Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#501 10-10-2011 23:36:01

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Este Criss !! Sin duda vas a ser un buen compañero de clan por que tienes todo lo necesario para serlo smile
todos lo sabemos , tienes un buen espíritu y ademas tienes lo que otros muchos jamas tendrán y es paciencia.
Así que abrimos las puertas del Clan 7º Sentido para acoger entre nosotros a nuestro nuevo hermano Criss.
Ya sabes que tienes que enviarnos una solicitud a nuestro grupo Facebook  http://www.facebook.com/groups/144478698951574/  para poder completar el ingreso.
Me alegra tenerte entre nosotros, se que has luchado para ello y siempre tendrás mi ayuda y la de todos tus compañeros del clan,, y ahora a seguir cumpliendo tus sueños.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#502 11-10-2011 03:19:33

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

Muchas gracias por todos los comentarios.
Wao.... me quede sin decir nada, pero prometo a Uds. y adelante de todo el clan q hare lo posible para ayudar, ser un buen miembro de la familia y seguir adelante smile.

Y me alegra estar stupide vosotros. Muchas gracias a Uds, de corazón
7º Sentido ADELANTE!!

PD: Ya envié la solicitud del grupo del face smile


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#503 11-10-2011 07:50:50

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenido al 7ºSentido, Criss wink Ya eres uno más de la familia ^^

Suerte


Hors ligne

#504 11-10-2011 18:36:15

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

Muchas gracias jace, siempre seremos una familia smile

Saludos maestros


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#505 11-10-2011 19:16:56

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

TRX a écrit :

Saludos compañeros!!!! Como andan todos? Yo juego casi todos los dias y miro el foro a menudo, aunke casi no posteo. Felicidades Over por llegar al nivel 20. Es un honor haber estado a tu lado en la creación del clan.

Bueno, nos vemos por Guem y así puedo probar mi nuevo deck en construcción contra grandes jugadores.

Me alegra saber que estas de vuelta por aqui, se te echa de menos compañero.

Por cierto pasate por el chat que creamos que siempre hay gente:

http://xat.com/EredanHispano


Hors ligne

#506 11-10-2011 20:24:24

Axeilss$Revenge
Ptit nouveau
Inscription : 11-10-2011
Messages : 4

Re : Clan Séptimo Sentido

Eredan Nick: Axeilss$Revenge
Lvl : 17 y 1/4
Deck: Cuervos / Jauria / Nehants
Gremio preferido : Nehants
Trabajo : Juego eredan.

Amante de los juegos de estrategia, al ver el juego, me enganche. Me encanta el juego y su diversidad de tacticas e infinidad de estrategias y combinaciones.
Soy miembro activo del Xat (Eredan hispano).
Espero lograr la acptacion por parte del clan para formar parte de esta gran familia que se ha conformado aqui por medio de este gran juego, al cual, los ociosos, le dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre xD

Sin mas que agregar, a la espera de una respuesta positiva por parte de Uds. doy gracias de antemano.

P.D.  Estoy en el lado oscuro y me vengare de todos los que me derroten, stupide esfuerzo y perseverancia.


Hors ligne

#507 12-10-2011 18:18:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Axeilss$Revenge a écrit :

Eredan Nick: Axeilss$Revenge
Lvl : 17 y 1/4
Deck: Cuervos / Jauria / Nehants
Gremio preferido : Nehants
Trabajo : Juego eredan.

Amante de los juegos de estrategia, al ver el juego, me enganche. Me encanta el juego y su diversidad de tacticas e infinidad de estrategias y combinaciones.
Soy miembro activo del Xat (Eredan hispano).
Espero lograr la acptacion por parte del clan para formar parte de esta gran familia que se ha conformado aqui por medio de este gran juego, al cual, los ociosos, le dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre xD

Sin mas que agregar, a la espera de una respuesta positiva por parte de Uds. doy gracias de antemano.

P.D.  Estoy en el lado oscuro y me vengare de todos los que me derroten, stupide esfuerzo y perseverancia.

Bueno kampeon creo que ya te conocemos todos del chat. Bienvenido al clan.


Hors ligne

#508 12-10-2011 18:42:43

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Otro buen jugador que entra al clan, enorabuena, Axeilss. Me alegro de tenerte en el clan wink

Un saludo


Hors ligne

#509 14-10-2011 02:12:11

Naldo
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 18

Re : Clan Séptimo Sentido

mi nombre is Naldo
Lvl : soy 12 y subiendo he,he,he..
Deck: Keizan,Granizardo,Eikytan
Gremio:Furia de la naturaleza

vi el juego de casualidad y lo jugue y me encanto ahora lo juego todos los diia, Soy 100% dotero.... Espero q me acepten lo quiero formar parte de este espectacular clan prometo hacerlos ganar en todas las ocaciones hehehe...

El Keizan es aquel que cuida a su pueblo y tiene la esperanza de ver renacer el Arbol-mundo..

Dernière modification par Naldo (14-10-2011 04:55:32)


Hors ligne

#510 14-10-2011 10:33:54

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Naldo a écrit :

mi nombre is Naldo
Lvl : soy 12 y subiendo he,he,he..
Deck: Keizan,Granizardo,Eikytan
Gremio:Furia de la naturaleza

vi el juego de casualidad y lo jugue y me encanto ahora lo juego todos los diia, Soy 100% dotero.... Espero q me acepten lo quiero formar parte de este espectacular clan prometo hacerlos ganar en todas las ocaciones hehehe...

El Keizan es aquel que cuida a su pueblo y tiene la esperanza de ver renacer el Arbol-mundo..

Ola Naldo . Estarás empezando a ver el gran mundo que es Eredan y stupide ganas pronto serás un jugador avanzado.
En el 7º Sentido aceptamos jugadores nivel 17 en adelante, o sea que si ya vas por 12 no te queda mucho, cuando consigas ese acometido podrás volver a postular, por el momento si quieres conocernos un poco mas y al resto de clanes puedes pasarte por el http://xat.com/EredanHispano , allí nos encontraras.
Un saludo y animo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#511 15-10-2011 05:39:02

alexiis2395
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 1

Re : Clan Séptimo Sentido

hola! busco clan me pueden admitir xfavor ! resp... gracias


Hors ligne

#512 21-10-2011 00:47:25

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Clan Séptimo Sentido

jajaja nunca habia entrado a este foro y como el juego estaba malo pues aqui me eche una pasada saludos a todos...


Hors ligne

#513 21-10-2011 01:50:12

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

FAVARILLA a écrit :

jajaja nunca habia entrado a este foro y como el juego estaba malo pues aqui me eche una pasada saludos a todos...

Ola Compañero !!! ahora te veremos mas de seguido wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#514 21-10-2011 14:02:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

alexiis2395 a écrit :

hola! busco clan me pueden admitir xfavor ! resp... gracias

Dinos cual es tu nivel, tambien puedes encontrarnos en el clan Eredan Hispano:

http://xat.com/EredanHispano

Por cierto ahora solo aceptamos gente en el clan stupide nivel 17.


Hors ligne

#515 21-10-2011 21:13:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola integrantes de este clan, los invito a formar parte de una mas grande comunidad
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30116
Salu2
perdon el link estaba mal ya lo arregle big_smile

Dernière modification par sirc_villaelalba (22-10-2011 22:50:44)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#516 23-10-2011 11:31:42

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos sólo avisarles que durante estas dos proximas semanas vamos a hacer una pequeña limpieza en el clan. Por "limpieza" me refiero a que hay gente que esta en la lista de miembros del clan desde hace tiempo y no sabemos nada de ellos, por lo que los pondremos en el Mausoleo.

En el Mausoleo ponemos a aquellos miembros del clan que no son activos y que fueron del clan antiguamente. Para volver al clan de nuevo estos miembros solo tendrian que aparecer y volver a ser activos como lo fueron en su dia. El que alguien este en el mausoleo no kiere decir que no pueda volver al clan de nuevo. Pero al ponerlos alli hacemos una distinción entre quienes estamos activos y kienes no.

El motivo del torneo de clan último que hicimos fue tambien para saber quienes estabamos activos en el clan.

Otro tema que tenemos que ver es cómo podemos mejorar el clan entre todos.
Cuando empezó este clan lo llevaba yo casi todo (stupide ayuda de algunas personas que me ayudaron stupide algunas cosillas) pero no me importaba porque estaba parado y tenia mucho tiempo, pero ahora es distinto. Aunque antes de empezar a trabajar ya algunos miembros del clan se empezaron a encargar de algunos apartados del clan y del foro.

Dj SmiGOl se empezó a encargar de los Torneos Internos del clan, así como de todo lo relacionado stupide torneos, ya fueran internos o externos.

Se metieron mas gente del clan al chat como moderadores porque eramos pocos en el chat ya que al principio no aparecian por alli los de los otros clanes, asique se puso a Derguin, Titomack, Jace ... para que siempre que alguien entrase al chat pues hubiese un moderador.

VUELVO A DECIR QUE EL CHAT ES PARA TODO EL MUNDO Y NO ES EXCLUSIVO DE NUESTRO CLAN. EL CHAT SE CREO stupide LA FINALIDAD DE PUNTO DE REUNIÓN DE TODO EL MUNDO HASTA QUE ESTA GENTE DE EREDAN CREE  UNO EN EL JUEGO.

Tambien hay algunos apartados en el foro interno del clan en el que me ayudan DJ, Tito y Derguin.

