Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estuve pensando en un mazo que maximizara el ataque combatiente y esto fue lo que se me ocurrio. La idea por ahora es muy basica, pero estoy abierto a sugerencias. Ojo no deja de ser un mazo solo para divertirse al que no le veo competitividad.
Consiste en practicamente no defender, combinando los objetos malditos y luego Ganar por Fuerz + maestro de armas, llegando a ataques de +12/16, por lo que creo que supera los combos de la mejor defensa:
Iro 9/11, Gakyusha 7/11 y Asajiro 7/10:
3x Maestro de Armas (se pueden poner 3 de la Evo1)
3x En tu culo
3x Guante Maldito o Armadura Maldita (cambia ataque por defensa)
3x Lamina Maldita
3x Ganar por Fuerza
2x Esuco Magico (por si congelacion)
2x Obesidad
1x Desnudar
Opcionales:
Randori, o combo todos los golpes estan permitidos.
Algun que otro trofeo, todavia no lo pense bien.
Veo bien el nuevo trofeo para ganarle por puntos a las WB... tal vez algo debil frente a Merodeador Full por el efecto de las armas malditas.
Dernière modification par Melgor (12-03-2011 18:52:53)
pero gakyusha es terrible de cara xD
pero se ve una combinacion mas o menos decente en lo que es las cartas, pero las malditas no perjudicaria mucho? donde quitan vida digo yo...
Es un nivel de ataque que no te da ninguna otra combinacion de armas, +6 permanente, en este caso se justifica. Fijate bien como es la estrategia.
Es mas, cometi un error en el calculo de los bonos, es mucho mas de lo que dije...
para Iro +15/19, para Gakyusha y Asajiro +13/17
Resultados finales de ataque total:
Iro stupide bono de orden: 27/33
Asajiro stupide bono de orden: 22/29
Gakyusha: 22/30 (el menos beneficiado)
El problema es adivinar cuando te tiren una congelacion, porque tenes que poner un escudo magico y evitar usar el combo. Tambien si no se quiere sacrificar defensa pueden cambiarse dos juegos de armas malditas por Wakizashi + Palabra de Emperador, daria unos bonos de ataque algo menores (-4 a los bonos que mencione antes).
Dernière modification par Melgor (12-03-2011 18:39:06)
Un deck muy creativo, pero lo veo poco viable...
1.- el maestro de armas solo te sirve si tienes al menos 2 objetos puestos.
asi que si te sale uno dos en tu primera mano, (aparte de estorbarte) no te sirven de nada, siempre es mejor un [card]Kensensei[/card].
2.- los escudos magico te quitan lugar para mejores cartas y disminuyen tu ataque a la mitad..... y por lo tanto, el grandioso bono de ataque, (por el que pagaste 3 puntos de vida) se nulifica.
3.- las laminas malditas son armas de dos manos, (ademas de que te restan 3 puntos de vida)
Siempre es mejor llevar dos armas de una mano que una de dos manos.... creo que puede ser muy divertido y unas pocas veces letal, pero para que funciones debes tener muy, pero muy buenas manos.
AUn asi, creo que has hecho un buen trabajo stupide este aporte, igual y a alguien le sirve una o dos ideas de el, pero el mazo completo lo veo muy dificil, te apuesto que ese mazo no dura 6 rondas contra los imperiales puros o los buenos magos.
Saludos.
Dernière modification par MercenaryOsyx (13-03-2011 03:19:24)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
basicamente es un deck kotoba stupide los principios de uno zil temible a decir verdad
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
de que carta o cartas evoluciona la kensensei?, porque es forma 3, si no pide objetos seria genial pa primera forma, y si pide objetos baratos pues .... avisenme please.
[card]maestro de armas[/card] [card]Duelista merecedor[/card] [card]kensensei[/card] son evoluciones de la misma carta, no requieres nada, salvo la experiencia para subirla de un nivel a otro.
Dernière modification par MercenaryOsyx (13-03-2011 06:21:48)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Un deck muy creativo, pero lo veo poco viable...
1.- el maestro de armas solo te sirve si tienes al menos 2 objetos puestos.
asi que si te sale uno dos en tu primera mano, (aparte de estorbarte) no te sirven de nada, siempre es mejor un [card]Kensensei[/card].2.- los escudos magico te quitan lugar para mejores cartas y disminuyen tu ataque a la mitad..... y por lo tanto, el grandioso bono de ataque, (por el que pagaste 3 puntos de vida) se nulifica.
3.- las laminas malditas son armas de dos manos, (ademas de que te restan 3 puntos de vida)
Siempre es mejor llevar dos armas de una mano que una de dos manos.... creo que puede ser muy divertido y unas pocas veces letal, pero para que funciones debes tener muy, pero muy buenas manos.
AUn asi, creo que has hecho un buen trabajo stupide este aporte, igual y a alguien le sirve una o dos ideas de el, pero el mazo completo lo veo muy dificil, te apuesto que ese mazo no dura 6 rondas contra los imperiales puros o los buenos magos.
Saludos.
Totalmente acertado todo lo dicho por Oxys, creo que deberias escuchar lo que te ha dicho antes de ponerte stupide ese deck.
Ahora que consegui a Gakyusha lo empiezo a probar. Lo de escudo magico tenes razon. El resto esta echo asi a proposito. Kensensei en este mazo es inutil porque solo puedo tener una copia.
La estrategia del mazo se basa en equpar la lanza stupide el guante en el turno 1 y en el 2 hacer los combos maestro de arma + kensensei. Tengan en cuenta esto, es la base del mazo y se pueden equipar sin problemaas porque el guante es objeto tipo vestimenta...
Parece que no entendieron bien la estrategia amigos... pruebenlo.
Gatasombra como es usual en voz escribis sin ponerte a pensar, Osyx trato de aportar algo al menos, solo que no se dio cuenta que los 2 objetos podian equiparse al mismo tiempo...
P.D.: Este mazo lo pensaba usar stupide la maldicion de Kheper para ganar por puntos pero parece que ahora la restringieron solo a sacerdotes.
Dernière modification par Melgor (15-03-2011 10:20:41)