Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-03-2011 09:23:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Sobre los nuevos trofeos

Disculpen, Recien estoy intentando algunos de los nuevos trofeos, y note que hay algunos que requieren X cantidad de cartas en tu coleccion.

POr ejemplo:  El Mapero, que pide que tengas 800 cartas en tu coleccion.

Si tengo 680.... creo que comprar 120 cartas de 100 cristales me resulta rentable en cuanto a la experiencia del trofeo,  (12 mil cristales si no me equivoco)

Mi pregunta es:

¡¿si compro 120 ejemplares de la misma carta como: coraje del dragon o esas, es valido??

No quiero que despues al venderlas me anden queriendo acusar de multicuentas o algo XD....

¿Que otras opciones existen?? gracias.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 21-03-2011 09:44:17

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Re : Sobre los nuevos trofeos

jaja osyx el multicuenta!!! te banearan de por vida jaja xD...
na... es valido hacer eso no perjudicas a nadie y tu solo quieres hacer el trofeo luego las venderas en 100 o no? siendo haci no es negocio de ninguna forma para ti porque despues al venderlas perderas 10 por cada carta bueno... suerte

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#3 21-03-2011 22:02:11

Pennywise
Guémélite

En los eventos que incluyen tiquetes para participar en un sorteo final, cada tiquete cuenta como una carta en tu colección. Esa es una buena opción para acumular cartas, en el de diciembre logré obtener más de 150 tiquetes xD

El problema es esperar a que hagan un nuevo evento stupide un torneo de esos.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#4 23-03-2011 16:40:38

Melgor
Guémélite

Si yo tengo varios de esos tiquets tambien...

Osyx, para ver si es valido simplemente compra la carta y fijate si suma un punto al trofeo, pero a mi parecer vale cualquier carta para sacarlos.

En cuanto a tu horadez, nadie va a dudar de ti, sobre todo si luego vendes las cartas a un precio justo  smile  ... muy buena tu idea creo que la aprovechare mas adelante, ya que ahora me concentro en levelear personajes, mientras duren los entrenamientos ilimitados.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (23-03-2011 16:42:14)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums