Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-03-2011 09:22:48

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

que es lo que pasa ahora?

Estaba jugando en el elo lo mas bien... ademas iba ganando y sale "te acabas de desconectar del servidor" claro eso da mucha bronca y mas si te sacan 20 de elo...
bueno ese no es el problema. al intentar conectarme denuevo sale esto...
Error - Este pseudonimo ya se ha utilizado desde otro ordenador.
Quieres forzar la conección?
claro pongo si
q es lo que pasa?
nada sale denuevo una y otra ves... algo imposible que se este usando desde otro ordenador antes pasaba algo parecido pero si forzaba la coneccion.
ahora como vuelvo a jugar denuevo? hasta reinicie el pc y sigue pasando lo mismo...
necesito una solucion pronto porfavor.
no puedo jugar gracias

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#2 04-03-2011 09:43:48

ChrnoX
Gardien

Re : que es lo que pasa ahora?

en media hora se te arregla (me paso recien xD)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#3 04-03-2011 18:32:40

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Gracias se arreglo anoche... me quede dormido y ahora en la mañana funcionaba...
lo que paso ahora
jugue una partida en el elo denuevo y "de nuevamente paso lo mismo"...
iba ganando y se me desconecta denuevo y me da rabia por que es en las ultimas rondas. luego de un rato volvio a cargar el juego solo que me cambio el idioma y los puntos elo quedaron igual? que es lo que pasa esto esta realmente malo ojalas lo arreglen luego para no tener este tipo de problemas.
aveces piendo que se me desconeta porque el otro jugador se sale de la partida y hace que me desconecte no se si sera asi.
tambien revise mi historico y la partida que se me desconecto sale que la gane y si la gane donde estan los puntos elo?
este juego va de mal en peor por lo que parece.

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#4 05-03-2011 18:41:08

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

yagami_2k2 a écrit :

Gracias se arreglo anoche... me quede dormido y ahora en la mañana funcionaba...
lo que paso ahora
jugue una partida en el elo denuevo y "de nuevamente paso lo mismo"...
iba ganando y se me desconecta denuevo y me da rabia por que es en las ultimas rondas. luego de un rato volvio a cargar el juego solo que me cambio el idioma y los puntos elo quedaron igual? que es lo que pasa esto esta realmente malo ojalas lo arreglen luego para no tener este tipo de problemas.
aveces piendo que se me desconeta porque el otro jugador se sale de la partida y hace que me desconecte no se si sera asi.
tambien revise mi historico y la partida que se me desconecto sale que la gane y si la gane donde estan los puntos elo?
este juego va de mal en peor por lo que parece.

es verdad todo eso: ami me pasa todo, pero todo el tiempo.
ya ni puedo entrar a jugar por que pongo jugar... yyy ¡TE HAS DESCANECTADO DEL SERVIDO !!!!!   WTF!!!!!?????¿¿¿¿¿
todo el tiempo es lo mismo y da mucha bronca, como dijo yagami.

y todavia estoy esperando, probando todos los dias a ver si anda, pero cuando logro entrar una partida q me pongo euforico como esta carita lol:lol::lol: llega la primera ronda y antes de q se terminen de aplicar las ordenes... yyy ¡¡¡¡¡TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR!!!!!  Y WTF!!!!!¿¿¿¿???? OTRA VEZ!
asi q ya no se q corno hacer, despues de gastar plata q consigo a duras penas stupide 13 años no puedo jugara este mangnifico q juego, q dejando de lado estas "imperfecciones" lo es.
espero q encuentren una manera de solucionarlo...

Saludos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

Pied de page des forums