Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-03-2011 16:24:59

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Hola a todos,

A través de la actualización de hoy, estamos operando un cambio importante sobre el mercado. A partir de ahora, sólo 6 de las copias menos costosas de una carta se mostrará cuando un jugador vaya consultar la lista de carta en el mercado. Si varias copias se han puesto en venta al mismo precio, sólo las 6 primeras puestas en el mercado se mostrarán. Las otras cartas se pondrán en espera hasta que una carta se venda o expire su plazo de 2 días en venta.

Somos conscientes de que esto representará un cambio grande a los jugadores , pero esta decisión se ha hecho por varios puntos muy importantes:

- Este cambio es el primero de una serie de vairos más, destinados a optimizar el acceso al mercado, que a veces es lento.
- Esperamos así que esto ayudará a luchar contra los enjambres reciente de varias cuentas de usuarios, dañando el juego, y causando perjuicio a los jugadores que pasan su tiempo e invierten ellos mismos dentro del juego. Estas formas no aptas están prohibidas por nuestras Condiciones de servicio.
- Finalmente, creo que este cambio tendrá un impacto sobre los precios de las cartas y permitirá a los jugadores volver a un mercado más coherente. Los precios deberían tener menos fluctuación.

Aparte de estos nuevos cambios, el mercado seguirá trabajando igual que antes:
- Acceso habilitado a jugadores de Nivel 6 en adelante.
- Posibilidad de vender sólo disponible para los jugadores que hayan recibido Fee'z gratis o haber comprado Fee'z del Banco.
- El precio de venta mínimo de una carta es de 100 cristales.
- Cualquier carta puesta en el mercado vaa a aparecer en el mercado (o ahora en la lista de espera) después de una hora, más o menos.
- Cualquier carta puesta en el mercado y no se venda automáticamente será retirada del mercado después de 48 horas.
- Una comisión del 10% se tomará del precio de venta, por parte del vendedor, en las cartas vendidas.

Por favor, entiender que esta decisión ha sido tomada por el bien de los jugadores, se ha pensado a fondo y no perjudicará en modo alguno el bienestar de alguno de ustedes, compartiendo nuestra pasión por Eredan ITCG.

Esperando que se entienda nuestras decisiones,

Lonak


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 31-03-2011 18:53:59

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

2 cosas:

Punto 1: como ya he puesto en otro post :
Yo por ejemplo tengo dos "apostolas", la que he subido hasta el máximo de nivel 2 para sacarme algunos cristales de beneficio ya que a nivel 3 no se puede vender que hago entonces, o venderla igual que una que no tiene nada de nivel o esperarme a que compren todas las de nivel bajo? Porque seguro que a amas de uno subir una sacerdote por muy mercenaria que sea no le interesara una kk porque no tendrá cartas para subirla...
P.D.: A mi lo que de verdad me interesaría saber porque no he oído nada al respecto, es que si se ha emprendido algún tipo de acción contra los multis, porque si no es así la cara de tonto que se me queda por haber sido legal y honrado y que luego todos estos caraduras se vayan de rositas no tiene nombre.

Punto 2: de verdad no tenéis a nadie en el staff que sepa castellano a nivel nativo stupide al gran comunidad hispana que hay?  Porque aunque se entiende a grandes rasgos la construcción de muchas frases deja que desear para un post "oficial", aunque eso me explica muchas traducciones de cartas que ahí en castellano y el porque tantos prefieren jugar en ingles para no llevarse sorpresas...


Hors ligne

#3 31-03-2011 21:29:16

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

lonak por el amor de dios ó alguien mas que sea mod o del staff, arreglen este ttopico! parece traducido por google, no es por ofender pero simplemente parece que google lo hizo :S


Hors ligne

#4 31-03-2011 22:01:09

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

BattouKen a écrit :

lonak por el amor de dios ó alguien mas que sea mod o del staff, arreglen este ttopico! parece traducido por google, no es por ofender pero simplemente parece que google lo hizo :S

"por ca123456"
No me extraña...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 31-03-2011 22:47:25

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

a pero si es chileno! a no jodas hombre, igual al traducirlo stupide google luego se puede modificar un poco y dejarlo mas entendible man, se que eres del staff y ni te conosco, pero solo digo no :S


Hors ligne

#6 01-04-2011 02:48:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Edite el post para hacer una lectura mas natural.
Sobres estas medidas, mmm, no me parecen tan mal salvo unas cosas:
-Olvidaron el valor de la exp: Ahora vender cartas que valen su precio mas exp sera casi imposible, sean relojeros, apostoles, cicutas, kararines, etc.
-Muchos clanes, etc hacen eventos y sus premios en cristales eran pagados stupide cartas de 100 cristales, ahora eso esta en estado muerto
Eso es lo que veo que fallo, pero seguro veran esto y correjiran


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 01-04-2011 03:23:41

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Chronox te equivocas en lo primero y aciertas en lo segundo, a medias.

