Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-03-2011 19:23:16

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Ayuda stupide mi Deck Pirata - Merodeador

Bueno, es primera vez que posteo en el foro xD, hace poco arme un deck pirata enfocado en estos 3 personajes:

-Ojo de Gema lvl 3
-Empleadillo lvl 4
-Ganchillo lvl 3 (+1 ataque si posee un arma de polvora)

aca las cartas de mi deck:

-Asesinato x1
-Bastón! x2
-Chakra de Cubit x1
-Daga Simple x1
-Espada Corta x1
-Esquivo x1
-Extorsión x2
-Ganar por Astucia x1
-Golpe Directo x3
-Kata de las Armas x2
-Listo a Tiempo x1
-Listo para el Combate x1
-Narval x1
-Pase de Arma x1
-Ya es Hora x1

La estrategia del deck es bastante simple, hacer la mayor cantidad de daño posible stupide los 3 personajes, para despues usar narval y rematar a 1 de los 3 personajes del oponente, y rematar a los 2 stupide Kata de Armas. El problema es que no se que cartas deberia usar para "reducir" la defensa del oponente, que es mi mayor problema, en especial stupide los mazos artesanos que se estan haciendo populares ultimamente ¬¬.

Cualquier recomendacion para mejorar el deck seria muy util smile


Hors ligne

#2 25-03-2011 02:36:27

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Ayuda stupide mi Deck Pirata - Merodeador

quitale los bastones y pon otros ganar por astucia, de narval tienen que ir los tres y lo que necesita, es proteger  tus personajes, la ya es hora no te sirve si lo que buscas es 1 de ataque, pon otro pasa el arma quitale los golpes directos y pon al menos los pabellones negros, la daga y la espada no tienen nada que ver en ese deck, la cosa esta que stupide narval el personaje no ataca y se le debe proteger lo mejor que se pueda y los asesinato van los tres, eso seria todo yo tambien tenia un deck asi pero en lugar de empleadillo tenia a briscar y un pistocuchillo claro no funciono hasta que tuve los tres narvales las katas y dominar el adversario para proteger a ojo de gema lo mejor posible

Dernière modification par enbu (25-03-2011 02:37:24)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums