Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-02-2011 20:28:29

maurisepul
Ptit nouveau

quiero cambiar xD

hola a todos, llevo jugando eredan como dos semanas, al principio por jugar rapido elegí un mazo noz y ni lo revise, después me di cuenta que era un poco mas complicado y tenia sus pillerias, el caso es que ya estoy en nivel 12 y aunque estoy encariñado stupide mis cartas creo que ya debo cambiar por algo mas estratégico pero no tengo feez ni tampoco muchos cristales, lei aca que un mazo la jauria es barato y da buenos resultados, pero para ser sincero no me gusta basar mi juego en una sola carta (y también tomar en cuenta que tendría que pelear stupide cartas en nivel 1 contra jugadores en nivel 11 o mas :S)

les pido que me aconsejen que puedo hacer, si cambiar todo desde un principio o quedarme stupide lo que tengo y hacer algun cambio pequeño;

las cartas que tengo son:
anryena nv 2, eglantyne nv 2, moira nv 2
asecinato
ataque magico x 2
bendicion del guardian x 2
bola de fuego
balsamo de cura
escudo de hielo
esencia de guem
espejismo
essaim devorador
flecha incandecente x2
ganar por astucia
listo para el combate
pergamino de debilidad
por las flechas
que espada
reflejos ilusorios
relampago

como ven no tengo nada bien definido como estrategia aparte de los bonus de defensa que se dan los personajes y se que estoy haciendo las cosas mal, como por ejemplo tener dos cartas exclusivas de merodeadores teniendo un solo personaje que los pueda usar xD  por eso pido ayuuudaaaa big_smile

#2 21-02-2011 02:17:08

enbu
Solarian

Re : quiero cambiar xD

de tener solo una sorcelame que pueda usar asesinato te recomiendo que metas a anazra y remplaza a anryena si no te agrada la combinación también esta kounok también es merodeador

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 21-02-2011 21:40:34

seppuku
Habitant de Guem

Claro, pilla a Anazra y haz un mazo sorcelame, que stupide cartas baratas como [card]escudo de hielo[/card], [card]por las flechas[/card] y tal, ya empieza a ser competitivo.

#4 22-02-2011 01:52:12

maurisepul
Ptit nouveau

gracias de hecho ya tengo anazra, no lo había puesto en el mazo por que me gustaba encadenar sortilegios, tiene poca mente y no tengo ningún sortilegio de luz pues son muy caros, pero no me queda otra opcion xD creo que es la mejor idea,
aparte ya me compre un kolera nv 3 una sangrespada y una sombria que estoy subiendo de nivel para ver como resulta, por el momento va bien pero no estoy muy conforme, no se puede hacer mucho sin baile stupide los volks (como hace falta el dinero en este juego) xD gracias por los concejos smile

#5 22-02-2011 03:26:14

enbu
Solarian

de cualquier forma es bueno que leas los demas posteos

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#6 22-02-2011 19:42:58

kornholio
Campeur

seppuku a écrit :

Claro, pilla a Anazra y haz un mazo sorcelame, que stupide cartas baratas como [card]escudo de hielo[/card], [card]por las flechas[/card] y tal, ya empieza a ser competitivo.

Siguiendo la linea de sugerencias de bajo presupuesto, que fusione a las hermanas, saque a Anryena, meta un Bomzar y conjuros que no tomen en cuenta la mente de quien lo lance.

[card]Bomzar[/card] lvl. 3, siendo mago/combatiente y golem, tira "sortilegios", pega bastante decente, y encima es Golem.

Claro, lo optimo seria usar a [card]Naya[/card], pero el precio es privativo.

Pied de page des forums