Tambien a Luzort que me ha ayudado en el foro muchísimo.

Al grano...... la pregunta o preguntas son:

1º ¿Qué personas del clan están dispuestas a ayudar para hacerlo un mejor clan?

2º Igual que el otro dia me enteré de que criss era diseñador y queria ayudar al clan stupide su experiencia, qué habilidades tiene cada persona del clan, cómo puedes ayudar al mismo? Por favor pongan cómo pueden ayudar al clan, que pueden ofrecer y veremos cómo podemos mejorar nuestro clan. Veremos de que recursos contamos y que podemos hacer de cara al futuro, la idea es empezar a delegar en las personas del clan y hacer un sistema de trabajo. Que cada uno o varios se encarguen de un apartado del clan para que todo este ordenado y funcionando.

Pues basicamente es eso, ver que personas del clan quieren implicarse más en el clan, por favor aquellas que digan que si lo desean que luego lo cumplan, si hay algo que me fastidia es que una persona se comprometa y luego no cumpla, puedo aceptar que por problemas personales luego no pueda pero eso son casos excepcionales. Asi que por favor seamos serios.

La idea de todo esto es pegar un salto de calidad en el clan y ser más serios en todo.

El clan ha crecido, vamos a ver quienes nos hemos quedado al final. Que podemos aportar cada uno, quienes pueden o quieren participar en el clan, hacer distintos grupos en el clan y que cada grupo se encargue de una tarea distinta.

Y por favor en estos momentos se aceptan sugerencias de cómo hacer todo esto. Un saludo de vuestro querido compañero de armas Overshaker, siempre intentando mejorar este maravilloso clan que se ha convertido para mi en un gran grupo de amigos.

Es la hora del cambio, creo que ha llegado el momento que varios del clan hemos estado esperando durante mucho tiempo y no lo hemos hecho antes por falta de miembros, pero ahora ya no hay excusa que valga.

Por favor espero que todos y cada uno de los miembros del clan aclaren su posición al respecto.

Dernière modification par overshaker (23-10-2011 12:35:23)


Hors ligne

#517 23-10-2011 12:53:20

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno como veníamos hablando en el chat, yo personalmente me considero uno de los miembros activos del clan y por eso debo postearlo. Como moderador del chat animo a todos los que quieran a pasarse a charlar e intercambiar opiniones sobre todo lo relacionado stupide Eredan. Como bien ha dicho Lord overshark (XD) el chat esta abierto a todo el mundo, como siempre lo ha estado, y todos los moderadores estamos agregando a todo el que entra, TODO EL MUNDO ES BIEN RECIBIDO.

Respecto a las propuestas de mejora en el clan, ya que no soy un buen informático en general, en lo que más podría ayudar es en el foro y el chat.

Sugiero un apartado de novedades en el clan, para que todo lo que pase dentro del clan, por ejemplo, "miembro del clan gana un torneo", "miembro del clan consiguio tal cosa". Esto podría ser también como una "Sala de trofeos del clan".

También se me ocurrió, y esto ya es cosa mía, para tener mas actividad dentro del foro interno del clan, darle un poco mas de vida al offtopic stupide algunas encuestillas que yo mismo ire preparando poco a poco, quizás una cada semana, stupide las que recojeré datos del clan (algunos mas absurdos que otros XD) y así nos conocemos todos un poco mejor. También lógicamente sobre el juego, que podrían ser útiles, creo yo.

No se me ocurre nada más estoy bloqueado XD. Solo decir que estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de ayudar más en el clan e intentar ser menos perezoso.

Un saludo a todos big_smile

EDITO:

Se me ocurrió otra cosa, ya que muchos miembros somos forofos musicales, de muchos estilos diferentes además, tratar de hacer un apartado para que todos pudieramos poner nuestros gustos y compartir opiniones en general. ¿que os parece esta última?

Dernière modification par TORRU (23-10-2011 13:11:48)


Ummmmm....


Hors ligne

#518 23-10-2011 13:47:40

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola buenas, todos los que me conoceis sabeis que si puedo hacer algo por el clan lo hare (soy pesimo en la informatica pero le pongo ganas) habilidades en especial mis ganas de mejorar a nivel personal como colectivo.

Bueno empezar diciendo a todos los miembros del clan que para nosotros no solo esta el chat que es un sitio de reunion general sino tambien nuestro foro propio de 7º Sentido, que ha costado mucho trabajo y lo debemos utilizar, despues de esto pues ami no me importaria encargarme de la seccion del foro de mercado, intentaria entablar una relacion stupide los otros clanes para asi buscar cartas que necesitemos a mejor precio, todo esto aparte de ser moderador en el foro, que aunque cada vez tenga menos tiempo libre siempre intento sacar un hueco para pasarme aunque sea de madrugada.

