Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2011 14:55:17

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Un nuevo principio

Estimad@s amig@s,

Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes! big_smile

Vuestro nuevo Community Manager se llama Archibald y empieza ahora mismo. Me quedo Community Manager hasta el 31/03/2011. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado van a aparecer pronto, como concursos, votos y muchas otras cosas. Archibald no habla español, pero rutcifer, ca123456, y ChronX están aqui para hablar stupide vosotros y darle informaciones cerca de los foros españoles.

Gracias,

Lonak


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#2 29-03-2011 15:16:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Un nuevo principio

Lonak a écrit :

Estimad@s amig@s,

Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes! big_smile

Vuestro nuevo Community Manager se llama Archibald y empieza ahora mismo. Me quedo Community Manager hasta el 31/03/2011. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado van a aparecer pronto, como concursos, votos y muchas otras cosas. Archibald no habla español, pero rutcifer, ca123456, y ChronX están aqui para hablar stupide vosotros y darle informaciones cerca de los foros españoles.

Gracias,

Lonak

Pero como user normal te vas a quedar? sad

Bueno, es una lástima que te tengas que ir, era algo positivo que el Community Manager se pase por foros que no sean de su idioma y sea alguien activo en los mismos tongue

Te deseo mucha suerte en tus proyectos y esperamos seguir viéndote por acá big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 29-03-2011 15:25:27

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Un nuevo principio

No tendré tanto tiempo en los foros como hoy, pero espero pasar de vez en cuando por aquí wink

El nuevo Community Manager, aunque no lea español, os dará la oportunidad de hablar de cosas importantes por el juego, en todos idiomas. Y tendrá también informes de como vais vosotros y de que habláis! Así que todo ira bien, os lo aseguro smile


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#4 29-03-2011 15:29:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un nuevo principio

Lonak a écrit :

Estimad@s amig@s,

Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes! big_smile

Vuestro nuevo Community Manager se llama Archibald y empieza ahora mismo. Me quedo Community Manager hasta el 31/03/2011. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado van a aparecer pronto, como concursos, votos y muchas otras cosas. Archibald no habla español, pero rutcifer, ca123456, y ChronX están aqui para hablar stupide vosotros y darle informaciones cerca de los foros españoles.

Gracias,

Lonak


vaaaaaaaa...!!! no te vallas T-T
ya te tomamos cariño, almenos quedate para charlar ps...

y bienvenido Archibald...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 29-03-2011 19:07:21

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Un nuevo principio

Bienvenido a Archibald
Y LOnak, se te extrañara mucho, suerte y al menos pasa de vez en cuando ^^


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 29-03-2011 20:23:11

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Un nuevo principio

lonak chau y suerte T.T


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#7 30-03-2011 03:18:16

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Un nuevo principio

Se te va a echar de menos Lonak!

Suerte a donde quiera que vayas!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums