Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-03-2011 23:20:38

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Luz Divina

Yo tengo una sugerencia que seria que la carta Luz Divina , sea modificada a carta unico en deck , yo pienso que seria para dar algo mas parejo contra otros tipos de deck , es una sugerencia desde mi punto de vista , seguramente saltaran los que la usan y diran que no.

Creo que su unica contra es manopla runica, deberian salir mas como esto ya que hay muchos mas que sacan objetos

Dernière modification par Mochen (08-03-2011 23:22:04)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#2 08-03-2011 23:49:13

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Luz Divina

Es la fortaleza de los decks de los sacerdotes, no son como los magos que los magos usan sortilegios y encadenas. No todos los teurgias encadenan (en realidad algunos).
Estuviera todavia de acuerdo si la carta esa encadenara. Sin embargo no encadena.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#3 09-03-2011 02:26:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Luz Divina

No mochon, asi esta bien.... XD   

y creo que no es la manopla, sino la armadura runica... si hares la trae puesta, anula las curas terurgias.
tongue


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#4 09-03-2011 03:24:14

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Luz Divina

aaah bueno si la usas hares nomas , quiero que salga almenos algo contra eso para combatientes , y sigo firme stupide que deberia ser Unica xD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#5 09-03-2011 04:42:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Luz Divina

[card]Blasfemia[/card] y [card]Excomulgar[/card]


Hors ligne

#6 09-03-2011 15:15:47

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Luz Divina

Telcontar a écrit :

[card]Blasfemia[/card] y [card]Excomulgar[/card]

stupide [card]Blasfemia[/card] dejé a varios stupide las ganas de curar a sus amiguitos.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#7 09-03-2011 15:55:20

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Luz Divina

Te recomiendo que te centres en hacer mucho daño y no en meter cartas antiteurgia siendo combatiente, particularmente aquellas que están destinadas a entorpecer tu mazo.
Contra un deck que se cura lo que tienes que hacer si eres combatiente es equiparte bien stupide eso recibirás poco daño y después zumbarles cuanto mas daño mejor sin preocuparte de lo que se curan.

Lo que si tienes que vigilar es que no reutilicen de nuevo el descarte, un anatemize a tiempo es mucho mejor que cualquier otra carta de las que hay actualmente, te servirá contra homchais, magos, descarte, teurgicos...

No busques meter muchas cartas casuales o tu deck terminará teniendo contra todo y contra nada, especialmente las cartas que te dijeron son inútiles en el 99,999% de los decks.

Un saludo.


Hors ligne

#8 10-03-2011 11:37:26

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Luz Divina

Gatasombra a écrit :

Te recomiendo que te centres en hacer mucho daño y no en meter cartas antiteurgia siendo combatiente, particularmente aquellas que están destinadas a entorpecer tu mazo.
Contra un deck que se cura lo que tienes que hacer si eres combatiente es equiparte bien stupide eso recibirás poco daño y después zumbarles cuanto mas daño mejor sin preocuparte de lo que se curan.

Lo que si tienes que vigilar es que no reutilicen de nuevo el descarte, un anatemize a tiempo es mucho mejor que cualquier otra carta de las que hay actualmente, te servirá contra homchais, magos, descarte, teurgicos...

No busques meter muchas cartas casuales o tu deck terminará teniendo contra todo y contra nada, especialmente las cartas que te dijeron son inútiles en el 99,999% de los decks.

Un saludo.

AMEN a lo que dices!!!! sigo diciendo que el META en este juego es malo. Es decir o los creadores no saben crear cartas metas o hay un problema en como se apunta el meta. De todas maneras el meta es algo estupido como esta apuntado en este juego. Por ejemplo ANATEMA (es una carta que la llevo porque contro los Omchiais es genial pero contra el resto me la como mal pero doblada). Escudo magico es patetica y defleccion no es mejor. Blafemia o Insolado cagadas mayores.

En fin es mi punto de vista.

Saludos.

Aenril.