Sobre la idea de torru respecto a la musica, se podria hacer la seccion de musica y cine, que tambien hay mucho cinefilo en el clan ; )

Y ya nose que mas decir si se me ocurre algo lo ire editando, porcierto me considero un miembro activo del clan.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#519 23-10-2011 13:50:38

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Aquí Ninjaz,

soy miembro bastante activo del clan, me presto para lo que sea necesario; como dato extra puedo decir que tengo mucha experiencia en decks Nomades y podría llevar la sección de decks del foro interno en lo relevante a este gremio (de los demás también sé, pero me centré en Nomades). También podría ayudar para la creación de un lema para firmas o colaborar para el equipo de diseño.

Un saludo

EDITO:

Sobre las propuestas anteriores, TORRU me parecen buenas ideas (soy músico, asi que haré mis aportaciones xD) También concuerdo stupide Derguin en darle más importancia a nuestro foro.

Dernière modification par Ninjaz (23-10-2011 13:56:49)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#520 23-10-2011 15:01:36

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno compañeros, aunque no escribo mucho en el foro, paso todos los dias por el mismo y siempre juego mientras mi trabajo me lo permita. En cuanto a lo de ayudar en el clan, Over ya conoce mis habilidades, pero no puedo comprometerme, así que sólo puedo ayudar en la medida de mis posibilidades.

Saludos.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#521 23-10-2011 15:10:16

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Clan Séptimo Sentido

se reporta FAVARILLA

bueno yo quiero seguir siendo miembro activo del clan, es solo q como trabajo todo el día se me hace difícil estar en contacto permanente, ademas de eso no me atrevo a adoptar una función en especial pues como dije antes tiempo es lo q menos tengo pero de vez en cuando me paso por el chat a ver q cosas ahy, pues yo me considero miembro activo... bueno para mejorar el foro ahora no se me ocurre nada pero mas adelante les aviso


Hors ligne

#522 23-10-2011 15:36:05

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Clan Séptimo Sentido

me reporto desafortunadamente mi trabajo me copa de lunes a viernes pero estoy disponible sabados y domingos esos dias estoy disponible para lo q sea no se mucho pero stupide la actidud basta jajaja eso creo " el soldado puede ser cabo si su comandante asi lo quiere"


Hors ligne

#523 23-10-2011 16:03:39

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

A las wenas wenas tongue yo soy medio inutil pero weno intentare ponerme al dia en el mes entrante stupide mi amena colaboracion en decks elo y para lo que necesiteis si se puede se ayuda ya lo sabeis.


Hors ligne

#524 23-10-2011 17:07:21

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Séptimo Sentido

pues otro como tito pero un poco más inútil xD, bueno ya me conocéis todos, estaré encantado de ayudar en lo que sea , posteando decks e ideas en el foro del clan o lo que me digáis, estaré encantado ^^, no soy experto en ninguna cosa pero veamos lo que puedo hacer, un saludote

Dernière modification par Snookie (23-10-2011 17:08:01)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#525 23-10-2011 17:42:03

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas

Pues bien, creo que me considero activo, casi siempre intento estar mínimo 1-2h en el chat de Eredan y jugando un poco, siempre y cuando tenga cosas que hacer, si no, no estoy dentro. No obstante siempre que se necesite que este dentro, entraré. Mis cualidades... pues además de escribir, tengo más o menos buenos conocimientos sobre cartas y como encajarlas en decks, sobretodo si son nuevas, lo malo es que no siempre dispongo de los cristales para hacer mis frikidecks reales xD.

Últimamente stupide el tema de ir a clase y tal, pues pierdo muchas horas que antes, en las vacaciones dedicaba a estar en el chat y en ofrecer mi ayuda.

Mi propuesta: Juegos de Rol en "vivo/online" de Eredan. Tipo Eventos. Por ejemplo: Los Zils han robado una reliquia del templo Nomade Tsa'k debeis recuperar esas reliquias en menos de 1h. Condiciones: Solo se contalibilizará la recuperación de la reliquia si se ha usado X carta durante el combate y la reliquia esta en el cementerio, descarte no esta permitido. Los nomades podrán recuperar las cartas de su cementerio, Inmortales no esta permitido. Y cosas así. La reliquia podria ser un pergamino o algo raro xD. No se, es muy friki, pero creo que así conseguiriamos disfrutar de esos momentos de parón en el juego xDDD

Sobre potenciar el uso del foro, me parece perfecto, está algo muerto, un empujón de users daria buen resultado.

Un saludo wink

Edito: Los eventos serán algo más largos, como basados en una historia o algo. Así animamos a que se juegue más tongue

Dernière modification par Jace_Beleren (23-10-2011 17:44:54)


Hors ligne

Pied de page des forums