Los apostoles, relojeros, etc. Siempre hay menos de 6 o siempre hay un max XP entre los primeros 6. Si lo veo dificil stupide Kararine, Cicuta, Selene y Silene, etc. Pero bueno ahora el sistema este favorece vender fusiones... a mi me revalorizo una Djamena frente al sera tu tumba max XP y me la compraron. Tiene sus fallas pero se apresuran a criticarlo sin antes haberlo probado.

Yo estuve gran parte del dia revisandolo.

Los clanes si pueden pagar en premios usando casi cualquier carta comun en Evo2, de la gran mayoria hay siempre menos de 6.

Saludos.

P.D.: De hecho me ha parecido ver unos lindos gatitos multicuentas trantando de traspasar cristales stupide cartas Foil, pero yo no levanto el dedo contra nadie sin pruebas...

Dernière modification par Melgor (01-04-2011 03:27:04)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#8 01-04-2011 04:15:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Melgor a écrit :

Chronox te equivocas en lo primero y aciertas en lo segundo, a medias.

Los apostoles, relojeros, etc. Siempre hay menos de 6 o siempre hay un max XP entre los primeros 6. Si lo veo dificil stupide Kararine, Cicuta, Selene y Silene, etc. Pero bueno ahora el sistema este favorece vender fusiones... a mi me revalorizo una Djamena frente al sera tu tumba max XP y me la compraron. Tiene sus fallas pero se apresuran a criticarlo sin antes haberlo probado.

Yo estuve gran parte del dia revisandolo.

Los clanes si pueden pagar en premios usando casi cualquier carta comun en Evo2, de la gran mayoria hay siempre menos de 6.

Saludos.

P.D.: De hecho me ha parecido ver unos lindos gatitos multicuentas trantando de traspasar cristales stupide cartas Foil, pero yo no levanto el dedo contra nadie sin pruebas...

Por algo en la primera puse un CASI IMPOSIBLE


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 02-04-2011 12:24:56

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Es cosa mia o el mercado no va bien? He puesto muchas cartas a la venta hace mas de dos horas a precios más baratos de los ke aparecen en el mercado y mis cartas ni siquiera aparecen en el mercado.

Por favor arreglen el problema. Los precios del mercado se han disparado. Es una locura.


Hors ligne

#10 02-04-2011 13:06:18

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

overshaker a écrit :

Es cosa mia o el mercado no va bien? He puesto muchas cartas a la venta hace mas de dos horas a precios más baratos de los ke aparecen en el mercado y mis cartas ni siquiera aparecen en el mercado.

Por favor arreglen el problema. Los precios del mercado se han disparado. Es una locura.

por no mencionar que como nadie puede re-poner sus cartas expiradas de 55 paginas stupide cartas actualmente hay 49 paginas stupide cartas, si no lo arreglan pronto ya no habra cartas que comprar porque simplemente todas expiraran...


Hors ligne

#11 02-04-2011 13:28:12

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Al parecer hay un gran BUG... ayer yo lo primero que pense fue que alguien estaba tratando de manipular el mercado, entonces puse literalmente miles de cartas en venta, de toda clase y color. Muchas de esas cartas ahora no hay ninguna en el mercado por el tema este que no te deja publicar.

Ninguna de mis cartas aparecio hasta ahora. Las que estan mias ahora son porque ya estaban publicadas y algunas aparecen repetidas. Tambien me ha pasado que trato de comprar algunas cartas y dice que ya no estan mas...

Esto me sucede desde ayer a la tarde aproximadamente, le pregunte a algunos amigos y ellos tampoco pueden vender.

Saludos.

P.D.: Si esto se prolonga espero nos agrueguen dias extras para los que vendemos porque yo casi siempre ando stupide lo justo y solamente compro boosters cuando necesito vender.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#12 02-04-2011 22:02:14

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Para todos los que lloraron, les dedico el siguiente post:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 62#p280262


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#13 02-04-2011 23:45:56

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

No he leido las respuestas de los demas compañeros de foro para no entrar en discusion, solo dire mi punto de vista...
MUY BUENA IMPLEMENTACION !! esperemos los mejores resultados


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#14 03-06-2011 00:40:02

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

una duda porque es rekisito ahora comprar por lo menos un booster cada X tiempo.. para poder poner en venta mis cartas mira q soy un comprador compulsivo jeje.. pero por ejemplo en este mes no e comprado nada ... antes q yo recuerde esto no se pedia.. perdonenme si no me e dado cuenta hasta ahora pero ayer  k kise empezar a vender unas cartas hmm simplemente no pude mas ya q "necesitaba comprar" como obligacion asi lo tomo yo.. no me parece eso hmm mas aparte q tengo problemas stupide boku para eso...


