Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estimad@s amig@s,
Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes! ![]()
Vuestro nuevo Community Manager se llama Archibald y empieza ahora mismo. Me quedo Community Manager hasta el 31/03/2011. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado van a aparecer pronto, como concursos, votos y muchas otras cosas. Archibald no habla español, pero rutcifer, ca123456, y ChronX están aqui para hablar stupide vosotros y darle informaciones cerca de los foros españoles.
Gracias,
Lonak
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
Estimad@s amig@s,
Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes!
Vuestro nuevo Community Manager se llama Archibald y empieza ahora mismo. Me quedo Community Manager hasta el 31/03/2011. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado van a aparecer pronto, como concursos, votos y muchas otras cosas. Archibald no habla español, pero rutcifer, ca123456, y ChronX están aqui para hablar stupide vosotros y darle informaciones cerca de los foros españoles.
Gracias,
Lonak
Pero como user normal te vas a quedar? ![]()
Bueno, es una lástima que te tengas que ir, era algo positivo que el Community Manager se pase por foros que no sean de su idioma y sea alguien activo en los mismos ![]()
Te deseo mucha suerte en tus proyectos y esperamos seguir viéndote por acá ![]()
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
No tendré tanto tiempo en los foros como hoy, pero espero pasar de vez en cuando por aquí ![]()
El nuevo Community Manager, aunque no lea español, os dará la oportunidad de hablar de cosas importantes por el juego, en todos idiomas. Y tendrá también informes de como vais vosotros y de que habláis! Así que todo ira bien, os lo aseguro ![]()
« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !
Estimad@s amig@s,
Hace 2 meses, me presenté como vuestro nuevo Community Manager. Por razones personales, tengo que dejar mi trabajo a un nuevo Community Manager, quien ha estado trabajando conmigo desde hace un par de días ya, para mostrarle lo importante que sois para mi y para el equipo. Sois importantes porque me hacéis sonreir, reir, pensar, reaccionar, … me hacéis tener emociones muy fuertes!
Gracias,
Lonak
vaaaaaaaa...!!! no te vallas T-T
ya te tomamos cariño, almenos quedate para charlar ps...
y bienvenido Archibald...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Bienvenido a Archibald
Y LOnak, se te extrañara mucho, suerte y al menos pasa de vez en cuando ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
lonak chau y suerte T.T
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Se te va a echar de menos Lonak!
Suerte a donde quiera que vayas!
Pages : 1