Hors ligne

#9 10-03-2011 12:11:14

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Luz Divina

El juego fue diseñado por no tener un deck mejor que todos los otros.
Al final, si tu deck es capaz de vencer contra otro fácilmente, puedes estar seguro que otro deck te vencerá stupide la misma facilidad. Lo veo yo como un "piedra, papel o tijera" stupide mucho más complexidad. Ese sistema esta utilizado en muchos juegos de una manera más sencilla, Eredan iTCG lo pone a otro nivel smile

Unas cartas son muy buenas contra un cierto deck, y valen la pena ponerlas si sabes que vas a jugar contra un deck de este tipo. Sino, mejor valdrá las cartas de utilidad más general.


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#10 10-03-2011 17:38:41

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Luz Divina

Lonak a écrit :

El juego fue diseñado por no tener un deck mejor que todos los otros.
Al final, si tu deck es capaz de vencer contra otro fácilmente, puedes estar seguro que otro deck te vencerá stupide la misma facilidad. Lo veo yo como un "piedra, papel o tijera" stupide mucho más complexidad. Ese sistema esta utilizado en muchos juegos de una manera más sencilla, Eredan iTCG lo pone a otro nivel smile

Unas cartas son muy buenas contra un cierto deck, y valen la pena ponerlas si sabes que vas a jugar contra un deck de este tipo. Sino, mejor valdrá las cartas de utilidad más general.

Lo del piedra, papel o tijera sería hace 6 meses, los combatientes puros hace años que no rascan bola, stupide todos mis respetos los tenéis completamente en el olvido, hace lo menos 4 meses que no les sacáis una carta decente.

Lo que se comenta es que hay clases que están completamente desbalanceadas y muy por debajo del resto. No hace falta nada más que ver elo para ver que mi afirmación de que los combatientes están muy por debajo es verídica.
En mi opinión desde hace 4 meses habeis cebado a cartas a los magos, merodeadores y teurgicos, especialmente los primeros y os habéis olvidado de que existen los combatientes.

Ciertamente me gustaría saber que opináis sobre los combatientes desde Feerik.


Hors ligne

#11 10-03-2011 22:42:18

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Luz Divina

aenril a écrit :

AMEN a lo que dices!!!! sigo diciendo que el META en este juego es malo. Es decir o los creadores no saben crear cartas metas o hay un problema en como se apunta el meta. De todas maneras el meta es algo estupido como esta apuntado en este juego. Por ejemplo ANATEMA (es una carta que la llevo porque contro los Omchiais es genial pero contra el resto me la como mal pero doblada). Escudo magico es patetica y defleccion no es mejor. Blafemia o Insolado cagadas mayores.

En fin es mi punto de vista.

Saludos.

Aenril.

El meta está bien, stupide escudo mágico, anatema y obesidad te basta para defenderte de muchos decks. Si querés cartas meta más absurdas o que no tengan ningún punto en contra estás soñando. Yo suelo poner 1 anatema en cualquier deck que armo, si el deck contra el que me enfrento no juega stupide su descarte entonces boto el anatema y ya está. En teoría, si tu deck está bien armado no deberías necesitar espacio para más de 3 o 4 cartas meta.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#12 11-03-2011 01:06:07

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Luz Divina

aenril a écrit :
Gatasombra a écrit :

Te recomiendo que te centres en hacer mucho daño y no en meter cartas antiteurgia siendo combatiente, particularmente aquellas que están destinadas a entorpecer tu mazo.
Contra un deck que se cura lo que tienes que hacer si eres combatiente es equiparte bien stupide eso recibirás poco daño y después zumbarles cuanto mas daño mejor sin preocuparte de lo que se curan.

Lo que si tienes que vigilar es que no reutilicen de nuevo el descarte, un anatemize a tiempo es mucho mejor que cualquier otra carta de las que hay actualmente, te servirá contra homchais, magos, descarte, teurgicos...

No busques meter muchas cartas casuales o tu deck terminará teniendo contra todo y contra nada, especialmente las cartas que te dijeron son inútiles en el 99,999% de los decks.

Un saludo.

AMEN a lo que dices!!!! sigo diciendo que el META en este juego es malo. Es decir o los creadores no saben crear cartas metas o hay un problema en como se apunta el meta. De todas maneras el meta es algo estupido como esta apuntado en este juego. Por ejemplo ANATEMA (es una carta que la llevo porque contro los Omchiais es genial pero contra el resto me la como mal pero doblada). Escudo magico es patetica y defleccion no es mejor. Blafemia o Insolado cagadas mayores.

En fin es mi punto de vista.

Saludos.

