Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-03-2011 17:06:02

Melgor
Guémélite

Mazo "Que fue lo que me pego" Kotobas Imperiales

Estuve pensando en un mazo que maximizara el ataque combatiente y esto fue lo que se me ocurrio. La idea por ahora es muy basica, pero estoy abierto a sugerencias. Ojo no deja de ser un mazo solo para divertirse al que no le veo competitividad.
Consiste en practicamente no defender, combinando los objetos malditos y luego Ganar por Fuerz + maestro de armas, llegando a ataques de +12/16, por lo que  creo que supera los combos de la mejor defensa:

Iro 9/11, Gakyusha 7/11 y Asajiro 7/10:

3x Maestro de Armas (se pueden poner 3 de la Evo1)
3x En tu culo
3x Guante Maldito o Armadura Maldita (cambia ataque por defensa)
3x Lamina Maldita
3x Ganar por Fuerza
2x Esuco Magico (por si congelacion)
2x Obesidad
1x Desnudar

Opcionales:

Randori, o combo todos los golpes estan permitidos.
Algun que otro trofeo, todavia no lo pense bien.

Veo bien el nuevo trofeo para ganarle por puntos a las WB... tal vez algo debil frente a Merodeador Full por el efecto de las armas malditas.

Dernière modification par Melgor (12-03-2011 18:52:53)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#2 12-03-2011 17:36:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Mazo "Que fue lo que me pego" Kotobas Imperiales

pero gakyusha es terrible de cara xD

pero se ve una combinacion mas o menos decente en lo que es las cartas, pero las malditas no perjudicaria mucho? donde quitan vida digo yo...

#3 12-03-2011 17:39:04

Melgor
Guémélite

Es un nivel de ataque que no te da ninguna otra combinacion de armas, +6 permanente, en este caso se justifica. Fijate bien como es la estrategia.

Es mas, cometi un error en el calculo de los bonos, es mucho mas de lo que dije...

para Iro +15/19, para Gakyusha y Asajiro +13/17

Resultados finales de ataque total:

Iro stupide bono de orden:  27/33
Asajiro stupide bono de orden: 22/29
Gakyusha: 22/30 (el menos beneficiado)

El problema es adivinar cuando te tiren una congelacion, porque tenes que poner un escudo magico y evitar usar el combo. Tambien si no se quiere sacrificar defensa pueden cambiarse dos juegos de armas malditas por Wakizashi + Palabra de Emperador, daria unos bonos de ataque algo menores (-4 a los bonos que mencione antes).

Dernière modification par Melgor (12-03-2011 18:39:06)

#4 13-03-2011 03:17:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Un deck muy creativo, pero lo veo poco viable...

1.- el maestro de armas solo te sirve si tienes al menos 2 objetos puestos.
asi que si te sale uno dos en tu primera mano, (aparte de estorbarte) no te sirven de nada, siempre es mejor un [card]Kensensei[/card].

2.- los escudos magico te quitan lugar para mejores cartas y disminuyen tu ataque a la mitad..... y por lo tanto, el grandioso bono de ataque, (por el que pagaste 3 puntos de vida) se nulifica.

3.- las laminas malditas son armas de dos manos, (ademas de que te restan 3 puntos de vida)

Siempre es mejor llevar dos armas de una mano que una de dos manos.... creo que puede ser muy divertido y unas pocas veces letal, pero para que funciones debes tener muy, pero muy buenas manos.

AUn asi, creo que has hecho un buen trabajo stupide este aporte, igual y a alguien le sirve una o dos ideas de el, pero el mazo completo lo veo muy dificil, te apuesto que ese mazo no dura 6 rondas contra los imperiales puros o los buenos magos.

Saludos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-03-2011 03:19:24)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 13-03-2011 06:18:16

enbu
Solarian

basicamente es un deck kotoba stupide los principios de uno zil temible a decir verdad

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#6 13-03-2011 06:18:27

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

de que carta o cartas evoluciona la kensensei?, porque es forma 3, si no pide objetos seria genial pa primera forma, y si pide objetos baratos pues .... avisenme please.

#7 13-03-2011 06:21:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

[card]maestro de armas[/card] [card]Duelista merecedor[/card]    [card]kensensei[/card]    son evoluciones de la misma carta, no requieres nada, salvo la experiencia para subirla de un nivel a otro.

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-03-2011 06:21:48)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#8 13-03-2011 10:13:07

Gatasombra
Campeur

MercenaryOsyx a écrit :

Un deck muy creativo, pero lo veo poco viable...

1.- el maestro de armas solo te sirve si tienes al menos 2 objetos puestos.
asi que si te sale uno dos en tu primera mano, (aparte de estorbarte) no te sirven de nada, siempre es mejor un [card]Kensensei[/card].

2.- los escudos magico te quitan lugar para mejores cartas y disminuyen tu ataque a la mitad..... y por lo tanto, el grandioso bono de ataque, (por el que pagaste 3 puntos de vida) se nulifica.

3.- las laminas malditas son armas de dos manos, (ademas de que te restan 3 puntos de vida)

Siempre es mejor llevar dos armas de una mano que una de dos manos.... creo que puede ser muy divertido y unas pocas veces letal, pero para que funciones debes tener muy, pero muy buenas manos.

AUn asi, creo que has hecho un buen trabajo stupide este aporte, igual y a alguien le sirve una o dos ideas de el, pero el mazo completo lo veo muy dificil, te apuesto que ese mazo no dura 6 rondas contra los imperiales puros o los buenos magos.

Saludos.

Totalmente acertado todo lo dicho por Oxys, creo que deberias escuchar lo que te ha dicho antes de ponerte stupide ese deck.

#9 15-03-2011 10:16:10

Melgor
Guémélite

Ahora que consegui a Gakyusha lo empiezo a probar. Lo de escudo magico tenes razon. El resto esta echo asi a proposito. Kensensei en este mazo es inutil porque solo puedo tener una copia.

La estrategia del mazo se basa en equpar la lanza stupide el guante en el turno 1 y en el 2 hacer los combos maestro de arma + kensensei. Tengan en cuenta esto, es la base del mazo y se pueden equipar sin problemaas porque el guante es objeto tipo vestimenta...

Parece que no entendieron bien la estrategia amigos... pruebenlo.

Gatasombra como es usual en voz escribis sin ponerte a pensar, Osyx trato de aportar algo al menos, solo que no se dio cuenta que los 2 objetos podian equiparse al mismo tiempo...

P.D.: Este mazo lo pensaba usar stupide la maldicion de Kheper para ganar por puntos pero parece que ahora la restringieron solo a sacerdotes.

Dernière modification par Melgor (15-03-2011 10:20:41)

Pied de page des forums