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#15 03-06-2011 00:57:53

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Majo_Castro a écrit :

una duda porque es rekisito ahora comprar por lo menos un booster cada X tiempo.. para poder poner en venta mis cartas mira q soy un comprador compulsivo jeje.. pero por ejemplo en este mes no e comprado nada ... antes q yo recuerde esto no se pedia.. perdonenme si no me e dado cuenta hasta ahora pero ayer  k kise empezar a vender unas cartas hmm simplemente no pude mas ya q "necesitaba comprar" como obligacion asi lo tomo yo.. no me parece eso hmm mas aparte q tengo problemas stupide boku para eso...

Esa restricción existe hace mucho. No estoy del todo seguro pero creo que desde el principio del juego.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 03-06-2011 04:29:00

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Como dijo Samsari, esta desde antes que llegara itcg español


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#17 26-06-2011 03:13:24

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Sobre el mercado y multi cuentas.Creo que soy el primer caza-multicuentas tongue
Bueno veran,yo  tengo la mania que cuando entro en el mercado,pongo el filtro desde
la mas barata a la mas cara carta.Pues un ida cuando estaba por el mercado que creen que veo?Un [card]asesinato[/card] a 100c pense ¿¿¿¿¿WWWWTTTTTFFFFFF???? pero solo estuvo menosde 5 seg.Entonces me di cuenta que se trataba de un multi-cueta.Estuve un rato ay y empezo a aparecer cartas muymuy buenas todas a 100c.Me fije en el nivel del vendedor y v que era de nivel 18.Aunque sa de nivel 18...quen vende un asesinato a 100??????o una armadura dragonica.Pienso que seria bueno poner un precio minimo a todas las cartas y asi se acaba de una vez por todas stupide los multi-cuentas.
P.S. Ojala que lo vea alguien stupide influencia en el juego porque mas de 10 jugadores al mes abandonan el juego por los multi-cuentas.Jugadores que se gastan dinero y que es un placer jugar stupide ellos aunque sean mas buenos que tu.

Dernière modification par runnyjohn (26-06-2011 03:14:15)


Hors ligne

#18 26-06-2011 03:49:31

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

runnyjohn a écrit :

Sobre el mercado y multi cuentas.Creo que soy el primer caza-multicuentas tongue
Bueno veran,yo  tengo la mania que cuando entro en el mercado,pongo el filtro desde
la mas barata a la mas cara carta.Pues un ida cuando estaba por el mercado que creen que veo?Un [card]asesinato[/card] a 100c pense ¿¿¿¿¿WWWWTTTTTFFFFFF???? pero solo estuvo menosde 5 seg.Entonces me di cuenta que se trataba de un multi-cueta.Estuve un rato ay y empezo a aparecer cartas muymuy buenas todas a 100c.Me fije en el nivel del vendedor y v que era de nivel 18.Aunque sa de nivel 18...quen vende un asesinato a 100??????o una armadura dragonica.Pienso que seria bueno poner un precio minimo a todas las cartas y asi se acaba de una vez por todas stupide los multi-cuentas.
P.S. Ojala que lo vea alguien stupide influencia en el juego porque mas de 10 jugadores al mes abandonan el juego por los multi-cuentas.Jugadores que se gastan dinero y que es un placer jugar stupide ellos aunque sean mas buenos que tu.

yo hace un tiempo postie la sugerecia de que las cartas deberian tener precio minimo y maximo

es decir que una bola de fuego no pueda ponersele menos de 20k y maximo 60k y cosas por el estilo, no me tomaron muy en cuenta y nunca creo que se paso ningun mod o staff...


