Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-03-2011 18:29:57

rasecar
Ptit nouveau
Inscription : 16-03-2011
Messages : 8

Corazón de Piedra negra

Bueno el caso es el siguiente:

- Yo equipo a mi personaje stupide corazón de piedra negra.

- Después un mago usa congelación y me quita el objeto que tenia presente.


La pregunta es ¿Si Corazón de piedra negra tiene inmunidad ante sortilegios porque un mago al usar congelación me quita ese objeto si en teoría tengo inmunidad ante ello?

Lo pongo aquí para ver si es un bug o es correcto.

Gracias


Hors ligne

#2 16-03-2011 19:05:30

Tunski
Eredanien
Lieu : parmi les ombres...
Inscription : 25-12-2009
Messages : 4 030

Re : Corazón de Piedra negra

Es el forum ITALIANO per GT aqui, non per iTCG wink


Non es el corazon quien tiene immunidad pero es el personnaje tongue
Non es un bug.

Dernière modification par Tunski (16-03-2011 19:08:31)


Tunski l'Errant, Ainé de l'Ombre, Descendant des Anciens, hériter des terres gelées d'Erescan !
Soigneur attitré à la Taverne


Hors ligne

#3 01-11-2011 01:17:15

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Corazón de Piedra negra

rasecar a écrit :

Bueno el caso es el siguiente:

- Yo equipo a mi personaje stupide corazón de piedra negra.

- Después un mago usa congelación y me quita el objeto que tenia presente.


La pregunta es ¿Si Corazón de piedra negra tiene inmunidad ante sortilegios porque un mago al usar congelación me quita ese objeto si en teoría tengo inmunidad ante ello?

Lo pongo aquí para ver si es un bug o es correcto.

Gracias


El corazon de piedra negra te da inmunidad a DAÑOS sortilegio, no precisamente que anule los sortilegios y ya no se cumplan, por ejemplo, si equipas esa piedra zil, ningun sortilegio de fuego, podria dañarte, porque te salvaria de "DAÑOS SORTILEGIO" pero los sortilegios que no te dañan directamente, se siguen cumpliendo, por ejemplo la congelacion o aquellos que hacen que el mago adverso se suba el ataque,  ya que entonces los daños se contabilizan despues.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums