Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Pues eso, creo que seria bueno que agregaran un chat justo en la parte inferior de la sala de entrenamiento(dentro de la sala, abaaajo de todos los nicks) creo que seria util no? yo al menos creo que si ![]()
y si tambien se pudiese un chat en las demas salas pues seria genial xD pero creo que basico un chat en la sala de entrenamiento, ya que serviria por ejemplo para preguntarle preguntar sobre una partida contra un deck del nivel de uno asi los pocos 5 enfrentamientos que se pueden hacer allí serian mas productivos a la hora de querer levelear pj's. no se si se entiendo y/ó capta la idea, saludos!
Si se entiende.
Hace tiempo que estan proponiendo esa idea, pero creo que fue denegada.
Aunque hay que esperar a que pase el tiempo.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
tengan en cuenta que el spacio no le sobra al juego:D
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
se me ocurrio una idea mas factible al menos creo yo
que hubiese un chat al menos en la ventana de cuando se esta jugando una partida, simplemente una linea pequeña para escribir y un "boton" enviar u "ok" al lado, para poder charlar stupide el contrincante
lo veo util por el lado de que a veces si se es amigo del contrincante es mas facil que andan chateando por otro medio en medio de la partida. onda... :
========================= OK
esa onda, re poco espacio veo yo.
a mi me parece perfecto, a mi me encantaria charlar cn el oponente ya xq sea amigo o x q te apetece charla cn alguien leñe!!:P
Yo tambien estoy a favor del chat. No se porque todavia no hay uno. Es vital en el juego desde mi punto de vista.
Si, la idea me gusta.
como mencionaron, esta idea es vieja, ya había sido propuesta mucho antes de yo conocer el juego (por agosto) y en su momento fue denegada por el equipo de Feerik.
si alguna vez cambian de idea lo sabremos.
Pages : 1
Discussion fermée