Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola muy buenas, este es mi primer post en el foro de este magnifico juego en al que llevo adicto 1 semana
Me e construido un mazo de artesanos kotoba y me gustaria que me ayudaseis un poco a mejorarlo
-ramen
-masamune
-jorus
x2 flamafer
x3 noodels calientes
x3 maestro en artesania
x2 no dashi
x3 jorusien el bueno
dispongo de 17000 cristales y tengo en venta cartas por el valor de otros 8000 (asi que no me digais que compre 3 multitareas o al golem de la espuma, me gustaria pero no puedo XD)
los flamafer nose porque no me terminan de gustar y me gustaria saber si en este deck sirven los Babor o sino en que deck se usarian.
Gracias
La Furia De Guem Ftw!
los babor son para deck mas defensivos o para artesanos piratas, el de artesanos piratas no es excesivamente caro, el klemencia son 15ks, las detonaciones para babores 100, los babores 10ks, las jayane no vienen mal para las bombas y son baratas, es muy agresivo y no va mal, las multi siempre van bien, pero que se le va a hacer XD, y ese deck sin gigante pierde demasiado
Bueno me he echo stupide x2 todos los golpes... estan premitidos
y sinceramente van de lujo
La Furia De Guem Ftw!
Artesano kotoba la verdad que ni idea
En cuant a babores tenés 2 opciones que rinden y divierten mucho...
La primera es Artesano Mecanicista: Klemencia (la que encadena babores), Tornillardo, Jayane.
3 bombas retardantes
3 venenos retardantes
3 detonaciones
3 babores
2 maestro en artesaía
las multi si te son posibles
Es un mazo muy divertido de usar... la idea es ponerle a un oponente lo que puedas y detonarlo cuando menos se lo piense.
Me ha pasado que el oponente generalmente pone a torni en el primer turno, y se come por mi parte 2 bombas. En el segundo turno porgo a jayane y un veneno al de las bombas, en el 3ro a kleme stupide babor y detono, hasta el momento no aguantó nadie eso xD
Después es seguir de esa manera, maestro en artesanía rinde muchísimo. Tmb tenía 3 jorusien el bueno, pero el 80% de las veces los descartaba...
Es un mazo muy agresivo, las artesanáis era lo único que usaba para defenderme, así que era a matar rápido o que me maten.
Después tenés la Dama Babor
Mucho más competitivo y caro
Klemencia (encadena babores), Dama Yilith (50k), Jorus
3 babores
3 multi tareas (acá realmente son necesarias)
3 luz divina (carísimas ahora, yo uso exhortar la fe que es casi parecido y ta mucho más barato ).
3 jorusien el bueno
2 juramento de fe
1 o 2 maestro en artesanía
nuevo principio (o te toca en booster o te olvidás de él xD).
el resto para defenderte.
Este es el que uso ahora, me faltan 2 multi y 2 curas, pero tengo que esperar para tener más cristales
Consta de meter babores lo antes posible, mientras que jorus equipa a la dama stupide los buenos y esta stupide el juramento de fe. La cosa es que los babores maten al enemigo mientas que la dama se banca todos los sopapos y hasta cura a todos por una cantidad muy generosa.
Me ha pasado que puse 4 babores al enemigo y me quedaba solo la dama contra sus 3 pjs vivos y stupide buena vida, aún así nunca la pudieron matar y ellos quedaban en -10 como mínimo. es algo realmente divertido de ver y no sabés hasta el final si perdés o ganás (muchas veces pensé que la tenía perdida, pero resultó que la dama quedaba viva y stupide buena vida!!!! xD).
Yo me hice el mecanicista y fui juntando de a poco para este, es algo que recomiendo, es divertido, da muy buenos resultados y stupide paciencia se puede lograr
Esto es en mi poca experiencia, obviamente van a aparecer gente que sepa más que yo y te van a poder orientar
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1