Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-03-2011 23:05:19

Tyrion
Ptit nouveau

Ayuda deck grado medio

Hola,

El caso es que necesito ayuda, soy nivel 13 y cada vez tengo mas dificil conseguir ganar partidas.

El deck que he utilizado hasta ahora es el de Kotoba. Tengo a Asajiro, Xin el Portacero y Señor Galamara, todos a nivel maximo.

El resto de cartas son bastante básicas, vamos la mayoria son las de los boosters iniciales.

A parte tengo 27000 cristales acumulados pero no se que deck hacerme para poder hacer un deck medianamente competitivo.

A ver si alguien me puede echar una mano. Da igual si cambio de tipo de deck.

Gracias.

#2 21-03-2011 23:19:22

enbu
Solarian

Re : Ayuda deck grado medio

xin es bueno pero su ataque lo hace un personaje un poco pobre, yo tengo un deck stupide galmara(zil),  ogooe y gan-so que a veces remplazo por senryaku esta ultima te la recomiendo pero no sabria decir stupide certeza tambien deberias leer los otros posteos y preguntarle a los veteranos kotoba, yo apenas estoy experimentado a este gremio

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 22-03-2011 01:08:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Podrias poner a Galmara/Asajiro/Iro el duelista [Iro en nivel 3 igual sirve], luego las cartas...podrias poner las siguientes:

2 [card]Victoria brillante[/card] [para galmara]
1 [card]La mejor defensa[/card]
1 [card]Perforante[/card]
1 o 2 [card]Randori[/card] [Contra magos]
2 [card]Ya es hora[/card]
1 o 2 [card]Golpe de Poder[/card]

Aparte de las espadas para iro, lo demás seria a tu gusto. Esas cartas que te dije son mas o menos para tu presupuesto, ojala te den resultados.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 23-03-2011 23:15:10

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

tambien podrias hacerte un deck cuervo o una jauria... los dos andan baratos ahora creo... los cuervos si no me equivoco las tsumes no andan muy caras y no es obligatorio tener a toran el rengente. el cuervo no lo tengo muy claro pero la jauria queda:

sangrespada (+ 1 ataque pa combatientes)
sinrostro
kolera

x3 bestial
x1 o 2 baila stupide los volks
x3 vinculo de sangre
x3 tomar la mosca
x 1 asesinato (no creo q puedas comprar otro xD)
y despues por tu plata... pone algo onda pasa el arma y fijate alguna q otra carta (si podes metele un combo todos los golpes + estan permitidos q te re sirven, stupide el efecto de kolera 3 tenes ataque mas 6... mas incluso q vinc sang. + tomar la mosca

el deck jauria es muy divertido, yo lo tuve en mis principios y me cage de risa stupide sus ataque exorbitantes, por ejemplo sangrespada stupide bestial stupide 8 puntos de vida... tiene ataque 15/15 (stupide kolera 3) y le metes tomar la mosca + vinculo de sangre y...PUM!!! ataque 20/20!

fuera de eso no me acuerdo q otras cosas pueden ser xD

aunque cuidado, los decks jauria no son muy competitivos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

Pied de page des forums