Hors ligne

#19 18-10-2011 00:51:53

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Pues a mi me parece un enorme paso, hacia atras, posiblemente esta sea la peor actualizacion de la historia de Eredan.

veamos, los precios minimos y maximos establecidos en la mayoria de cartas son absurdos hasta limites insospechosos, hasta tal manera, que la mayoria de cartas raras de evo3 o mas, seran practicamente imposibles venderlas en el mercado, para ello tendras que pensartelo 2 veces si quieres subir una carta que no vayas a usar, y venderlas en evo1 es una porqueria y mas si contamos el 30% de intereses.
En serio como pueden decir que esto no perjudicara a ningun jugador? 30% !!!!

pero no preocuparse, para ello han implantado un nuevo sistema de venta, si, la venta directa, podras vender cartas a nadie ( o sea destruirlas ) a cambio de un precio por el cual recibiras de forma inmediata los cristales, lo malo es, que por ejemplo el eternal que su precio minimo en el mercado es de 80k, por el obtendrás 1250 cristales.

todo esto concluye, en que, avanzar en el juego de forma economica va a ser mucho mas dificil ( claro aquellos que se pueden gastar 50€ diarios les dara igual )

por lo que a mi respecta, si esto no cambia en un tiempo, es muy probable que deje de jugar, punto y final.


Hors ligne

#20 18-10-2011 03:47:17

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

Simplemente. FEERIK, o lo cambia o se va a bancarrota, porque de que va a perder a una gran cantidad de jugadores por este absurdo cambio y posiblemente a muchos de los que gastan bastante en el juego. Si de por si el 10% ya te jode. El 30 te VIOLA.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#21 18-10-2011 05:31:42

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

dAxEoNeR a écrit :

Pues a mi me parece un enorme paso, hacia atras, posiblemente esta sea la peor actualizacion de la historia de Eredan.

veamos, los precios minimos y maximos establecidos en la mayoria de cartas son absurdos hasta limites insospechosos, hasta tal manera, que la mayoria de cartas raras de evo3 o mas, seran practicamente imposibles venderlas en el mercado, para ello tendras que pensartelo 2 veces si quieres subir una carta que no vayas a usar, y venderlas en evo1 es una porqueria y mas si contamos el 30% de intereses.
En serio como pueden decir que esto no perjudicara a ningun jugador? 30% !!!!

pero no preocuparse, para ello han implantado un nuevo sistema de venta, si, la venta directa, podras vender cartas a nadie ( o sea destruirlas ) a cambio de un precio por el cual recibiras de forma inmediata los cristales, lo malo es, que por ejemplo el eternal que su precio minimo en el mercado es de 80k, por el obtendrás 1250 cristales.

todo esto concluye, en que, avanzar en el juego de forma economica va a ser mucho mas dificil ( claro aquellos que se pueden gastar 50€ diarios les dara igual )

por lo que a mi respecta, si esto no cambia en un tiempo, es muy probable que deje de jugar, punto y final.

reviviste un tema antiguo que nada que ver, sigamos en el que creo osyx, que haya un solo tema y sea ese donde nos hagamos "oir" sobre el descontento del 30% porfa.


Hors ligne

#22 18-10-2011 06:44:34

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

320706_10150496880293747_566598746_11291098_940227376_n.jpg

El segundo punto mas molesto es que FEERIK ESTA METIENDO MANO AL MERCADO. EVITAR ABUSOS???? Se perdio al menos 3 MESES DE TRABAJO stupide UN SOLO DIA DE BUGS que en lo personal son mas bien BUGs que actualizaciones.


Hors ligne

#23 18-10-2011 07:43:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Grandes cambios para el mercado 31/03/2011

BattouKen a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

Pues a mi me parece un enorme paso, hacia atras, posiblemente esta sea la peor actualizacion de la historia de Eredan.

veamos, los precios minimos y maximos establecidos en la mayoria de cartas son absurdos hasta limites insospechosos, hasta tal manera, que la mayoria de cartas raras de evo3 o mas, seran practicamente imposibles venderlas en el mercado, para ello tendras que pensartelo 2 veces si quieres subir una carta que no vayas a usar, y venderlas en evo1 es una porqueria y mas si contamos el 30% de intereses.
En serio como pueden decir que esto no perjudicara a ningun jugador? 30% !!!!

pero no preocuparse, para ello han implantado un nuevo sistema de venta, si, la venta directa, podras vender cartas a nadie ( o sea destruirlas ) a cambio de un precio por el cual recibiras de forma inmediata los cristales, lo malo es, que por ejemplo el eternal que su precio minimo en el mercado es de 80k, por el obtendrás 1250 cristales.

todo esto concluye, en que, avanzar en el juego de forma economica va a ser mucho mas dificil ( claro aquellos que se pueden gastar 50€ diarios les dara igual )

por lo que a mi respecta, si esto no cambia en un tiempo, es muy probable que deje de jugar, punto y final.

reviviste un tema antiguo que nada que ver, sigamos en el que creo osyx, que haya un solo tema y sea ese donde nos hagamos "oir" sobre el descontento del 30% porfa.


Concuerdo, no se para que revivieron este topic... ya tienen uno donde comentar los nuevos cambios.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums