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Seguro que peleaste contra Zero Strife, es nivel 16 y tiene toda la plata. Se compra 20 boster por miercoles y tiene todo el pack de legendarias, dos nehant, ishaia... no tiene multicuentas pero si un gran bolsillo.
Siento haber dudado de ti pero ya hubo casos de gente del foro que tenia multicuentas...
No te guies mucho por el nivel y el Deck, muchos que no juegan en ELO se quedan en el mismo nivel. Yo soy un claro ejemplo, juego muy poco, soy nivel 14 y eso porque saque el trofeo "El Divino" que me dio tanta experiencia que me hizo saltar cerca de 2 niveles. Sino estaria mas alto y me gusta quedarme en este nivel hasta tener algo cerca de full o mas o menos decente, para lo cual no me falta mucho.
Yo recuerdo una vez cuando recien salio Naya que me enfrente contra un chino stupide deck Witchblade, practicamente full. No me sorprendio demasiado porque soy conciente de la cantidad de plata que invierten los nipones en este tipo de juegos, es algo mas que nada cultural, asi que estaba seguro que lo pago. Sobre todo si se deshace de las cartas que no les sirve rapidamente y se concentra en un solo deck pude llegar a tenerlo full.
stupide respecto a los cambios solo les sugiero que esperen antes de criticarlo sin sentido porque muchas de las objeciones contra el nuevo sistema no tienen fundamento como ya explique.
Si hay cosas que se podrian mejorar pero creo que el cambio tiene muchas mas ventajas que contras.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (02-04-2011 14:27:29)
solamente decir +1 no me gusto el cambio en el mercado ...(estan muy largos los post)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Para todos los que lloraron, les dedico el siguiente post:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 62#p280262
A ver que fallas le encuentran al mercado despues de esto, yo creo que ya es casi perfecto ya que ahora si tiene en cuenta la experiencia.
Saludos.
P.D.: Ahi en el link actualice un poco el tema ya varios lo confirmaron y se espera un cambio mas, ya que el limite de las 6 cartas desaparecio para todas los casos en que no hay ninguna stupide max XP.
Dernière modification par Melgor (02-04-2011 23:08:20)
Entonces ahora me parece estupendo el cambio, si ponen la carta a máximo nivel ningún problema.
P.D.: Lo de llorar sobraba....
Por supuesto que sobraba , es que me afecta el Asperger...
no, perdon si los ofendi, ya me van a extrañar cuando me vaya...
Saludos!
yo creo que hay alguno stupide bocacer y sobrader XD
yo creo que hay alguno stupide bocacer y sobrader XD
No entendí O.o nunca escuché eso, explicate porfa xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Seguro que peleaste contra Zero Strife, es nivel 16 y tiene toda la plata. Se compra 20 boster por miercoles y tiene todo el pack de legendarias, dos nehant, ishaia... no tiene multicuentas pero si un gran bolsillo.
Siento haber dudado de ti pero ya hubo casos de gente del foro que tenia multicuentas...
No te guies mucho por el nivel y el Deck, muchos que no juegan en ELO se quedan en el mismo nivel. Yo soy un claro ejemplo, juego muy poco, soy nivel 14 y eso porque saque el trofeo "El Divino" que me dio tanta experiencia que me hizo saltar cerca de 2 niveles. Sino estaria mas alto y me gusta quedarme en este nivel hasta tener algo cerca de full o mas o menos decente, para lo cual no me falta mucho.
Yo recuerdo una vez cuando recien salio Naya que me enfrente contra un chino stupide deck Witchblade, practicamente full. No me sorprendio demasiado porque soy conciente de la cantidad de plata que invierten los nipones en este tipo de juegos, es algo mas que nada cultural, asi que estaba seguro que lo pago. Sobre todo si se deshace de las cartas que no les sirve rapidamente y se concentra en un solo deck pude llegar a tenerlo full.
stupide respecto a los cambios solo les sugiero que esperen antes de criticarlo sin sentido porque muchas de las objeciones contra el nuevo sistema no tienen fundamento como ya explique.
Si hay cosas que se podrian mejorar pero creo que el cambio tiene muchas mas ventajas que contras.
Saludos.
No fue ese jugador, pero al caso es lo mismo, si compra (muchos) sobres y tiene (mucha) suerte pues correcto, pero fijandote en el nivel del jugador y las cartas que tiene o cristales en su poder, mas aparte fijandote en sus ventas y compras puedes saber perfectamente si es un jugador en multicuenta, a eso viene el caso, stupide esa herramienta mas la corrección actual del mercado solucionamos en problema seguro.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
ya obtuve el trofeo uff al fin !! me pase de elo a salon por niveles y viceversa : en salon por niveles habian muchos stupide un pj nivel 1 en sus filas por lo que perdias mucho tiempo y en elos estaban todos nivel 3 o 4 pero como son todos full y te topas stupide babores y ishaia ,etc ,pierdes muchos combates (baje a 1400 elo ) pero "un trofeo mas" vale todo el esfuerzo ... ah y otra cosa sin clan ni acuerdos
Dernière modification par KeineLust (05-04-2011 07:10:31)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo lo logre relativamente facil stupide un mazo de descarte