Aenril.

aenril , lo de que anatema solo sirve contra hom chais es la mayor estupidez que  he oido en mucho tiempo, le gana a muchisimos decks si la juegas en su momento


Hors ligne

#13 11-03-2011 06:42:16

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Luz Divina

Que a los sacerdotes les hacen cartas???
Fingire demensia. Hasta hoy le han puesto enfasis a esta parte de los sacerdotes, bien olvidados estaban, yo creo que feerik, antes de sacar a los piratas, tuvo que haber fortalecido a los otros gremios. NO estoy en contra de los piratas, sino que hubiera estado mejor haber reforzado mas a los otros gremios antes de sacarlos.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#14 11-03-2011 07:41:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Luz Divina

el tal armada es un PJ demaciado cabron ¬¬ ....


Hors ligne

#15 11-03-2011 10:29:01

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Luz Divina

Mamphorth a écrit :

Que a los sacerdotes les hacen cartas???
Fingire demensia. Hasta hoy le han puesto enfasis a esta parte de los sacerdotes, bien olvidados estaban, yo creo que feerik, antes de sacar a los piratas, tuvo que haber fortalecido a los otros gremios. NO estoy en contra de los piratas, sino que hubiera estado mejor haber reforzado mas a los otros gremios antes de sacarlos.

Yo recuerdo que a los sacerdotes les sacaron cartas en la tirada de Djamena, cartas útiles y que consiguieron que los nómadas entrasen a formar parte de los top deck.
Ya te puedo asegurar que en los 8 meses que llevo yo jugando no he visto ni una sola tirada para combatientes, ni una.
Aunque es cierto que los sacerdotes han recibido menos que merodeadores y sobretodo magos.

Yo aun sigo esperando que desde Feerik me digan si es que piensan eliminar esta clase o si tendremos que esperar otros 8 meses más para ver una sola carta decente de combatiente.


Hors ligne

#16 11-03-2011 12:13:25

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Luz Divina

yo soy nuevo en el juego pero no sabia de esto, en serio no estan tirando nuevas cartas para combatiente?, es me jode a mi tambien creo pues muy kotoba son pues... COMBATIENTES los 3 que uso y usare...


Hors ligne

#17 11-03-2011 12:46:46

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Luz Divina

El meta esta mal encarado y no hay mas vuelta que darle. En unjuego en que el Deck es de 20 cartas si tenes que llegar a poner un 25% de carta meta o 15% ya hay un problema. Me pueden venir a decir lo que quieran, pero no me estoy equivocando stupide mis comentarios. Vengo jugando juegos de Cartas Coleccionable desde hace 16 años, jugue a casi todo lo que existe y existio ademas de trabajar de play tester para diversos juegos, y es normal que las compañias le erren un poco o bastante en sus principios y Eredan no esta siendo diferente.

Anatema no es una mala carta en si, pero es un meta que tiene muy poca versatibilidad en un juego de 20 cartas. El meta aca debe ser dual, es decir que te sirva para dos clases diferentes y que sean Unicas asi se evita el uso indiscriminado de la carta.

Un ejemplo: una carta que sirva como meta contra magos o combatientes.

El juego esta bien y esta bueno, pero eso no implica que hay cosas (cartas) que se deberian correjir.


Hors ligne

#18 11-03-2011 13:20:03

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Luz Divina

aenril a écrit :

El meta esta mal encarado y no hay mas vuelta que darle. En unjuego en que el Deck es de 20 cartas si tenes que llegar a poner un 25% de carta meta o 15% ya hay un problema. Me pueden venir a decir lo que quieran, pero no me estoy equivocando stupide mis comentarios. Vengo jugando juegos de Cartas Coleccionable desde hace 16 años, jugue a casi todo lo que existe y existio ademas de trabajar de play tester para diversos juegos, y es normal que las compañias le erren un poco o bastante en sus principios y Eredan no esta siendo diferente.

Anatema no es una mala carta en si, pero es un meta que tiene muy poca versatibilidad en un juego de 20 cartas. El meta aca debe ser dual, es decir que te sirva para dos clases diferentes y que sean Unicas asi se evita el uso indiscriminado de la carta.

Un ejemplo: una carta que sirva como meta contra magos o combatientes.

