Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-03-2011 12:35:03

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Shuriken e Ira Divina

Bueno pues eso, que tengo dudas stupide estas 2 cartas.

-[card]Shuriken[/card]: Al final del combate, si esta carta está sobre tu personaje, esta será puesta en tu mano.

Acabo de jugar stupide un adversario Kotoba y no exagero cuando digo que todo el rato lanzaba un Shuriken + otra carta, me quedé realmente alucinado... ¿es esto posible? y si lo es ¿cuántas veces puede utilizar dicha carta? ¿es infinita?(si ya se que suena rarísimo pero no sabía si quedaba claro)

La verdad es que alucino stupide la gente que se queja de los Kotobas, que si no tienen cartas que si no sacan cartas, pero no se dan cuenta de que al igual que Los combatienetes de Zil y los enviados de Noz´Dingar, son los gremios stupide más cartas cada uno. Por no decir que de los Kotobas (no se si porque acaba de salir una tirada nueva pero sólo tiene 3 cartas por valor de 100) lo que quiere decir que muchas de las cartas que tienen son realmente útiles.

-[card]Ira Divina[/card]: Causa x daños mágicos al personaje adverso, donde x es igual al 3, + 1 por cada uno de tus otros sacerdotes stupide vida y + 2 si el personaje adverso es Guamelite.

Ira Divina bajo mi punto de vista y según leo en la descripción debería de hacer 3 daños fijos + 1 daño por cada sacerdote stupide vida, es decir: Si tengo 3 sacerdotes stupide vida y le tiro esta carta debería hacer 3+1+1+1= 6 daños mágicos ¿no? y en el caso de que fuera Guamelite serían 3+2+2+2= 10 daños mágicos ¿no?

Muchas gracias!!

Dernière modification par z3r4tul (24-03-2011 12:37:51)


Hors ligne

#2 24-03-2011 17:12:20

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Shuriken e Ira Divina

stupide todo el respeto del mundo pero o estoy metiendo la pata mucho o creo q deberías leer más despacio y fijarte más en lo q ponen las cartas (al principio a todos nos fue algo lioso entender las cosas ;-) ), me explico

-Shuriken: Al final del combate, si esta carta está sobre tu personaje, esta SERÁ PUESTA EN TU MANO

Es decir, q vuelve a tenerla entre sus 5 cartas a no ser q uses algo q la descarte por lo q claro q puede reusarla una y otra vez, eso si, en principio solo pueden usarlas kotobas-abatidores (siempre hay cartas q pueden hacer q las activen otros, como sabiduria del dragon), pero no cualquier kotoba

-En ira divina a priori diría q máximo 7 de daño, puesto q son los 3 de base +2 si tienes otros 2 sacerdotes (por cada uno de tus OTROS sacerdotes stupide vida, no cuenta el propio sacerdote q la activa) y +2 si el personaje contrario es guemelite (o sea, contra quien activas si es guemelite tienes bono de +2, no dice por cada guemelite que tenga el contrario ni q el bono anterior de +1 pase a +2) en total sería 3 (base)+1(sacerdote2)+1 (sacerdote3)+2 (guemelite q se enfrenta a ti) =7


Espero q te sea de ayuda y si me equivoco espero q alguien me corrija
un saludo y suerte

Dernière modification par L0D0SS (24-03-2011 17:16:20)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#3 24-03-2011 19:22:41

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Shuriken e Ira Divina

Muchísimas gracias L0D0SS, y aunque no te lo creas antes de postear me las leí unas cuantas veces lo que pasa es que  no me quedaba nada claro... Aun estoy en esa fase de aprendizaje que dices y es lioso.

Nunca me había pasado ver el Shuriken en todos los turnos jugados, me imagino que será factor aleatorio el que lo decide, pero llevando 3 cartas a 2 veces que salga cada una son 6 veces y hasta 11 o 12 turnos es mucha suerte... por eso me extrañó.

En cuanto a la ira divina entonces sólo puedo decir que tiene un bug, porque la he probado infinidad de veces y los 3 daños de base brillan por su ausencia, muchas veces le metes 1 o 2 de daño y te quedas stupide cara de WTF!!!. Ok pues si nadie más postea diciendo lo contrario pasaré este tema a bugs.

Muchas gracias por tu aporte L0D0SS, 1 saludo


Hors ligne

#4 24-03-2011 19:59:05

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Shuriken e Ira Divina

Zeratul: stupide que toque shuriken 1 vez, ya la puede usar todas las veces que quiera mientras no se la descartes stupide romper el acero o alguna otra carta que descarte objetos. Puede usar la misma shuriken siempre ya que vuelve a su mano al final del combate.

Sobre ira divina, fijate que el daño es mágico, por ende se resta la mente del oponente al daño. También se resta cualquier efecto que proteja del daño mágico (Archimaga Anryena, Salmo) o efectos que protejan del daño en general (Jorusien el bueno, Malyss para abatidores).


Hors ligne

#5 24-03-2011 20:42:10

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Shuriken e Ira Divina

Nada q agradecer tio, q para eso estamos!!, además igual q tú yo tb pongo preguntas cuando algo no me queda claro, lo de releer las cosas stupide calma es importante pq a veces estamos obsesionados y ya no vemos otra explicación así q un punto de vista externo ayuda :-)

Haz caso a Telcontar q a mi me contesto muchas ;-)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#6 27-03-2011 12:30:13

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : Shuriken e Ira Divina

El Shuriken es una bendición yikes))))


Hors ligne

Pied de page des forums