Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-03-2011 18:52:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Ideas para un mazo ofensivo stupide Ateb...

Buenas gente:

Desde hace mucho que queria la carta dee ateb, y ahora que lo tengo sencillamente no encuentro una forma poderosa de usarlo...  he estado haciendo algunos intentos pero como que aun no cuadra bien.

el concepto mas que nada es de sacerdotes magos, pero no de tanta defensa o desgaste, quiero algo mas agresivo, pero aun no tengo bien estructurado el deck....  podria ser un deck de control, pero no lo quiero tan gae... tongue

Agradeceria mucho sugerencias,

de momento he puesto a estos tres:
[card]Dama Yilith[/card]   (no es maga, pero ayuda mucho, la quiero cambiar despues por la comepiedras)
[card]El Eternal[/card]
[card]Ateb[/card]

Cartas que he ido probando:

[card]Nova Sagrada[/card]  x2
[card]LLuvia incandescente[/card]  x3
[card]Luz Divina[/card] x 3
[card]iluminacion[/card] x1
[card]ejecucion[/card] x1
[card]celeridad[/card] x1
[card]odio a los peleanderos[/card] x3
[card]Asesinato[/card] x1
[card]Ataque magico[/card] x1
[card]Un nuevo principio[/card] x1
[card]Muralla de fe[/card] x1
[card]Juramento de fe[/card]x2

hasta ahora asi va.... tengo varios trofeos y aun me quedan algunos cristales como para invertirle.

Confio en sus sabios consejos y de antemano les agradece este combatiente que quiere probar el habito sacerdotal un rato.  Gracias.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#2 12-03-2011 21:52:18

Pennywise
Guémélite

Re : Ideas para un mazo ofensivo stupide Ateb...

Me pasó lo mismo que a vos, me obsesioné stupide Ateb y cuando lo conseguí lo subí a nivel 3 de inmediato, pero luego no supe que deck armarle. Simplemente no encaja, a pesar de pegar fuerte es muy frágil y lo pueden matar en un turno.

La mejor opción para mí sería un deck similar al que usaba SDD y después Stoon. Creo que era algo parecido a la cobra, pero no te mataba stupide descarte sino stupide lluvias, novas y golpes, junto a curación y reciclar el deck eternamente. Lo malo es que para que funcione al máximo es casi obligatorio tener al comepiedras. ¿Mi consejo? Esperá a lvl 20 y empezás a testear.

Otra cosa, tal vez sea buena idea que no subás de nivel a Ateb todavía. Cuando no lo prohiben se pueden armar decks interesantes stupide él en los torneos especiales de personajes en nivel 1 y solo 1 copia de cada carta. Claro que eso era antes de que salieran las brujas...

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#3 13-03-2011 01:09:41

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Pennywise a écrit :

Me pasó lo mismo que a vos, me obsesioné stupide Ateb y cuando lo conseguí lo subí a nivel 3 de inmediato, pero luego no supe que deck armarle. Simplemente no encaja, a pesar de pegar fuerte es muy frágil y lo pueden matar en un turno.

La mejor opción para mí sería un deck similar al que usaba SDD y después Stoon. Creo que era algo parecido a la cobra, pero no te mataba stupide descarte sino stupide lluvias, novas y golpes, junto a curación y reciclar el deck eternamente. Lo malo es que para que funcione al máximo es casi obligatorio tener al comepiedras. ¿Mi consejo? Esperá a lvl 20 y empezás a testear.

Otra cosa, tal vez sea buena idea que no subás de nivel a Ateb todavía. Cuando no lo prohiben se pueden armar decks interesantes stupide él en los torneos especiales de personajes en nivel 1 y solo 1 copia de cada carta. Claro que eso era antes de que salieran las brujas...

Saludos.

Ya lo tengo en level 3  tongue  desde el segundo dia que lo gane big_smile

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 13-03-2011 17:41:15

Berserk V
Campeur

Tambien he probado a ateb en deck de solo mersenarios pero siemple flaquea en defensa. Asi que la combinacion que mas me gusto es ishaia, eternal y ateb.

A mi me encanta jugar a defenderme big_smile por eso te digo que las proteciones de hielo se complementan muy bien stupide las luces  divinas. Ademas si metes al eternal lo que te combiene es aguanta muchas rondas para despues aplastarlos.  Aunque tambien puedes irte por el lado del descarte.

Lo he provado en elo y va bastante bien. Tambien tengo muchas ganas de probarlo stupide el comepiedras pero aun me falta una eternidad para llegar a nivel 20 mad

Pied de page des forums