Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-03-2011 02:51:09

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Recomenzando el camino.

Hola ! QUeria comentar que me encuentro en una situacion de atasque brutal y esto se debe a desorientacion de objetivos. Vereis, tenia en proyecto un DK deck en marcha, profeta en evo 3 zahal evo 3 y valentine por comprar pero este es lo de menos. tengo dos armaduras de dragon y plumas y sus respectivas espada. a lo que vamos es a que ahorraba para comprar mi primera espada Draconica pero la impaciencia me pudo e inverti en piratas para revender, ahora tengo posibilidad de conseguir una foil cara y una normal tambien cara, pero me queda tiempo por levearlos y el Deck de DK ahora no puede funcionar bien en lvl 12, ya que Knouk el profeta aun no da sus bonos, solo el de ataque, asi que por ahora va stupide aeronaut y plikin que tienen que subir(evo 2 y evo 3) y bueno mi pregunta es simple. ¿Alguna brillantez que aligere ¿¿mi fallo?? y tambien otra pregunta, en este juego manejar el mercado de cartas para sacar beneficios es verdaderamente complicado ¿¿no??
Un saludo graciass!!^^


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#2 10-03-2011 15:51:03

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Recomenzando el camino.

Yo creo que cometi un error similar al tuyo, no empece a hacer vairos mazos en ves de concentrarme en uno. Te sugeriria que te concnetres en un solo mazo y despues veas de invertir. Depende en lo que inviertas vas a ganar plata o no... si invertis en Foil probablemente ganes pero te va a llevar tiempo venderlas. Pero lo bueno es que por lo general no se devaluan. Tenes que tratar de evitarte llevar por la desesperacion y vederlas barato para conseguir cristales, si no estas dispuesto a eso inverti en otra cosa.

stupide respecto al mazo DK podes probar transformar a otro noz en un DK stupide la carta despertar del dragon... pero bueno no sabria decirte mas ya que recien empiezo a probarlos. Sabiduria draconica + armor invocation o mezclar un mago compendium stupide ellos tambien me parecio buena idea... Alishk version draconica seria lo ideal.

Dernière modification par Melgor (10-03-2011 15:52:16)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#3 10-03-2011 19:38:53

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Recomenzando el camino.

Para conseguir ganancias en este juego hay ue tener muchos cristales, porque al penalizar la venta en un 10% tienes que conseguir vender tu inversión un 20% mas cara que la compraste para sacar algo de cristal y eso es muy dificil, mientras que stupide cartas caras te puedes permitir venderla a un 12 o 13% y sacar buenos cristales.

Creo que por eso las cartas legendarias están tan caras, por la especulación de los multicuentas, que estan inflados de cristales.


Hors ligne

#4 10-03-2011 23:46:31

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Recomenzando el camino.

No, las cartas legendarias estan caras porque son muy raras, las multicuentas joden de otra forma pero al parecer ya estan dejando de funcionar. Ademas los precios de cartas historicamente caros ya empezaron a bajar porque hay muchos mas jugadores en el juego, lentamenete las cartas van bajando pero no esperes que te bajen las que todos usan y quieren. O sea las legendarias, lluvias centellantes, asesinatos, etc. Esas cartas nunca bajaran de precio. Lo mismo las que te sirven para evolucionar personajes.

Para sacar plata honestamente tienes que saber que y cuando comprar.

Lo del 10% yo lo veo muy bien sino mucha gente haria trampa y los que tienen todos los cristales dominarian el mercado ya que se comprarian todo y lo pondrian al precio que quisieran sin perder plata. En otros threads esta bien explicado.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (10-03-2011 23:47:36)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums