Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola,
El caso es que necesito ayuda, soy nivel 13 y cada vez tengo mas dificil conseguir ganar partidas.
El deck que he utilizado hasta ahora es el de Kotoba. Tengo a Asajiro, Xin el Portacero y Señor Galamara, todos a nivel maximo.
El resto de cartas son bastante básicas, vamos la mayoria son las de los boosters iniciales.
A parte tengo 27000 cristales acumulados pero no se que deck hacerme para poder hacer un deck medianamente competitivo.
A ver si alguien me puede echar una mano. Da igual si cambio de tipo de deck.
Gracias.
xin es bueno pero su ataque lo hace un personaje un poco pobre, yo tengo un deck stupide galmara(zil), ogooe y gan-so que a veces remplazo por senryaku esta ultima te la recomiendo pero no sabria decir stupide certeza tambien deberias leer los otros posteos y preguntarle a los veteranos kotoba, yo apenas estoy experimentado a este gremio
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Podrias poner a Galmara/Asajiro/Iro el duelista [Iro en nivel 3 igual sirve], luego las cartas...podrias poner las siguientes:
2 [card]Victoria brillante[/card] [para galmara]
1 [card]La mejor defensa[/card]
1 [card]Perforante[/card]
1 o 2 [card]Randori[/card] [Contra magos]
2 [card]Ya es hora[/card]
1 o 2 [card]Golpe de Poder[/card]
Aparte de las espadas para iro, lo demás seria a tu gusto. Esas cartas que te dije son mas o menos para tu presupuesto, ojala te den resultados.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
tambien podrias hacerte un deck cuervo o una jauria... los dos andan baratos ahora creo... los cuervos si no me equivoco las tsumes no andan muy caras y no es obligatorio tener a toran el rengente. el cuervo no lo tengo muy claro pero la jauria queda:
sangrespada (+ 1 ataque pa combatientes)
sinrostro
kolera
x3 bestial
x1 o 2 baila stupide los volks
x3 vinculo de sangre
x3 tomar la mosca
x 1 asesinato (no creo q puedas comprar otro xD)
y despues por tu plata... pone algo onda pasa el arma y fijate alguna q otra carta (si podes metele un combo todos los golpes + estan permitidos q te re sirven, stupide el efecto de kolera 3 tenes ataque mas 6... mas incluso q vinc sang. + tomar la mosca
el deck jauria es muy divertido, yo lo tuve en mis principios y me cage de risa stupide sus ataque exorbitantes, por ejemplo sangrespada stupide bestial stupide 8 puntos de vida... tiene ataque 15/15 (stupide kolera 3) y le metes tomar la mosca + vinculo de sangre y...PUM!!! ataque 20/20!
fuera de eso no me acuerdo q otras cosas pueden ser xD
aunque cuidado, los decks jauria no son muy competitivos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Pages : 1