El juego esta bien y esta bueno, pero eso no implica que hay cosas (cartas) que se deberian correjir.

que me vas a decir a mi que soy pro player de magic
como tu he jugadio a casi todos los juegos disponibles en el mercado
señor de los anillos  , yu gi oh, la leyenda de las 5 anillos ,  juego de tronos, la llamada de cthulu ... etc etc
anatema te sirve contra estos deck:
magos( les quitas  arcanium y incendio )
descarte( bye nuevo comienzo, y evitas que te tire el prestigio)
cualquier deck que use nuevo comienzo
hom chai
cualquier deck que use prestigio( esto en menor medida)
basicamente se carga bastantes decks meta, como descarte o los que usan nuevo principio para poder descartarse sin problemas ( eso son un 60 % de elo)
no te obligo a que la metas, pero solo te digo que si juegas elo y quieres hacer top , mas te vale llevarla para lo que te vas a encontrar arriba


Hors ligne

#19 11-03-2011 13:39:26

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Luz Divina

tarmogoyf a écrit :
aenril a écrit :

El meta esta mal encarado y no hay mas vuelta que darle. En unjuego en que el Deck es de 20 cartas si tenes que llegar a poner un 25% de carta meta o 15% ya hay un problema. Me pueden venir a decir lo que quieran, pero no me estoy equivocando stupide mis comentarios. Vengo jugando juegos de Cartas Coleccionable desde hace 16 años, jugue a casi todo lo que existe y existio ademas de trabajar de play tester para diversos juegos, y es normal que las compañias le erren un poco o bastante en sus principios y Eredan no esta siendo diferente.

Anatema no es una mala carta en si, pero es un meta que tiene muy poca versatibilidad en un juego de 20 cartas. El meta aca debe ser dual, es decir que te sirva para dos clases diferentes y que sean Unicas asi se evita el uso indiscriminado de la carta.

Un ejemplo: una carta que sirva como meta contra magos o combatientes.

El juego esta bien y esta bueno, pero eso no implica que hay cosas (cartas) que se deberian correjir.

que me vas a decir a mi que soy pro player de magic
como tu he jugadio a casi todos los juegos disponibles en el mercado
señor de los anillos  , yu gi oh, la leyenda de las 5 anillos ,  juego de tronos, la llamada de cthulu ... etc etc
anatema te sirve contra estos deck:
magos( les quitas  arcanium y incendio )
descarte( bye nuevo comienzo, y evitas que te tire el prestigio)
cualquier deck que use nuevo comienzo
hom chai
cualquier deck que use prestigio( esto en menor medida)
basicamente se carga bastantes decks meta, como descarte o los que usan nuevo principio para poder descartarse sin problemas ( eso son un 60 % de elo)
no te obligo a que la metas, pero solo te digo que si juegas elo y quieres hacer top , mas te vale llevarla para lo que te vas a encontrar arriba

Que Anatema es una carta que tengo en mi deck desde el principio y no la saco. Pero lo que yo estoy diciendo es que el meta en este juego para ser decks tan pequeños tienen que ser dual. Claro que en lo que hay de meta Anatema es la mejor carta meta del juego, pero eso no implica que stupide tan poco espacio en los decks la carta o el sistema de mata-game no pueda ser mejorada. No se si me explico.


Hors ligne

#20 11-03-2011 13:41:52

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Luz Divina

aenril a écrit :
tarmogoyf a écrit :
aenril a écrit :

El meta esta mal encarado y no hay mas vuelta que darle. En unjuego en que el Deck es de 20 cartas si tenes que llegar a poner un 25% de carta meta o 15% ya hay un problema. Me pueden venir a decir lo que quieran, pero no me estoy equivocando stupide mis comentarios. Vengo jugando juegos de Cartas Coleccionable desde hace 16 años, jugue a casi todo lo que existe y existio ademas de trabajar de play tester para diversos juegos, y es normal que las compañias le erren un poco o bastante en sus principios y Eredan no esta siendo diferente.

Anatema no es una mala carta en si, pero es un meta que tiene muy poca versatibilidad en un juego de 20 cartas. El meta aca debe ser dual, es decir que te sirva para dos clases diferentes y que sean Unicas asi se evita el uso indiscriminado de la carta.

Un ejemplo: una carta que sirva como meta contra magos o combatientes.

