Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-03-2011 03:56:17

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Ayuda, salon de entrenamiento

Hola, tengo un problema, no me deja entrar en el salon de entrenamiento, en la descripcion de la sala pone : " ven a entrenar a tus personajes, los personajes que hayan alcanzado su maxima evolucion no son admitidos", entonces entro y me dice :
" necesitas un deck valido para poder jugar, no tienes ningun personaje en su ultima evolucion en el deck".

estas 2 cosas se contraciden, desde luego no tengo ninguna carta en su nivel maximo y tengo nivel 9, alguien podria decirme como hago para entrar en esa sala?

gracias.


Hors ligne

#2 28-03-2011 04:09:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Ayuda, salon de entrenamiento

¡¿que personajes llevas en el deck?? y que evolucion???  hay algunas restricciones en la sala en cuanto algunos personajes que aun no han alcanzado maximo level.

(restricciones Ilogicas) pero bueno.....   pudes llevar un abominacion lvl5 a esa sala, pero no puedes llevar Hares ni kounok evo 3....  me parece que son esos. corrijanme si me equivoco.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 28-03-2011 04:14:20

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Ayuda, salon de entrenamiento

ahora mismo llevo a Selene - nivel 3 /// el ejecutor - nivel 1 /// serpiente de bruma - nivel 3

no me deja entrar, cual, antes en vez de al ejecutor llevaba a hares nivel 2 y tampoco me dejaba

EDITO :  vale problema solucionado, creo ke ya entiendo como va, gracias.

Dernière modification par dAxEoNeR (28-03-2011 04:39:46)


Hors ligne

#4 28-03-2011 06:03:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Ayuda, salon de entrenamiento

entonces como lo solucionaste ,cual era el problema?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 28-03-2011 20:40:04

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Ayuda, salon de entrenamiento

serpiente de bruma LV3 es su maxima evolucion.
Por lo de hares tengo entendido que es su maxima evo en version brutal, aunque puede evolucionar a runico (segun tengo entendido), el runico tambien sale en boster, por lo que una carta diferida, esa es la razon (creo) xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 29-03-2011 09:11:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Ayuda, salon de entrenamiento

mmm creo que lo de hares ( y ese tipo de cartas ) podrían modificarlo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums