Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
gente, aca tengo un proyecto que involucra a la famosisima [card]...la mejor defensa[/card] . sin embargo, tras leerla bien, me di cuenta que no da ataque por punto de defensa (como habia supuesto), sino que es ataque +x por la defensa de base + la cantidad de cartas que le aportan defensa... entonces, digo yo: [card]asajiro[/card] lvl 4 y [card]xin el portacero[/card] lvl 3 cuentan como 2 cartas que aportan defensa, por sus buffs? o no?
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
Telcondar, yo se que esta la sabes... copate loco
Noblesse Obblige:
espera que te responda el entonces
xD
na yo lo hago, esas2 cartas dan +2 al bono de la mejor defensa, asi que si por ejemplo, la usas en señor galmara lv3 zil, el ganaria sus +`4 de def base +2 si lo acompañan esos pj
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
gente, aca tengo un proyecto que involucra a la famosisima [card]...la mejor defensa[/card] . sin embargo, tras leerla bien, me di cuenta que no da ataque por punto de defensa (como habia supuesto), sino que es ataque +x por la defensa de base + la cantidad de cartas que le aportan defensa... entonces, digo yo: [card]asajiro[/card] lvl 4 y [card]xin el portacero[/card] lvl 3 cuentan como 2 cartas que aportan defensa, por sus buffs? o no?
Buenas, yo uso un deck de Imperiales y la respuesta a tu pregunta es que suma el punto de xin y el de Asajiro, date cuenta que dice la defensa basica mas x cartas que aporten defensa contaran como 1, esto quiere decir que los buff se cuentan como defensa basica y que los objetos dan uno, es decir un escudo que de 2 de defensa sumaria más 1 al ataque.
Ejemplo práctico para que lo veas mejor:
Iro de Base tiene 3 de defensa, si estan stupide el asajiro y xin este personaje tendria 5, si fuese en el turno 1, 3 o 5 Iro pasaría a tener su orden y por tanto 6 de defensa, imaginemos que además tiene un escudo simple, tendría defensa en la ronda 5 de 8.
Pues bien si tirases en ese turno 5 la mejor defensa stupide iro le sumaría 7 al ataque, los 6 básicos que considera de los buffs y la orden, más 1 del objeto.
Espero haberte ayudado
Dernière modification par Gatasombra (25-02-2011 16:49:13)
espera que te responda el entonces
xD
na yo lo hago, esas2 cartas dan +2 al bono de la mejor defensa, asi que si por ejemplo, la usas en señor galmara lv3 zil, el ganaria sus +`4 de def base +2 si lo acompañan esos pj
JAJAJAJAJJAJAJA
Buenas, yo uso un deck de Imperiales y la respuesta a tu pregunta es que suma el punto de xin y el de Asajiro, date cuenta que dice la defensa basica mas x cartas que aporten defensa contaran como 1, esto quiere decir que los buff se cuentan como defensa basica y que los objetos dan uno, es decir un escudo que de 2 de defensa sumaria más 1 al ataque.
Espero haberte ayudado
sisi, la de que el escudo contaba como 1 la sabia. estoy usando [card]manopla runica[/card] y me pasa eso justamente
me quedo tranca entonces, no creo que cambie a ninguno. a lo sumo, cambiaria a alguno por [card]ramen[/card], pero no creo...
muchisimas gracias. si lo que estoy haciendo funciona bien, lo posteo. hasta ahora le puse 3 peleas, y noto que anda medio lento...bah, fue, yo lo posteo y me ayudan ahy... gracias
Noblesse Obblige:
Pages : 1