El juego esta bien y esta bueno, pero eso no implica que hay cosas (cartas) que se deberian correjir.

que me vas a decir a mi que soy pro player de magic
como tu he jugadio a casi todos los juegos disponibles en el mercado
señor de los anillos  , yu gi oh, la leyenda de las 5 anillos ,  juego de tronos, la llamada de cthulu ... etc etc
anatema te sirve contra estos deck:
magos( les quitas  arcanium y incendio )
descarte( bye nuevo comienzo, y evitas que te tire el prestigio)
cualquier deck que use nuevo comienzo
hom chai
cualquier deck que use prestigio( esto en menor medida)
basicamente se carga bastantes decks meta, como descarte o los que usan nuevo principio para poder descartarse sin problemas ( eso son un 60 % de elo)
no te obligo a que la metas, pero solo te digo que si juegas elo y quieres hacer top , mas te vale llevarla para lo que te vas a encontrar arriba

Que Anatema es una carta que tengo en mi deck desde el principio y no la saco. Pero lo que yo estoy diciendo es que el meta en este juego para ser decks tan pequeños tienen que ser dual. Claro que en lo que hay de meta Anatema es la mejor carta meta del juego, pero eso no implica que stupide tan poco espacio en los decks la carta o el sistema de mata-game no pueda ser mejorada. No se si me explico.

si si te explicas , que quieres  que saquen mas cartas como anatema de versatiles , para el metagame, si no no merece la pena usarlas porque solo te sirven contra un deck


Hors ligne

#21 11-03-2011 18:58:45

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Luz Divina

wow se fue de las manos , nose porque saltaron stupide anatema, que stupide anatema anulo el uso de luz divina ? se fueron lejos algunos comentando , y GatoSombra muy acuerdo stupide vos , tus comentarios eran todo lo que pensaba , en elo cuesta muchisimo llegar stupide combatientes como maximo llego a puesto 30 , la mayoria de cartas buenas para combatientes son cartas unicas , saquen algo mas para ello , las cosas que sacaron stupide el rey trueno son casi inutiles en un deck, saquen algo combatiente , el piedra, papel y tijera se va borrando cada vez mas stupide las nuevas cartas , ya esta muy desbalanceado.


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#22 11-03-2011 19:48:08

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Luz Divina

Mochen a écrit :

wow se fue de las manos , nose porque saltaron stupide anatema, que stupide anatema anulo el uso de luz divina ? se fueron lejos algunos comentando , y GatoSombra muy acuerdo stupide vos , tus comentarios eran todo lo que pensaba , en elo cuesta muchisimo llegar stupide combatientes como maximo llego a puesto 30 , la mayoria de cartas buenas para combatientes son cartas unicas , saquen algo mas para ello , las cosas que sacaron stupide el rey trueno son casi inutiles en un deck, saquen algo combatiente , el piedra, papel y tijera se va borrando cada vez mas stupide las nuevas cartas , ya esta muy desbalanceado.

Tambien me encantaria que sacaran algo bueno... ¿¿pero como que??
yo seria 1000% feliz, si la carta de _ "la mejor defensa" dejara de ser unica, y pudieras tener 3 en el deck..... pero pensandolo como programador, pues quiza descompensaria un poco... no se, ....  respecto a ELo pues casi siempre se pone de moda algun deck en especifico.... veo que ya casi no hay cobras mariposonas, enc ambio ahorita hay muchisimas "withcblade fuego"  que a mi parecer, si son el deck mas poderoso de multiclase.

ya que tienen muchisimas cartas super utiles para encadenar, y pueden usar los mejores sortilegios de los magos noz, ademas de hacer tambien su ataque fisico.

Ya esta demostrado que muy pocos sobreviven al combo:
[card]Cuchilla bruja[/card], l[card]luvia incandescente[/card], + ataque fisico...... no veo gran defensa contra eso... ya que hacen 4 daños magicos, despues otro magico de 5 a 9..... y al final su ataque fisico..  y aun asi no son invencibles.

Creo que stupide el unico deck que se les gana relativamente facil a las brujas en stupide uno Tsoutai-cuervo... (teniendo lluvias tambien claro) SI existiera otro tsoutai, mago, merodeador como akutsai o toran, se podria hacer un deck kotoba aun mas letal que las sorcelames....

veamos que sale despues para los combatientes....


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums